publicidad
¡Terminaron!

Khloé Kardashian y French Montana ponen fin a su relación

Khloé Kardashian y French Montana ponen fin a su relación

Khloé ha puesto punto y final al idílico romance que vivía junto al rapero French Montana desde hace ocho meses.

¡Terminaron!
¡Terminaron!

Khloé Kardashian ha puesto punto y final al romance que vivía junto al rapero French Montana desde hace ocho meses debido a que el cantante se había vuelto demasiado "dependiente" de ella.

publicidad

"Se han tomado un descanso. La relación se había hecho muy pesada y Khloé necesitaba dar un paso atrás", señaló una fuente a la revista Us Weekly, al tiempo que otro informante puntualizaba: "Le molestaba que él fuera tan dependiente de ella".

La ruptura ha sido un duro golpe para French, que hace tan sólo un mes alababa a la estrella de la televisión por tener "los pies en la tierra".

"Esa es mi Koko. Es una chica encantadora y con los pies en la tierra. No creo que mucha gente llegue a ver eso", contaba al periódico New York Daily News.

¿Será que Khloé Kardashian y French Montana terminaron? Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Pero durante el tiempo que duró el romance el artista tuvo que hacer frente a todo tipo de especulaciones que apuntaban a que su relación con Khloé estaba fundamentada en su interés personal.

"Yo no siento eso así. Khloé es la persona más divertida que he conocido", se defendía el músico.

A tal punto llegaba el amor de French que hasta se estaba planteando pedirle matrimonio.

"French ya ha empezado a recorrer varias joyerías para encontrar el anillo perfecto para Khloé, una tarea a la que dedicará el tiempo necesario para que todo salga perfecto. Está seguro de que no encontrará otra mujer en su vida como Khloé, está decidido a hacer de ella su mujer y tiene la sensación de que ella siente exactamente lo mismo por él. Si todo sale de acuerdo con su plan, solo habrá unos meses de espera antes de que French se ponga de rodillas y le haga la gran pregunta", confesaba una persona cercana al rapero al portal Life & Style el pasado mes de julio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad