publicidad

Khloé Kardashian podría unirse a 'Fashion Police'

Khloé Kardashian podría unirse a 'Fashion Police'

Ante la salida de Kelly Osbourne por la diferencia de opiniones con Giuliana Rancic, la Kardashian podría ser la sustituta.  

Kourtney Kardashian disfruta de un día de chicas junto a su mamá /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Todo indica que habrá más cambios en 'Fashion Police', pues tras la salida de Kelly Osbourne del programa de moda, una gran estrella podría unirse al show.

Según reportes de la revista People, Khloé Kardashian está muy interesada en formar parte de la emisión junto a Giuliana Rancic, quien según la fuente citada por el medio, también estaría muy feliz de recibirla en el programa.

Khloé demuestra que... ¡la faja sí funciona!

Después de su exitosa cobertura de la alfombra roja de los Oscar Awards, en donde dejó a más de uno con la boca abierta al aparecer en un sensual vestido rojo, Khloé está muy animada por unirse al famoso show.

La salida de Kelly representa una puerta abierta para la Kardashian, quien también le haría ganar muchos seguidores más al programa.

publicidad
publicidad
publicidad
La asambleísta estatal Ana Caballero impulsa la medida AB-638, la cual propone que solo un abogado o representante acreditado por el gobierno federal brinde servicios legales de inmigración.
Alma Rinasz, una escritora neoyorquina e hija de padres mexicanos, asegura que desde pequeña pudo sentir la discriminación e intolerancia que existe hacia los hispanos. Al crecer, ella decidió trabajar en Morelia, en el estado mexicano de Michoacán. Tras la victoria de Trump, quiso ayudar, desde la literatura, a quienes temen por las políticas migratorias del republicano.
El joven de 18 años fue instruido de los cargos del ataque a una mujer mayor de 70 años y está relacionado con otro incidente mortal.
El hombre señala que en un operativo de inmigración afuera de su casa fue detenido su hermano, lo que separó a su familia.