publicidad
.

Khloé Kardashian quiere el divorcio lo más pronto posible logo-noticias....

Khloé Kardashian quiere el divorcio lo más pronto posible

La menor de las Kardashian está decidida a dar por terminado su matrimonio con Lamar, después de los escándalos del basquetbolista.

Quiere el divorcio
Quiere el divorcio

A pesar de los intentos del basquetbolista por reconquistar el corazón de Khloé Kardashian, la estrella de televisión estaría convencida de que su matrimonio está ya herido de muerte y, por ello, habría comunicado a su marido que quiere solicitar el divorcio tan pronto como sea posible. Como publica la revista Us Weekly, la romántica velada que Lamar Odom tenía preparada el pasado viernes para tratar de arreglar los problemas que aquejan a la pareja no surtió efecto alguno, de forma que el día de su aniversario se habría visto definido finalmente por la confirmación de una inminente ruptura.

"El día de su aniversario se convirtió en un auténtico desastre, ya que Khloé aprovechó la ocasión para llamar por teléfono a Lamar y decirle que tenía muy claro su deseo de empezar los preparativos del proceso de divorcio. Lamar había planeado una noche íntima y muy especial para celebrar tal fecha, pero Khloé se adelantó a sus movimientos y le comunicó con mucha firmeza que su matrimonio estaba acabado", reveló una fuente cercana a la pareja a la publicación.

publicidad

Si la pequeña de las hermanas Kardashian confirma oficialmente la separación, la opinión pública encontrará finalmente una respuesta al misterioso cambio de nombre que Khloé realizó recientemente en sus perfiles de diversas redes sociales, en los que desapareció repentinamente cualquier mención al apellido de su marido.

"El hecho de haber eliminado el apellido de Lamar en el nombre oficial de su cuenta de Twitter parece un aviso a sus seguidores de los cambios que se van a producir en su vida muy pronto. Khloé no quiere que la decisión les tome desprevenidos, pero también supone un ejemplo de la determinación que tiene a la hora de rehacer su vida", aseguró el mismo informante.

Una de las principales causas que habría precipitado la supuesta ruptura de la pareja estaría relacionada con los intentos vanos de que el deportista ingresara en rehabilitación, una iniciativa que Khloé consideraba vital no sólo para que su marido superara su adicción a las drogas, sino también para rescatar a su ya extinto matrimonio de un destino fatal.

"Ya no hay forma de que Khloé y Lamar vuelvan a estar como antes, pero lo cierto es que ella le desea lo mejor y le ha trasladado todo su apoyo en el caso de que Lamar se anime finalmente a afrontar sus problemas", indicó la fuente.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Feligreses del barrio de las empacadoras defienden al sacerdote Bruce Wellems por toda la labor social que hizo por la comunidad.
Niños, padres y maestros marcharon a la capital del estado para exigir que no se recorten fondos a las escuelas públicas.
Además, Donald Trump alcanza el número de delegados necesario para su nominación como candidato del Partiodo Republicano y un nuevo estudio sobre los efectos del virus Zika en mujeres embarazadas, te lo contamos todo en un minuto.
Diversos medios de comunicación, Univision Chicago incluído, lanzan el mensaje para dejar las armas y evitar la violencia.
El año pasado se generaron 18 tiroteos, es por eso que ahora la policía buscará evitar la violencia en Chicago.
Las autoridades buscan capturar al individuo que sin mediar palabra se observa disparando en el salón en que estaban varias figuras invitadas al evento en el Irving Plaza, en Union Square.
Muchos no lo saben, pero las personas o familias indocumentadas pueden tener acceso a comprar su propia vivienda.
Pekín se está planteando la implementación de un nuevo sistema de autobuses que recorrería las calles pasando por encima de los autos, una posible solución para luchar contra el tráfico y la contaminación. Este invento podría servir también para las ciudades latinoamericanas más pobladas.
Los latinos tienen menor acceso a servicios de salud, educación y recreación que el resto de la población de Austin.
El Chapulin Colorado, El Chavo, Ironman, Batman, son algunos de los personajes en los que se convierte este médico que también sufrió de la enfermedad.
El fin de semana de Memorial Day de 2015 se registró la peor inundación en el condado Wimberley. A un año se siguen recuperando.
La demanda va dirigida a la administración Obama por llamar a los estudiantes a que utilicen los baños de acuerdo con su género elegido.
La policía ha recibido 83 reportes de autos atacados con piedras, pero hasta el momento no hay ningún sospechoso.
Había una lluvia de estrellas en una alfombra roja y allí sacamos varios chismes sobre Itati Cantoral, Mariana Seoane y más.
En su primer discurso después de alcanzar el número de delegados que necesita para la nominación del Partido Republicano, el candidato habló sobre lo que haría en sus primeros 100 días en la presidencia.
Documentos de la corte indican que César Vladimir Coronado sería un integrante de alto nivel de una organización de tráfico de drogas.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Gobierno de Colombia culpa al ELN de la desaparición de tres periodistas
"Se confirma con certeza que el ELN es el responsable de la desaparición de los tres profesionales", afirmó el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas quien responsabilizó a la guerrilla de la "integridad y libertad" de los tres comunicadores.
Buscan a una quinceañera secuestrada en California a punta de pistola
La adolescente Pearl Pinson fue presuntamente secuestrada el miércoles por Fernando Castro, un joven de 19 años que fue visto con un arma y llevándose a la menor en el norte de California. Las autoridades buscan activamente a la pareja y han pedido la colaboración ciudadana.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Manny Pacquiao no irá a los Juegos Olímpicos
Manny Pacquiao priorizó su trabajo como Senador en Filipinas.
¿Joakim Noah con los días contados en Chicago?
El centro francés podría dejar a los Chicago Bulls en el verano de no recibir una propuesta de renovación de contrato.