publicidad

Khloé Kardashian podría unirse a 'Fashion Police'

Khloé Kardashian podría unirse a 'Fashion Police'

Ante la salida de Kelly Osbourne por la diferencia de opiniones con Giuliana Rancic, la Kardashian podría ser la sustituta.  

Kourtney Kardashian disfruta de un día de chicas junto a su mamá /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Todo indica que habrá más cambios en 'Fashion Police', pues tras la salida de Kelly Osbourne del programa de moda, una gran estrella podría unirse al show.

Según reportes de la revista People, Khloé Kardashian está muy interesada en formar parte de la emisión junto a Giuliana Rancic, quien según la fuente citada por el medio, también estaría muy feliz de recibirla en el programa.

Khloé demuestra que... ¡la faja sí funciona!

Después de su exitosa cobertura de la alfombra roja de los Oscar Awards, en donde dejó a más de uno con la boca abierta al aparecer en un sensual vestido rojo, Khloé está muy animada por unirse al famoso show.

La salida de Kelly representa una puerta abierta para la Kardashian, quien también le haría ganar muchos seguidores más al programa.

publicidad
publicidad
Varios residentes reportan haber recibido requerimientos de pago por el título de propiedad de sus casas, lo que ha sido clasificado como estafa.
A raíz de un incidente violento con arma de fuego en un domicilio, un oficial de policía llama a tener precauciones.
El auto de la mujer se descompuso y alcanzó a llamar por teléfono sin dar su ubicación. La unidad aérea de la policía logró rescatarla.
Un equipo de trabajadores averió un gasoducto de dos pulgadas de diámetro, lo que desató la fuga cerca de la intersección de las calles, que sufrieron cierres por el hecho.
publicidad