publicidad
Quiere el divorcio

Khloé Kardashian quiere que su primer hijo sea varón

Khloé Kardashian quiere que su primer hijo sea varón

La estrella de la televisión está deseosa de convertirse en mamá y preferiría tener un varón para que juegue al baloncesto con su papá.

Quiere el divorcio
Quiere el divorcio

La estrella de la televisión quiere que el primer hijo que tenga con su marido, el jugador de baloncesto Lamar Odom, sea un varón para que así él también pueda practicar el deporte del balón.

"Siempre se suele decir que no importa el sexo y realmente no sé si me importa pero creo que será divertido tener un niño porque Lamar es jugador de baloncesto. Quiero poder llevarle a los partidos y vestirlo con la ropa del equipo. Muchos jugadores llevan a sus hijos a entrenar con ellos determinados días, les dejan hacer eso, y creo que es algo genial para el equipo. Me encantaría poder hacer eso con mi hijo. Aunque imagino que las niñas también pueden jugar al baloncesto. Siempre veo que los jugadores y sus mujeres hacen lo mismo con sus hijas. Por lo que no sé, simplemente creo que un niño sería una monada", contó a Hollyscoop.

publicidad

Pero aunque Khloé ande pensando en tener hijos, su prioridad ahora es precisamente la opuesta: perder peso de cara a la temporada de verano, por lo que recientemente se ha embarcado en un estricto plan de ejercicios que le ayudará a perder peso y a sentirse más positiva.

"He estado entrenando y aunque no sea necesario para perder peso creo que es increíble lo que hace con tu mente. Me quita el estrés y me hace sentir que puedo enfrentarme al mundo. He estado tratando de cambiar mi estilo de vida siendo constante en mi entrenamiento y convirtiendo esos ejercicios en parte de mi vida diaria", señaló.

publicidad
publicidad
publicidad
Mientras Donald Trump esquivaba la tradicional cena con los corresponsales de la Casa Blanca al darse un baño de masas en un mitin en Harrisburg, Pennsylvania, los periodistas en Washington defendían la libertad de prensa.
Las cámaras de un centro de crianza de pandas chino captaron el momento en que el cachorro dormía plácidamente, sin darse cuenta que era la estrella de los visitantes.
A pesar de la ausencia de Donald Trump, las bromas de Hasan Minhaj, encargado de presentar la cena este año, tuvieron como blanco al presidente.
El presidente Donald Trump emplea la red social Twitter para publicar sus opiniones y decisiones, recordamos sus tuits más comentados en los 100 días de mandato.