publicidad
En crisis matrimonial

Khloé Kardashian y Lamar Odom en crisis matrimonial por abuso de drogas

Khloé Kardashian y Lamar Odom en crisis matrimonial por abuso de drogas

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que el matrimonio está al borde del divorcio por presuntos problemas de drogas por parte del basquetbolista.

En crisis matrimonial
En crisis matrimonial

El matrimonio de Khloé Kardashian y Lamar Odom podría estar a punto de llegar a su fin. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el basquetbolista tiene graves problemas con las drogas, situación que Khloé no puede soportar más, reportó TMZ.

Según los informantes, el deportista sufre de adicciones desde hace dos años y el pasado agosto ingresó en una clínica de rehabilitación en San Diego a petición de Khloé. Sin embargo, la Kardashian desconfiaba de su esposo por lo que contrató a investigadores privados que le reportaban todo lo que pasaba dentro del centro.

Lamar consiguió terminar la temporada pasada con los Clippers totalmente limpio, pero cuando sus compromisos deportivos acabaron se hundió de nuevo en las drogas.

publicidad

Tras los reportes de las supuestas infidelidades de Odom, Khloé está totalmente convencida de que es verdad, por lo que se siente doblemente herida.

La menor de las Kardashian no ha contactado a un abogado para tramitar el divorcio, ya que su prioridad es ayudar a Lamar a superar sus adicciones. Los informantes revelaron que todo el clan ha pasado por una intervención para convencer a Lamar de regresar a terapia, pero él se resiste.

publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
publicidad