publicidad
.

Khloe Kardashian y Lamar Odom, ¿a punto del divorcio? logo-noticias.cd3d...

¿Arreglarán los problemas en su matrimonio?

Khloe Kardashian y Lamar Odom, ¿a punto del divorcio?

Khloe Kardashian y Lamar Odom, ¿a punto del divorcio?

Supuestamente, la relación con Lamar Odom está muy deteriorada por las drogas e, inclusive, ¡él desapareció!

¿Arreglarán los problemas en su matrimonio?
¿Arreglarán los problemas en su matrimonio?

Desde hace varios días se rumora que el matrimonio de Khloe Kardashian y Lamar Odom está en plena crisis.

TMZ insiste en que la pareja se separó desde hace varios días, debido a que ella está harta de los supuestos problemas de drogas del jugador de basketball y aseguran que estarían a punto de iniciar los trámites de separación si él no decide buscar ayuda.

Al parecer, Khloe sacó a Lamar de la casa el miércoles pasado, cuando él negó tener problemas de drogas y mucho menos, participar en una intervención.

Desde entonces, el mismo medio reporta que estuvo desaparecido durante 72 horas, sin tener contacto alguno, y preocupando a familiares y amigos. Inclusive van al extremo de asegurar que lo hizo para buscar más droga. TMZ insiste que el jugador de la NBA tiene desde hace dos años un problema de adicción, particularmente a la cocaína.

publicidad

Este lunes se reporta que Khloe encontró a su marido y viajó hasta él para intentar convencerlo de que tiene problemas. Aseguran que la hermana Kardashian no quiere rendirse todavía y desea pelear por su relación.

Sin embargo, si la pareja decide divorciarse, no habría mucho pleito en tribunales, ya que firmaron un contrato prenupcial antes del matrimonio, que fue debidamente revisado por Kris Jenner - pues ella nunca estuvo convencida de la relación de su hija e insistió en protegerse con esta medida.

¿Será auténtico el chisme o será otro ardid publicitario del clan Kardashian? ¿Tú qué opinas?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tenemos todos los detalles del lo último en el estado de salud del actor Andrés García, que hasta está necesitado donadores de sangre.
Chismes gordos: Eric del Castillo se mudará a Estados Unidos por la inseguridad en México, Cristian Castro se pintó el cabello de verde y mucho más.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
El cantante llegó a una presentación en Argentina con el cabello de color verde brillante, y las redes sociales no tardaron en explotar con memes y comparativos.
El conductor no da tregua a su tratamiento contra el cáncer, y él mismo nos contó cómo se ha ayudado a superar esta dura prueba.
Chismes Calientitos: Además, Martha Higareda confiesa que la discriminaron cuando empezó a trabajar en Estados Unidos, y Aleida Núñez cerrará la fábrica de bebés.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Después de haber sido señalada como responsable de que Juan Gabriel estuviera en la cárcel; María Sorté agradece el apoyo, ya aclarado el escándalo.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Mira lo bien que la pasaron David Zepeda, Mane de la Parra y Pablo Lyle en una elegante pero muy musical sesión fotográfica.
El hermano de las Kardashians empezó otra guerra con sus hermanas y entérate por qué dijimos que el cielo también se quiso despedir de José Fernández.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Manifestantes se solidarizan con mujeres migrantes detenidas
Un grupo de manifestantes mostró su apoyo a las mujeres migrantes víctimas de violencia que están detenidas en Texas.
Buscan solución para personas sin hogar en Uptown
Una asociación de comerciantes exige que se usen fondos públicos para ayudar a un grupo de desamparados en la ciudad de Uptown.
‘Toño’ Rodríguez fue cauteloso: “Chivas está para trabajar día con día”
El portero dijo estar feliz por el pase a los cuartos de final de la Copa MX, pero respondió con mesura cuando le preguntaron si están para grandes cosas.
Domantas Sabonis busca seguir los pasos de su legendario padre en la NBA
Domantas Sabonis podría debutar con Oklahoma City Thunder en los Global Games de España ante Real Madrid (3 de octubre) y Barcelona (5 de octubre).
Enrique Meza: “Ustedes piden mi cabeza otra vez, pero no se les va a hacer”
El entrenador de Monarcas Morelia les dijo esto a los periodistas tras la eliminación en la Copa MX. “No tengo de qué avergonzarme con mi equipo”, completó.
¿'Chicharito' ya es el segundo mejor jugador mexicano de todos los tiempos?
Hugo Sánchez, Rafael Márquez y Javier Hernández, los tres mejores jugadores mexicanos en el Viejo Continente. ¿Cuál es el orden entre ellos?