publicidad

Khloé Kardashian presumió una nueva foto de 'Baby North'

Khloé Kardashian presumió una nueva foto de 'Baby North'

La orgullosa tía está enamoradísima de la pequeña North West, es la que más tiempo pasa a su lado y nos compartió una nueva imagen de la nena.

Khloé Kardashian está encantada con su pequeña sobrinita, la encantadora North West. Es bien sabido que la aún esposa de Lamar Odom siempre ha luchado por tener un bebé, sin embargo no ha tenido éxito.

La menor de las Kardashian ha puesto todo su cariño maternal en la hija de Kim y Kanye, compartió una tierna imagen de la manita de la popular bebé.

Al parecer Khloé está pasando mucho tiempo con su familia, en todas las fotografías que comparte en las redes sociales está acompañada por alguno de sus hermanos o su mamá, sin duda los Kardashian son muy solidarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
De acuerdo a los afectados en Cairo Lane, ya son tres años de espera sin resultados. Afirman, además, que el problema se siente en sus bolsillos porque los potenciales compradores prefieren evitar la zona.
Luisa Ortega Díaz no podrá salir del país y sus cuentas y bienes serán congelados. Además, tendrá que presentarse el próximo 4 de julio a una audiencia en la que se definirá si es enjuiciada. Todo esto ocurre luego de que el Supremo decidiera quitarle funciones para otorgárselas al defensor del pueblo.
El secretario John Kelly manifestó que habrá una revisión mejorada de dispositivos electrónicos, un examen más profundo de los pasajeros y otras medidas para disminuir las amenazas de ataques. También invitó a las aerolíneas para que usen máquinas de escaneo más sofisticadas con el fin de detectar explosivos.
Miembros del departamento de bomberos acompañados de sus familiares se dieron cita este miércoles frente a la alcaldía para pedirle a la ciudad que considere las condiciones actuales de trabajo que enfrentan. La mejoría de los camiones es otra de las cosas que exigen.