publicidad

Khloé Kardashian quiere ser madre lo antes posible

Khloé Kardashian quiere ser madre lo antes posible

Khloé no se siente feliz con su nueva vida de soltera, la menor de las Kardashian desea tener una pareja y de inmediato escribir a la cigüeña.

Khloé Kardashian adelgaza con el 'desamor' /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Aunque apenas acaba de cumplir los 30 años, Khloé Kardashian ya ha comenzado a preocuparse viendo que su tiempo para convertirse en madre se está acabando, por lo que estaría deseando volver a enamorarse para poder formar una familia cuanto antes.

"Quiere volver a enamorarse. Quiere una familia. No quiere que la etiqueten como la mejor tía del mundo. Adora a sus sobrinas y a su sobrino pero no hay nada comparable con ser madre, y eso es lo que ella quiere. Pero el problema es que una vez más le toca ejercer el papel de orgullosa tía", aseguró una fuente al portal Hollywood Life.

Las idílicas familias que han formado sus hermanas Kourtney, madre de Mason, Penelope y embarazada de su tercer hijo junto a Scott Disick, y Kim, quien tiene a la pequeña North junto a su marido Kanye West, no habrían hecho más que aumentar la angustia de Khloé por no haber conseguido encarrilar aún su vida sentimental.

"Se alegra mucho por Kim y Kourtney pero por dentro no puede evitar estar triste porque todo el mundo a su alrededor está evolucionando y viviendo sus vidas, y ella parece haberse atascado. En estos momentos su vida da asco", añadió.


En las últimas semanas, Khloé ha vuelto a ponerse en contacto con su marido Lamar Odom a raíz del duro revés sentimental que ha supuesto su ruptura con el rapero French Montana, que le habría empujado a retomar el contacto con el deportista, con quien contrajo matrimonio en 2009, pese a encontrarse en pleno proceso para finalizar oficialmente su matrimonio.

"Después de muchos meses sin hablar con él, Khloé ha vuelto a llamar a Lamar. Desde la ruptura, ha estado muy triste y ha echado mucho de menos a Lamar, así que ha decidido ponerse en contacto con él. Lamar se puso muy contento de volver a tener noticias suyas", aseguraba recientemente una fuente a la revista In Touch Weekly.

publicidad
publicidad
En 1996 el Congreso aprobó la deportación rápida de indocumentados, que hasta ahora no se ha aplicado a quienes llevan muchos años en el país a menos de que tengan antecedentes criminales.
Juan Carlos Polanco, comentarista político, expresó que el enfoque del gobierno federal son los criminales y aseguró que Barack Obama deportó a unas 20,000 personas cada mes. Luis Miranda, estratega demócrata, manifestó que la administración republicana ganó diciéndole a los blancos que los inmigrantes eran malos.
Raed González, abogado de inmigración, aseguró que si estos no han tenido ningún problema con la ley, no tendrán de qué preocuparse. Se refirió, además, a los operativos migratorios en las calles y a la actual situación de los dreamers.
Los conductores pierden en esta vía de Nueva York unas 86 horas al año de acuerdo con el estudio de la compañía que analiza el impacto del tráfico. Los trancones también tienen efectos secundarios en el medioambiente y en la salud.
publicidad