publicidad
A un paso del divorcio

Khloé Kardashian se divorcia de Lamar Odom

Khloé Kardashian se divorcia de Lamar Odom

Todo indica que el matrimonio de la Kardashian y el jugador de baloncesto ya no tiene salvación, Khloé ya está tramitando el divorcio.

A un paso del divorcio
A un paso del divorcio

Si en las últimas semanas los rumores de los problemas entre la pareja, quienes se casaron en 2009, iban cobrando fuerza, hoy la menor de las hermanas Kardashian podría poner punto y final al matrimonio, alegando "diferencias irreconciliables" en los documentos legales que está dispuesta a presentar, según el portal TMZ.

La pareja, que acudió al concierto de Jay Z celebrado en Los Ángeles, California, por separado el pasado lunes, tenía firmado un acuerdo prenupcial que ayudaría a dividir sus bienes.

La noticia no es tan noticia para muchos, ya que la empresaria ya se había dejado ver en varias ocasiones sin su anillo de boda tras hacerse públicas las infidelidades de Lamar y su adicción a la cocaína.

publicidad

El coqueteo que el jugador de baloncesto ha mantenido con las drogas habría generado los principales roces de convivencia que habría experimentado la pareja en los últimos meses, a pesar de que Lamar ha defendido en varias ocasiones que ya está preparado para liberarse por fin de su vínculo con los estupefacientes.

No obstante, recientemente se pudo ver al deportista en una discoteca rapeando una improvisada canción que hacía referencia a temas como las drogas y las mujeres, un episodio del que se disculpó inmediatamente pero del que también matizó que no guardaba relación con su vida personal.

publicidad
publicidad
Las autoridades comenzaron a seguir el vehículo desde el condado de Collier. Las cuatro personas que viajaban en este se rindieron ante la patrulla de carreteras.
La esposa de Omar Mateen, quien en junio del año pasado abrió fuego en la discoteca Pulse y dejó 49 personas muertas, fue arrestada en San Francisco y llevada a una corte federal en Oakland.
El hombre habría asesinado a su novia en diciembre del 2016 y a un oficial que intentó detenerlo el pasado 9 de enero por el supuesto homicidio. Se ofrecía una recompensa de 100,000 dólares por su captura.
La influencia de una zona de alta presión mantiene las condiciones secas y estables. La temperatura podría descender a partir del próximo lunes.
publicidad