publicidad
En crisis matrimonial

Khloé Kardashian y Lamar Odom en crisis matrimonial por abuso de drogas

Khloé Kardashian y Lamar Odom en crisis matrimonial por abuso de drogas

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que el matrimonio está al borde del divorcio por presuntos problemas de drogas por parte del basquetbolista.

En crisis matrimonial
En crisis matrimonial

El matrimonio de Khloé Kardashian y Lamar Odom podría estar a punto de llegar a su fin. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el basquetbolista tiene graves problemas con las drogas, situación que Khloé no puede soportar más, reportó TMZ.

Según los informantes, el deportista sufre de adicciones desde hace dos años y el pasado agosto ingresó en una clínica de rehabilitación en San Diego a petición de Khloé. Sin embargo, la Kardashian desconfiaba de su esposo por lo que contrató a investigadores privados que le reportaban todo lo que pasaba dentro del centro.

Lamar consiguió terminar la temporada pasada con los Clippers totalmente limpio, pero cuando sus compromisos deportivos acabaron se hundió de nuevo en las drogas.

publicidad

Tras los reportes de las supuestas infidelidades de Odom, Khloé está totalmente convencida de que es verdad, por lo que se siente doblemente herida.

La menor de las Kardashian no ha contactado a un abogado para tramitar el divorcio, ya que su prioridad es ayudar a Lamar a superar sus adicciones. Los informantes revelaron que todo el clan ha pasado por una intervención para convencer a Lamar de regresar a terapia, pero él se resiste.

publicidad
publicidad
publicidad
Al parecer, una falla para controlar el exceso de velocidad de un autobús del Distrito Escolar de Alvin pudo haber originado el incidente fatal. El autobús, que viajaba sin alumnos, no pudo frenar embistiendo el auto de la mujer, cobrando su vida y la de su nieto.
Las miles de personas que asistieron, muchas de ellas adolescentes, evacuaron el recinto en medio de escenas de pánico.
Un sistema de alta presión ha generado que las temperaturas suban y en el Área de la Bahía el termómetro rebaso los 80 grados. Se espera que los siguientes días continúen muy soleados.
El condado de Alameda se suma a otros condados del Área de la Bahía que han visto una reducción en la cantidad de familias que solicitaban beneficios del programa de alimentos Calfresh, por el temor a las nuevas leyes migratorias.