publicidad
¿Embarazada?

Khloé Kardashian podría estar embarazada

Khloé Kardashian podría estar embarazada

La menor de las Kardashian podría ver cumplido por fin el mayor de sus sueños, se comenta que está embarazada del rapero French Montana.

¿Embarazada?
¿Embarazada?

¿Un bebé más para el clan Kardashian? Se comenta que Khloé podría estar por cumplir su mayor sueño, convertirse en madre.

Es un hecho que entre la menor de las Kardashian y el rapero French Monatana hay más que una amistad, pero de amigos podrían estar a punto de ¡convertirse en padres!

La revista  Life & Style  sacará en su próxima edición la gran noticia del "embarazo" de la estrella de televisión, una fuente cercana a la diva hizo la revelación:

“Ella no se ha sentido tan feliz en mucho tiempo... Sus amigos se mantienen diciéndole que ella se merece esto, finalmente”.

Hasta el momento no ha terminado el proceso de divorcio con Lamar Odom, pero para Khloé no es un impedimento tener hijos fuera del matrimonio, ha tenido ese ejemplo de sus hermanas mayores.

publicidad

Khloé no ha confirmado ni desmentido dicha información, pero de ser verdad sería una noticia encantadora.

publicidad
publicidad
La ACLU recomienda algunos simples pasos a seguir para entender el panorama antes de tomar las decisiones apropiadas para su viaje.
Dos mujeres y su hermano de 12 años de edad fueron detenidos en un vehículo por agentes de la Patrulla Fronteriza en Geneseo, Nueva York, mientras se trasladaban con 5 menores.
En un minuto también te informamos sobre los foros para inmigrantes que se realizarán Phoenix y Tucson este sábado.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad