publicidad
Detiene sus planes de ser madre

Khloe Kardashian pospone sus planes de convertirse en mamá

Khloe Kardashian pospone sus planes de convertirse en mamá

La menor de las Kardashian explicó que no está desesperada por embarazarse pues está disfrutando su matrimonio.

Detiene sus planes de ser madre
Detiene sus planes de ser madre

Tras la noticia del embarazo de Kim Kardashian y su novio Kanye West se ha especulado que su hermana menor, Khloe Kardashian, está dolida y desesperada por convertirse en madre.

¿Crees que Khloe está triste por el embarazo de Kim? Opina en los Foros.

A cuatro años de matrimonio y muchos intentos fallidos, Khloe y su esposo, el basquetbolista Lamar Odom, no han podido escribir a la cigüeña, aunque la pareja ha manejado de manera abierta sus problemas de fertilidad.

Pero ha sido Kim Kardashian quien salió en defensa de su hermana, revelando que puso freno a sus planes de ser mamá: “Me escribió un mensaje el otro día diciendo que menos mal que era yo y no ella. No está segura de estar todavía preparada. Es gracioso, crees que deseas algo mucho y luego te das cuenta de que no es así. Creo que se dio cuenta de que sólo tenía 28 y de que tenía tiempo. He leído cosas como que ella estaba destrozada y no es verdad”, declaró la estrella de televisión.

publicidad

El pasado miércoles la mujer de Lamar se dio a la tarea de aclarar todos los rumores por medio de su blog: “Estoy felizmente casada con un hombre maravilloso. Cada día estoy más enamorada de él y tendremos un bebé cuando Dios quiera, cuando sea el momento adecuado”, escribió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento de la agresión. Los agresores golpearon a los turistas hasta que cayeron al suelo y después se llevaron sus pertenencias.
Se trata de un caso de desaparición que hemos seguido desde el mes de abril, cuando el padre del pequeño regresó de una visita a Disneyland sin su hijo. En su momento, el sujeto dijo que se despertó en su auto sin saber dónde estaba el menor. Ahora las autoridades creen que lo asesinó y después trató de suicidarse.
La madre vio a través de una cámara de seguridad los malos tratos que recibía su pequeño por parte de la mujer que lo cuidaba. Al descubrir lo que sucedía, llamó a las autoridades y la niñera fue arrestada.
El camión volcó y derramó todo el combustible por la vía. El accidente ocurrió en Pakistán y, entre las víctimas, hay más de dos decenas de niños.