publicidad

Khloé Kardashian quiere ser madre lo antes posible

Khloé Kardashian quiere ser madre lo antes posible

Khloé no se siente feliz con su nueva vida de soltera, la menor de las Kardashian desea tener una pareja y de inmediato escribir a la cigüeña.

Khloé Kardashian adelgaza con el 'desamor' /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Aunque apenas acaba de cumplir los 30 años, Khloé Kardashian ya ha comenzado a preocuparse viendo que su tiempo para convertirse en madre se está acabando, por lo que estaría deseando volver a enamorarse para poder formar una familia cuanto antes.

"Quiere volver a enamorarse. Quiere una familia. No quiere que la etiqueten como la mejor tía del mundo. Adora a sus sobrinas y a su sobrino pero no hay nada comparable con ser madre, y eso es lo que ella quiere. Pero el problema es que una vez más le toca ejercer el papel de orgullosa tía", aseguró una fuente al portal Hollywood Life.

Las idílicas familias que han formado sus hermanas Kourtney, madre de Mason, Penelope y embarazada de su tercer hijo junto a Scott Disick, y Kim, quien tiene a la pequeña North junto a su marido Kanye West, no habrían hecho más que aumentar la angustia de Khloé por no haber conseguido encarrilar aún su vida sentimental.

"Se alegra mucho por Kim y Kourtney pero por dentro no puede evitar estar triste porque todo el mundo a su alrededor está evolucionando y viviendo sus vidas, y ella parece haberse atascado. En estos momentos su vida da asco", añadió.


En las últimas semanas, Khloé ha vuelto a ponerse en contacto con su marido Lamar Odom a raíz del duro revés sentimental que ha supuesto su ruptura con el rapero French Montana, que le habría empujado a retomar el contacto con el deportista, con quien contrajo matrimonio en 2009, pese a encontrarse en pleno proceso para finalizar oficialmente su matrimonio.

"Después de muchos meses sin hablar con él, Khloé ha vuelto a llamar a Lamar. Desde la ruptura, ha estado muy triste y ha echado mucho de menos a Lamar, así que ha decidido ponerse en contacto con él. Lamar se puso muy contento de volver a tener noticias suyas", aseguraba recientemente una fuente a la revista In Touch Weekly.

publicidad
publicidad
El Departamento de Salud le informó a Rick Scott que en el lugar al noroeste de Miami no se registraron transmisiones en los últimos 45 días.
Nicole, nieta de Felipe Valls, manifiesta que siempre antes de irse de viaje deseaba que no se muriera Fidel para festejar en el barrio. Su abuelo se encargó de que su descendencia escuchara las historias de la antigua Cuba.
Varios alcaldes de ciudades de Estados Unidos afirmaron hoy en México que no cambiarán sus políticas sobre los inmigrantes, desafiando las amenazas del presidente electo de deportar a millones de indocumentados.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
Allí se invertirán 150 millones de dólares. Además, al menos 6,000 empleados de esta área recibirán aumento de sueldo.
La mujer de origen cubano y residente española fue invitada a un debate en la cadena iraní HispaTV, donde se contrapuso a los discursos de los defensores del fallecido exmandatario.
El congestionamiento del tráfico hace más difícil el trabajo de los organismos de emergencia que demandan rapidez. Hay quienes se ven obligados a salir temprano porque saben, de antemano, que les costará más tiempo llegar a su lugar de destino.
La reunión tuvo como objetivo contrarrestar los ataques que ha sufrido el grupo religioso bajo la bandera del Islam.
El médico de la clínica New Life que preparó a María Collantes le hizo pensar antes de la operación que estaba poniendo en riesgo su salud. La gestión de Noticias Univision 23 le ayudó a recuperar el dinero.
Los detenidos fueron acusados de dos cargos: asesinato en segundo grado y posesión de un arma.
Tres hombres de 17 años son acusados del asesinato de la menor y están tras las rejas en la cárcel del condado de Harris. Por ahora no tienen derecho a pagar fianza y se deberán presentarse en la corte el próximo 5 de diciembre.
Durante los eventos fúnebres arrestaron a un periodista de la televisión española que estaba entrevistando a un disidente.
Accidentes de transporte
Las autoridades informaron que Félix Padilla condujo descuidadamente. Dos niños y cuatro adultos resultaron heridos por el hecho.
Fernanda Kelly nos presentó la historia de la bella Lupita quien nació con microcefalia pero que hoy en día se recupera gracias al apoyo del CRIT USA.
Tras una investigación hallaron carfentanil, opioide 50 veces más fuerte que la heroína y 10,000 veces más que la morfina.
El sospechoso ingresó a la casa hacia las 10:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre y se encontró con la mujer. Si tiene información puede llamar a la línea 3054718477.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Daniela di Giacomo haciendo justicia declaró a Salma Hayek el look de la semana
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Eric Garcetti realizó evento que busca otorgar segundas oportunidades a quienes han estado en prisión
El alcalde de Los Ángeles busca con este proyecto facilitar la reintegración social de muchos exconvictos, quienes sin ayuda no podrían encontrar un empleo.
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
Usuario denuncia que le cobraron 2,921 dólares por el servicio del agua
Valentín García, quien vive el sur de Los Ángeles, expresó que cuando llamó a la empresa prestadora del servicio le dijeron que tenía que pagar la cuenta total porque correspondía a lo que se había consumido en su residencia.
Christian Valdez confía en que León remontará
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Las jugadas claves del juego entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
Kawhi Leonard encesta en el último segundo y los Spurs ganan
Kawhi Leonard anotó 23 puntos, incluida la canasta de la victoria y los Spurs 107-105 a los Wizards de Washington.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.