publicidad
.

Khloé Kardashian quiere el divorcio lo más pronto posible logo-noticias....

Quiere el divorcio

Khloé Kardashian quiere el divorcio lo más pronto posible

Khloé Kardashian quiere el divorcio lo más pronto posible

La menor de las Kardashian está decidida a dar por terminado su matrimonio con Lamar, después de los escándalos del basquetbolista.

Quiere el divorcio
Quiere el divorcio

A pesar de los intentos del basquetbolista por reconquistar el corazón de Khloé Kardashian, la estrella de televisión estaría convencida de que su matrimonio está ya herido de muerte y, por ello, habría comunicado a su marido que quiere solicitar el divorcio tan pronto como sea posible. Como publica la revista Us Weekly, la romántica velada que Lamar Odom tenía preparada el pasado viernes para tratar de arreglar los problemas que aquejan a la pareja no surtió efecto alguno, de forma que el día de su aniversario se habría visto definido finalmente por la confirmación de una inminente ruptura.

"El día de su aniversario se convirtió en un auténtico desastre, ya que Khloé aprovechó la ocasión para llamar por teléfono a Lamar y decirle que tenía muy claro su deseo de empezar los preparativos del proceso de divorcio. Lamar había planeado una noche íntima y muy especial para celebrar tal fecha, pero Khloé se adelantó a sus movimientos y le comunicó con mucha firmeza que su matrimonio estaba acabado", reveló una fuente cercana a la pareja a la publicación.

publicidad

Si la pequeña de las hermanas Kardashian confirma oficialmente la separación, la opinión pública encontrará finalmente una respuesta al misterioso cambio de nombre que Khloé realizó recientemente en sus perfiles de diversas redes sociales, en los que desapareció repentinamente cualquier mención al apellido de su marido.

"El hecho de haber eliminado el apellido de Lamar en el nombre oficial de su cuenta de Twitter parece un aviso a sus seguidores de los cambios que se van a producir en su vida muy pronto. Khloé no quiere que la decisión les tome desprevenidos, pero también supone un ejemplo de la determinación que tiene a la hora de rehacer su vida", aseguró el mismo informante.

Una de las principales causas que habría precipitado la supuesta ruptura de la pareja estaría relacionada con los intentos vanos de que el deportista ingresara en rehabilitación, una iniciativa que Khloé consideraba vital no sólo para que su marido superara su adicción a las drogas, sino también para rescatar a su ya extinto matrimonio de un destino fatal.

"Ya no hay forma de que Khloé y Lamar vuelvan a estar como antes, pero lo cierto es que ella le desea lo mejor y le ha trasladado todo su apoyo en el caso de que Lamar se anime finalmente a afrontar sus problemas", indicó la fuente.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
La artista puede cantar en cinco idiomas, incluyendo español, inglés, italiano y portugués.
Los refugiados son personas que han tenido que dejar sus casas, cultivos y hasta animales ya que huyen de los efectos del conflicto entre las pandillas y el gobierno.
Miles de personas marcharon en la Ciudad de México a favor de la familia tradicional, y al mismo tiempo, cientos de miembros de la comunidad gay se manifestaron también para defender sus derechos igualitarios.
25 años después de que matara a su esposa embarazada, Gregory Green vuelve a enfrentar a la justicia por los asesinatos de sus cuatro hijos y la tortura de su segunda esposa.
Los asistentes, en su mayoría jóvenes de origen asiático vivieron momentos de terror. Uno de los invitados terminó apuñalando a siete de los que estaban ahí.
Luego de la presión ciudadana, la policía de Charlotte reveló dos videos de las cámaras de los oficiales que participaron en el operativo en el que fue abatido un hombre negro.
El hombre de 20 años de edad se llama Arcan Cetin, nació en Turquía y tiene residencia permanente en EEUU. El arresto sin incidentes se produjo en la localidad de Oak Harbor.
La controversia comenzó cuando el presidente Enrique Peña Nieto envió una iniciativa para legalizar el matrimonio entre dos personas del mismo sexo en todo el país (por ahora solo algunos estados contemplan esta medida). Este sábado se concentraron manifestantes de ambas posturas bajo el emblemático Ángel de la Independencia de la capital mexicana.
El experto en tecnología Juan Guevara hizo un análisis de las tendencias de las redes sociales para el próximo debate presidencial el cual da como ganadora del mismo a Clinton.
Un vagabundo que deambulaba por el sector del North Side en Houston mató al niño Josué Flores y con la nueva propuesta se busca evitar que un incidente similar se repita. La concejal Karla Cisneros ha hecho notar que la iniciativa no incluye el área donde ocurrió la muerte de Josué.
Una de las razones que dio Ted Cruz para finalmente dar su brazo a torcer y apoyar a Donald Trump es que quiere evitar a toda costa que la candidata demócrata llegue a la presidencia.
En entrevista exclusiva con Univisión Houston, el candidato demócrata a la vicepresidencia de EEUU volvió a ratificar el compromiso de Hilary Clinton con el tema de inmigración, educación y economía.
Autoridades escolares, testigos y agencias de socorro que estuvieron en en lugar donde se volcó un autobús escolar con 50 estudiantes a bordo narran cómo ocurrieron los hechos. El distrito investiga el hecho.
Un segundo video revelado por la policía de Charlotte, muestra la perspectiva del uniforme de un oficial al momento de la muerte de Keith Lamont Scott.
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos Méxicos bajo el Ángel de la Independencia: detractores y favorables al matrimonio gay
Bajo el emblemático Ángel de la Independencia en la capital del país, vallas y policías separaron las movilizaciones que allí realizaron por un lado la comunidad LGBTI y, por otro, el Frente Nacional por la Familia.
Entrevista completa al presidente Juan Manuel Santos sobre el proceso de paz en Colombia
En marco de la firma del acuerdo de paz en Colombia el 26 de septiembre en Cartagena, Félix De Bedout habló con el Presidente de Colombia en exclusiva para Al Punto.
A Monse le urgía un trasplante de médula ósea, su hermana de 6 años se la donó
En el mes de concientización del cáncer infantil, Monse y su madre Guadalupe Hernández comparten vivencias de su diagnóstico de leucemia. Solo en 2015 unos 2,700 niños hispanos en EEUU tuvieron algún tipo de cáncer.
El deporte reacciona ante la muerte de José Fernández
Así reaccionaron las redes sociales con la repentina muerte del cubano José Fernández de los Marlins de Miami.
Muere el lanzador de los Marlins José Fernández en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velicidad, chocó contra las rocas y volcó.
Así era en vida José Fernández
El pelotero cubano, que esta madrugada perdió la vida en un accidente de bote en Miami, tuvo una vida de esfuerzo que culminó como una joya de los Marlins.
Ricardo La Volpe: "A Palencia le hace falta experiencia"
El estratega de las Águilas felicitó al técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, pero considera que aún tiene mucho por aprender.