publicidad
¿De romance?

Khloé Kardashian y el rapero The Game cada vez más cerca, ¿romance a la vista?

Khloé Kardashian y el rapero The Game cada vez más cerca, ¿romance a la vista?

La menor de las Kardashian acudió a un eventos benéfico organizado por el rapero, está no es la primera vez que se les ve juntitos y muy sospechosos.

¿De romance?
¿De romance?

Poco a poco Khloé Kardashian se va recuperando de la desilusión amorosa causada por su fracaso matrimonial con Lamar Odom.

La menor de las Kardashian no ha parado de trabajar y cada vez la vemos más sonriente y siempre acompañada de sus hermanas menores, Kendall y Kylie.

Esta vez encontramos a Khloé en un evento benéfico organizado por el rapero The Game, en PINZ Bowling Alley en Studio City, California.

La misteriosa parejita no estaba sola, varios presentes en el lugar aseguran que no pararon de dedicarse miradas de complicidad y sonrisitas cariñosas.

Hace unos días el cantante y la estrella de televisión fueron vistos saliendo del popular club nocturno de Hollywood,  Tru.

Con tanta cita ya estábamos pensando que entre ellos había algo más que una amistad, pero no se emocionen tan rápido, porque fue The Game quien aclaró a E! News que no hay ningún romance, sólo ve a Khloé como una "hermanita", ¿qué tal?

publicidad


publicidad
publicidad
Algunos casos han derivado en muerte para el paciente, pero son doctores que continúan ejerciendo. ¿Sabe usted si el suyo está en esta lista negra?
En un minuto también te informamos que se cumplen dos años de la muerte de Amílcar Pérez, quien falleció tras ser abatido a tiros por dos oficiales de la policía de San Francisco y que las autoridades de San José buscan los sospechosos de apuñalar a un hombre hispano que trabajaba en una conocida cantina en el centro de la ciudad.
Una avioneta se estrelló contra varias casas en Riverside. Una persona que se encontraba dentro de una de las casas resultó muerta. Bomberos y rescatistas buscan a más posibles víctimas, hay cuatro personas desaparecidas, y otras cuatro iban a bordo de la avioneta que acababa de despegar con destino a San José, California.
El mandatario estadounidense se reunió este lunes con ejecutivos de aseguradoras y gobernadores en la Casa Blanca. Aseguró también que no buscará hacer recortes a la seguridad social.
publicidad