publicidad
.

Khloé Kardashian quiere el divorcio lo más pronto posible logo-noticias....

Quiere el divorcio

Khloé Kardashian quiere el divorcio lo más pronto posible

Khloé Kardashian quiere el divorcio lo más pronto posible

La menor de las Kardashian está decidida a dar por terminado su matrimonio con Lamar, después de los escándalos del basquetbolista.

Quiere el divorcio
Quiere el divorcio

A pesar de los intentos del basquetbolista por reconquistar el corazón de Khloé Kardashian, la estrella de televisión estaría convencida de que su matrimonio está ya herido de muerte y, por ello, habría comunicado a su marido que quiere solicitar el divorcio tan pronto como sea posible. Como publica la revista Us Weekly, la romántica velada que Lamar Odom tenía preparada el pasado viernes para tratar de arreglar los problemas que aquejan a la pareja no surtió efecto alguno, de forma que el día de su aniversario se habría visto definido finalmente por la confirmación de una inminente ruptura.

"El día de su aniversario se convirtió en un auténtico desastre, ya que Khloé aprovechó la ocasión para llamar por teléfono a Lamar y decirle que tenía muy claro su deseo de empezar los preparativos del proceso de divorcio. Lamar había planeado una noche íntima y muy especial para celebrar tal fecha, pero Khloé se adelantó a sus movimientos y le comunicó con mucha firmeza que su matrimonio estaba acabado", reveló una fuente cercana a la pareja a la publicación.

publicidad

Si la pequeña de las hermanas Kardashian confirma oficialmente la separación, la opinión pública encontrará finalmente una respuesta al misterioso cambio de nombre que Khloé realizó recientemente en sus perfiles de diversas redes sociales, en los que desapareció repentinamente cualquier mención al apellido de su marido.

"El hecho de haber eliminado el apellido de Lamar en el nombre oficial de su cuenta de Twitter parece un aviso a sus seguidores de los cambios que se van a producir en su vida muy pronto. Khloé no quiere que la decisión les tome desprevenidos, pero también supone un ejemplo de la determinación que tiene a la hora de rehacer su vida", aseguró el mismo informante.

Una de las principales causas que habría precipitado la supuesta ruptura de la pareja estaría relacionada con los intentos vanos de que el deportista ingresara en rehabilitación, una iniciativa que Khloé consideraba vital no sólo para que su marido superara su adicción a las drogas, sino también para rescatar a su ya extinto matrimonio de un destino fatal.

"Ya no hay forma de que Khloé y Lamar vuelvan a estar como antes, pero lo cierto es que ella le desea lo mejor y le ha trasladado todo su apoyo en el caso de que Lamar se anime finalmente a afrontar sus problemas", indicó la fuente.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Salvador Mundo fue corista de Juan Gabriel durante más de 10 años, y en exclusiva reveló cómo era Alberto Aguilera como jefe.
Una baja presión continúa enviando mucha humedad hacia el Metroplex que podría afectar por la mayor parte del día.
A raíz de la muerte del gran 'Divo de Juárez', las redes sociales se han inundado de miles de memes recordando con amor al gran cantante y compositor.
Nuevas reglas de inmigración entrarán en vigor este martes, entre ellas se encuentra el perdón que se extienda a esposas indocumentadas y niños hijos de indocumentados.
Su gran amiga Aida Cuevas reveló lo que el 'Divo de Juárez' le contó que tenía planeado para cuando ya no estuviera en este mundo.
Tras una amistad de más de 30 años, la cantante nos platicó vivencias, recuerdos y anécdotas que disfrutó enormemente con el 'Divo de Juárez'.
Un equipo científico ha descubierto una enorme rotura que se está expandiendo rápidamente en uno de los bloques de hielo más grandes de la Antártida y que podría aumentar el nivel del mar si se descongelara.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los servicios fúnebres para despedir a Juan Gabriel. Y reveló varios secretos con el ídolo mexicano.
La 'Novia de México' nos platicó cómo recuerda a su gran amigo, quien inició su carrera musical haciendo coros para las Leyendas de Rock Mexicano.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
El Dr. Hermán Rodríguez nos dice cómo podemos detectar cuando un hijo nos miente y qué acciones nos podrían ayudar a cambiar estas conductas.
Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Descubren tunel transfronterizo que empezaba en el cementerio de Nogales, Sonora
Tan solo en el 2015, agentes fronterizos descubrieron cinco túneles que conectaban Nogales, Arizona y Nogales, Sonora. Estas conexiones subterráneas son utilizadas por los contrabandistas para cruzar droga a territorio estadounidense.
En Arizona y Florida las primarias son el microcosmos de la pelea nacional
Para el veterano senador republicano John McCain se acerca la 'batalla de su vida', y todo gracias a Donald Trump. Mientras que los demócratas Tim Canova y Debbie Wasserman Schultz, protagonizan el familiar choque ‘establishment’ versus ‘outsider’.
A la espera de novedades sobre su salud toda la MLS se solidariza con Clint Dempsey
El jugador franquicia de Seattle Sounders estará de baja por tiempo indefinido luego de que la semana pasada se le detectara una arritmia.
Dallas Cowboys
Incertidumbre por lesión de Tony Romo complica compra de quarterback en Dallas
Los Cowboys cuentan con sólo dos QBs más, Prescott y Showers como respaldo.
Gyasi Zardes se perderá el resto de la temporada regular
El delantero del LA Galaxy sufre una fractura en el pie derecho que sufrió en el juego ante Vancouver Whitecaps el sábado pasado.
Sergio 'Kun' Agüero podría ser suspendido en la Premier por un codazo que captaron las cámaras
De ser hallado culpable, el "Kun" podría ser sancionado por tres partidos después de la fecha FIFA.