publicidad

Khloé Kardashian se va de vacaciones con French Montana

Khloé Kardashian se va de vacaciones con French Montana

Khloé y French podrían haber dado una nueva oportunidad a su romance, ya que ambos han sido fotografiados disfrutando de unas vacaciones.

Khloé Kardashian adelgaza con el 'desamor' /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Khloé Kardashian y French Montana podrían haber dado una nueva oportunidad a su romance, ya que ambos han sido fotografiados disfrutando de unas vacaciones en el resort Key West de Florida. Al parecer, el rapero tuvo el detalle de regalar a la hermana de Kim Kardashian un enorme ramo de flores para darle la bienvenida al complejo turístico, donde también se encuentra la mejor amiga de Khloé, Malika, y otro amigo de French, Chinx Drugx, y allí los cuatro han sido vistos montando en motos de agua.

Según varias fuentes, "no sería nada sorprendente" que la ex pareja, que decidió seguir caminos separados el pasado mes de septiembre, retomara su romance de nuevo.

publicidad

"No me sorprendería que cayeran en antiguos hábitos", reveló un informante a TMZ.

Khloé demuestra que... ¡la faja sí funciona!


La 'cinturita de avispa' de Khloé Kardashian

Sin embargo, no es la primera vez que la pequeña de las hermanas Kardashian ha coincidido con el artista desde que finalizaran su noviazgo en septiembre, después de siete meses de relación, pues ambos también acudieron a la misma fiesta posterior a los Grammy 'Q x Armani', aunque no intercambiaron palabra alguna durante el evento.

"French estaba en un lado del bar y Khloé estuvo hablando con las chicas muy lejos del bar", comentó en aquel momento un informante a E! News.

El motivo que llevó a la estrella de televisión a terminar su relación con French fue que no estaba preparada para iniciar un nuevo romance tan rápido después de su divorcio de Lamar Odom en 2013.

publicidad
publicidad
publicidad
Se cree que las estudiantes de 13 años de edad pudieron haberse escapado para divertirse, ya que una de las desaparecidas tiene historial de fugarse de la casa.
Vidal Reyes comenzó de cero cosiendo telas, y ahora es uno de los principales proveedores de cortinas para los grandes hoteles en Las Vegas. Empezó apenas hace seis años, sin dinero en el bolsillo. Actualmente le da trabajo a más de 20 personas.
Oscar García, de 18 años, fue asesinado durante el fin de semana y sus amigos aseguran que aún no salen del asombro por no tenerlo más entre ellos.
Lexi Segura traía una camiseta oscura con letras doradas, pantalón azul de mezclilla y zapatos rosados. El sospechoso de su secuestro es Daniel Segura, de 38 años, considerado armado y peligroso.