publicidad
La celebridad se dio una nueva oportunidad para amar.

Khloé Kardashian presume de nuevo romance

Khloé Kardashian presume de nuevo romance

Tras su separación con el basquetbolista Lamar Odom a finales del año pasado, la menor de las Kardashian vuelve a sonreír gracias a su nuevo galán.

La celebridad se dio una nueva oportunidad para amar.
La celebridad se dio una nueva oportunidad para amar.

Tras su mediática separación del jugador de baloncesto Lamar Odom a finales del año pasado, la menor de las tres hermanas Kardashian vuelve a sonreír gracias a su nuevo idilio con el rapero French Montana, hasta el punto de que la estrella televisiva no dudó en aparecer por las calles de Los Ángeles exhibiendo un bonito colgante de oro con el nombre de la persona que estos días ocupa su corazón.

Como publica el portal de noticias E! Online, el nuevo accesorio de Khloé Kardashian presenta claramente la palabra 'Karim' -el verdadero nombre del polémico músico-, y según aseguran sus amistades, es un fiel reflejo de las semanas en las que los dos enamorados se han vuelto inseparables desde que se conocieran en una fiesta organizada por el popular cantante Puff Daddy, quien fuera pareja de Jennifer Lopez en el pasado.

publicidad

Desde que comenzaran a propagarse los rumores de que Khloé estaría tratando de rehacer su maltrecha vida sentimental tras su decepcionante matrimonio con Lamar, han sido varias las ocasiones en que la hermana de Kim Kardashian y French Montana se han dejado ver juntos. La última de ellas tuvo lugar hace escasos días en Nueva York, ciudad donde la pareja decidió disfrutar de una suculenta cena que no pasó desapercibida para el resto de la clientela del céntrico restaurante al que acudieron.

"Fue un encuentro muy íntimo y romántico, que dejó claro que Khloé ha pasado página y que no ha renunciado a encontrar al hombre de sus sueños. Khloé adora a French y ya se lo ha hecho saber a todos sus seres queridos, a sus amigos más cercanos y a toda su familia", aseguraba una fuente al mismo medio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.