publicidad
Fue una noche alocada para Kim y Kanye.

Khloé Kardashian publicará un libro de autoayuda

Khloé Kardashian publicará un libro de autoayuda

La estrella televisiva publicará su primer libro el próximo mes de noviembre para intentar ayudar a todos sus seguidores.

La estrella televisiva Khloé Kardashian publicará su primer libro -cuyo título aún se desconoce- el próximo mes de noviembre a través de la editorial Regan Arts, para intentar ayudar a todos sus seguidores a que se sientan igual de atractivos "tanto por dentro como por fuera".

"Estoy muy emocionada ante la idea de poder compartir mi filosofía sobre la vida y sobre el poder de la fuerza de voluntad. Espero ser una inspiración para todos los lectores sobre cómo pueden encontrar su propia fortaleza y ser hermosos tanto por dentro como por fuera", afirma la hermana pequeña de Kim Kardashian en un comunicado público.

publicidad

Según el publicista de Khloé -que tiene previsto realizar una firma de ejemplares en la BookCon de Nueva York el próximo 31 de mayo-, el libro ofrecerá consejos sobre estilo de vida tanto para hombres como para mujeres.

"En el marco de una cultura que admira la delgadez, Khoé escribe con pasión sobre el poder de la fortaleza personal. Con consejos inspiradores sobre cómo lograr objetivos y trucos sobre estilo de vida, enseña a los lectores a ganar fuerza de voluntad y verdadera belleza en todas las áreas de su vida construyendo un cuerpo, una mente, un corazón y un espíritu fuertes. No me cabe duda de que inspirará tanto a mujeres como hombres de cualquier lugar. Es hora de que aceptemos que ser fuertes y no delgados es el verdadero objetivo".

Khloé tendrá que compaginar ahora su faceta como escritora con las obligaciones para con la cadena de su tienda de ropa, DASH, que creó junto a sus hermanas Kim y Kourtney, junto a quienes acaba de lanzar también su propia línea de productos para el cuidado del cabello.

 

Fotógrafo le arruinó el vestido a Kim


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con la llegada del calor muchos buscan refrescarse en las piscinas, pero un descuido o falta de sentido común pueden arruinar la fiesta. Expertos de la Cruz Roja dan recomendaciones especiales para evitar contratiempos.
Este sábado 1 de julio entra en vigor el aumento del salario mínimo para todos los trabajadores en la ciudad de Los Ángeles y en áreas no incorporadas del condado angelino. Las compañías que cuentan con 26 empleados o más estarán requeridas a pagar no menos de 12 dólares la hora. Actualmente el mínimo es de 10,50.
Una juez impuso fianzas de 200,000 y 150,000 dólares a los señalados por el crimen. En otros hechos, en video quedó registrado el robo de una cartera en una estación de gasolina en Doral y cinco niños resultaron intoxicados al quedar expuestos a cloro gaseoso durante sus lecciones de natación en Tampa.
Mela la Melaza hizo que Nacho Mendoza hablara sin pelos en la lengua acerca de su relación de pareja, sobre todo después de la memorable pedida de mano que el cantante le hiciera a su esposa en vivo en mayo de 2013.