publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿De romance?

Khloé Kardashian y el rapero The Game cada vez más cerca, ¿romance a la vista?

Khloé Kardashian y el rapero The Game cada vez más cerca, ¿romance a la vista?

La menor de las Kardashian acudió a un eventos benéfico organizado por el rapero, está no es la primera vez que se les ve juntitos y muy sospechosos.

¿De romance?
¿De romance?

Poco a poco Khloé Kardashian se va recuperando de la desilusión amorosa causada por su fracaso matrimonial con Lamar Odom.

La menor de las Kardashian no ha parado de trabajar y cada vez la vemos más sonriente y siempre acompañada de sus hermanas menores, Kendall y Kylie.

Esta vez encontramos a Khloé en un evento benéfico organizado por el rapero The Game, en PINZ Bowling Alley en Studio City, California.

La misteriosa parejita no estaba sola, varios presentes en el lugar aseguran que no pararon de dedicarse miradas de complicidad y sonrisitas cariñosas.

Hace unos días el cantante y la estrella de televisión fueron vistos saliendo del popular club nocturno de Hollywood,  Tru.

Con tanta cita ya estábamos pensando que entre ellos había algo más que una amistad, pero no se emocionen tan rápido, porque fue The Game quien aclaró a E! News que no hay ningún romance, sólo ve a Khloé como una "hermanita", ¿qué tal?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Los investigadores no se explican cómo la niña de 2 años y su hermano de 16 meses pudieron meterse en el vehículo y encerrarse dentro.
Las autoridades tratan de esclarecer el tiroteo que ocurrió en horas de la madrugada de este domingo. La víctima resultó herida de bala y murió después en un hospital.
El presidente Trump terminó su primera gira internacional; y mientras miembros de su gabinete califican el viaje como exitoso, hubo varios momentos que ocasionaron comentarios a nivel mundial. La mayoría de ellos ocasionados por el peculiar comportamiento del mandatario.
A raíz de las filtraciones hechas a la prensa sobre los supuestos nexos con Rusia de Jared Kushner, yerno y principal asesor de Trump, así como también de miembros de su campaña; el presidente arremetió contra los periodistas en Twitter una vez más, alegando que son fabricaciones para desprestigiar su administración. Ahora prepara un equipo legal y de relaciones públicas para hacerle frente a la nube rusa que se ha posado sobre la Casa Blanca.