publicidad
¿Khloé es hija de O.J. Simpson? 

Khloé Kardashian podría ser hija de O. J. Simpson

Khloé Kardashian podría ser hija de O. J. Simpson

El mánager del ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson, Norman Pardo, ha asegurado que el ex deportista es el verdadero padre biológico de Khloé.

¿Khloé es hija de O.J. Simpson? 
¿Khloé es hija de O.J. Simpson? 

El mánager del ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson, Norman Pardo, ha asegurado que el controvertido ex deportista es el verdadero padre biológico de Khloé Kardashian, fruto del apasionado romance que mantuvo con Kris Jenner mientras ella todavía estaba casada con Robert Kardashian.

"Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz y se sabrá que Khloé es hija de O. J.", confesó Pardo a la revista In Touch Weekly.

La supuesta infidelidad cometida por Kris Jenner se habría producido al estrechar el vínculo afectivo que le unía al ex futbolista y que habría nacido de la excelente relación de amistad que mantenía el matrimonio Kardashian con el propio O. J. Simpson y su ex mujer Nicole Brown, asesinada en 1994, un cruel crimen del que fue acusado su popular ex marido quien recurrió a los servicios de Robert Kardashian para proclamar su inocencia ante los tribunales.

publicidad

"Los cuatro eran muy amigos, incluso se iban de vacaciones juntos. Podría contar muchas cosas de lo que pasó por aquel entonces, pero lo único que voy a decir es que Kris le fue infiel a Robert y que no dudaba en pasárselo muy bien", comentó el mánager.

Tanto Khloé como Kris han salido al paso de estas graves acusaciones vertidas por Pardo afirmando que son totalmente falsas, ya que la popular empresaria aseguró no haberle sido infiel a su ex marido ya fallecido con el ex deportista, sino con el conocido agente de varias estrellas de Hollywood Todd Water, como reveló en sus controvertidas memorias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.