publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Khloé Kardashian quiere ser madre lo antes posible

Khloé Kardashian quiere ser madre lo antes posible

Khloé no se siente feliz con su nueva vida de soltera, la menor de las Kardashian desea tener una pareja y de inmediato escribir a la cigüeña.

Khloé Kardashian adelgaza con el 'desamor' Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Aunque apenas acaba de cumplir los 30 años, Khloé Kardashian ya ha comenzado a preocuparse viendo que su tiempo para convertirse en madre se está acabando, por lo que estaría deseando volver a enamorarse para poder formar una familia cuanto antes.

"Quiere volver a enamorarse. Quiere una familia. No quiere que la etiqueten como la mejor tía del mundo. Adora a sus sobrinas y a su sobrino pero no hay nada comparable con ser madre, y eso es lo que ella quiere. Pero el problema es que una vez más le toca ejercer el papel de orgullosa tía", aseguró una fuente al portal Hollywood Life.

Las idílicas familias que han formado sus hermanas Kourtney, madre de Mason, Penelope y embarazada de su tercer hijo junto a Scott Disick, y Kim, quien tiene a la pequeña North junto a su marido Kanye West, no habrían hecho más que aumentar la angustia de Khloé por no haber conseguido encarrilar aún su vida sentimental.

"Se alegra mucho por Kim y Kourtney pero por dentro no puede evitar estar triste porque todo el mundo a su alrededor está evolucionando y viviendo sus vidas, y ella parece haberse atascado. En estos momentos su vida da asco", añadió.

¡Khloé y Sofia podrían ser hermanas!


OMG! Khloé tiene una ''retaguardia'' perfecta

En las últimas semanas, Khloé ha vuelto a ponerse en contacto con su marido Lamar Odom a raíz del duro revés sentimental que ha supuesto su ruptura con el rapero French Montana, que le habría empujado a retomar el contacto con el deportista, con quien contrajo matrimonio en 2009, pese a encontrarse en pleno proceso para finalizar oficialmente su matrimonio.

"Después de muchos meses sin hablar con él, Khloé ha vuelto a llamar a Lamar. Desde la ruptura, ha estado muy triste y ha echado mucho de menos a Lamar, así que ha decidido ponerse en contacto con él. Lamar se puso muy contento de volver a tener noticias suyas", aseguraba recientemente una fuente a la revista In Touch Weekly.

publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.