publicidad
A un paso del divorcio

Khloé Kardashian se divorcia de Lamar Odom

Khloé Kardashian se divorcia de Lamar Odom

Todo indica que el matrimonio de la Kardashian y el jugador de baloncesto ya no tiene salvación, Khloé ya está tramitando el divorcio.

A un paso del divorcio
A un paso del divorcio

Si en las últimas semanas los rumores de los problemas entre la pareja, quienes se casaron en 2009, iban cobrando fuerza, hoy la menor de las hermanas Kardashian podría poner punto y final al matrimonio, alegando "diferencias irreconciliables" en los documentos legales que está dispuesta a presentar, según el portal TMZ.

La pareja, que acudió al concierto de Jay Z celebrado en Los Ángeles, California, por separado el pasado lunes, tenía firmado un acuerdo prenupcial que ayudaría a dividir sus bienes.

La noticia no es tan noticia para muchos, ya que la empresaria ya se había dejado ver en varias ocasiones sin su anillo de boda tras hacerse públicas las infidelidades de Lamar y su adicción a la cocaína.

publicidad

El coqueteo que el jugador de baloncesto ha mantenido con las drogas habría generado los principales roces de convivencia que habría experimentado la pareja en los últimos meses, a pesar de que Lamar ha defendido en varias ocasiones que ya está preparado para liberarse por fin de su vínculo con los estupefacientes.

No obstante, recientemente se pudo ver al deportista en una discoteca rapeando una improvisada canción que hacía referencia a temas como las drogas y las mujeres, un episodio del que se disculpó inmediatamente pero del que también matizó que no guardaba relación con su vida personal.

publicidad
publicidad
publicidad
Cedillo, candidato al distrito primero del Concejo de Los Ángeles, dice que se siente satisfecho con el trabajo realizado durante el periodo actual, teniendo en cuenta la importancia de este distrito, y espera poder continuar su labor.
Uno de los hijos de Tarek William Saab, defensor del pueblo del gobierno del presidente Nicolás Maduro, publicó un video viral pidiéndole a su padre que reflexione ante las decenas muertos que han caído a causa de la violencia en Venezuela.
El niño tenía que ser entregado a su madre el miércoles en la noche, pero nunca llegó. Las autoridades investigan el paradero del padre, quien fue el que lo recibió al salir de la escuela. La mamá del menor cree que el hombre pudo haber huido a México con su hijo.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.