publicidad
¿De romance?

Khloé Kardashian y el rapero The Game cada vez más cerca, ¿romance a la vista?

Khloé Kardashian y el rapero The Game cada vez más cerca, ¿romance a la vista?

La menor de las Kardashian acudió a un eventos benéfico organizado por el rapero, está no es la primera vez que se les ve juntitos y muy sospechosos.

¿De romance?
¿De romance?

Poco a poco Khloé Kardashian se va recuperando de la desilusión amorosa causada por su fracaso matrimonial con Lamar Odom.

La menor de las Kardashian no ha parado de trabajar y cada vez la vemos más sonriente y siempre acompañada de sus hermanas menores, Kendall y Kylie.

Esta vez encontramos a Khloé en un evento benéfico organizado por el rapero The Game, en PINZ Bowling Alley en Studio City, California.

La misteriosa parejita no estaba sola, varios presentes en el lugar aseguran que no pararon de dedicarse miradas de complicidad y sonrisitas cariñosas.

Hace unos días el cantante y la estrella de televisión fueron vistos saliendo del popular club nocturno de Hollywood,  Tru.

Con tanta cita ya estábamos pensando que entre ellos había algo más que una amistad, pero no se emocionen tan rápido, porque fue The Game quien aclaró a E! News que no hay ningún romance, sólo ve a Khloé como una "hermanita", ¿qué tal?

publicidad


publicidad
publicidad
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
La sospechosa, identificada como Brenda Floyd, se encuentra fugitiva. Las autoridades ofrecen 5,000 dólares a quien suministre información de su paradero.
Donald Trump ha dicho desde su elección que el voto popular no debe ser una objeción a su mandato porque, según él y sin ofrecer pruebas, hubo una votación ilegal masiva durante las elecciones que le dieron la victoria. Periodistas le preguntaron al Sean Spicer si pretendían hacer una investigación al respecto y éste dijo que no era una prioridad al momento.
El actor otra vez despotricó contra la familia de su aún mujer Mary Paz, y de cómo su ex cuñada Rocío Banquells supuestamente le robó dinero para grabar un disco.
publicidad