publicidad
¿Embarazada?

Khloé Kardashian siempre quiso que Kim y Kanye fueran pareja

Khloé Kardashian siempre quiso que Kim y Kanye fueran pareja

La menor de las Kardashian confesó que Kanye siempre estuvo enamorado de Kim y ahora hacen la pareja perfecta.

¿Embarazada?
¿Embarazada?

La presentadora de televisión siempre pensó que el rapero de 35 años era el hombre perfecto para Kim, sin embargo, la propia Kim Kardashian no lo tenía tan claro y tuvo que pasar mucho tiempo hasta que se enamoró de él.

"Me encanta Kanye. Le conocemos desde el 2004. Siempre le ha gustado Kim pero a ella, por ese entonces, no le gustaba él. Siempre le decía a Kim que estaban hechos el uno para el otro, pero ella nunca escuchaba. De repente un día me dijo que creía que le gustaba Kanye. Y yo le pregunté que desde cuándo", recordó Khloé en el número de junio de la revista Redbook.

La orgullosa hermana reconoce que está feliz con la llegada del primer hijo de la pareja, previsto para comienzos del mes de julio. Una alegría que contrasta con sus propios deseos de ser madre, algo que hasta ahora le ha resultado imposible debido, según asegura, a un desequilibrio hormonal y a una mala elección del momento, más no ha sufrir problemas de infertilidad. 

publicidad

"A la gente le gusta asumir que estoy destrozada. Pero no, no podría estar más feliz. De hecho, me enfadé con Kourtney porque en un principio tuvo miedo de decírmelo. Entiendo que la gente piense que estoy herida porque incluso mi propia hermana pensó que lo estaría", añadió Khloé.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad