publicidad
¿Khloé es hija de O.J. Simpson? 

Khloé Kardashian podría ser hija de O. J. Simpson

Khloé Kardashian podría ser hija de O. J. Simpson

El mánager del ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson, Norman Pardo, ha asegurado que el ex deportista es el verdadero padre biológico de Khloé.

¿Khloé es hija de O.J. Simpson? 
¿Khloé es hija de O.J. Simpson? 

El mánager del ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson, Norman Pardo, ha asegurado que el controvertido ex deportista es el verdadero padre biológico de Khloé Kardashian, fruto del apasionado romance que mantuvo con Kris Jenner mientras ella todavía estaba casada con Robert Kardashian.

"Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz y se sabrá que Khloé es hija de O. J.", confesó Pardo a la revista In Touch Weekly.

La supuesta infidelidad cometida por Kris Jenner se habría producido al estrechar el vínculo afectivo que le unía al ex futbolista y que habría nacido de la excelente relación de amistad que mantenía el matrimonio Kardashian con el propio O. J. Simpson y su ex mujer Nicole Brown, asesinada en 1994, un cruel crimen del que fue acusado su popular ex marido quien recurrió a los servicios de Robert Kardashian para proclamar su inocencia ante los tribunales.

publicidad

"Los cuatro eran muy amigos, incluso se iban de vacaciones juntos. Podría contar muchas cosas de lo que pasó por aquel entonces, pero lo único que voy a decir es que Kris le fue infiel a Robert y que no dudaba en pasárselo muy bien", comentó el mánager.

Tanto Khloé como Kris han salido al paso de estas graves acusaciones vertidas por Pardo afirmando que son totalmente falsas, ya que la popular empresaria aseguró no haberle sido infiel a su ex marido ya fallecido con el ex deportista, sino con el conocido agente de varias estrellas de Hollywood Todd Water, como reveló en sus controvertidas memorias.

publicidad
publicidad
publicidad
Gobierno
Los supervisores del condado de Los Ángeles piden a familias y personas elegibles para recibir cupones de comida que soliciten esta ayuda antes de que el gobierno federal recorte los fondos para el programa de Cal Fresh.
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Decenas de personas se manifestaron porque los docentes fueron destituidos por el distrito escolar unificado de esa ciudad, alegando que es por el bien de los alumnos y la calidad de la educación. Sin embargo, las autoridades educativas argumentan que los despidos se dieron a la falta de presupuesto.
El operativo, en el que participaron múltiples agencias, incluyendo el FBI, fue contra sospechosos de robo de identidad y datos de tarjetas de crédito. Una vecina habla de lo que escuchó cuando se presentaron las autoridades.