publicidad
¿Embarazada?

Khloé Kardashian podría estar embarazada

Khloé Kardashian podría estar embarazada

La menor de las Kardashian podría ver cumplido por fin el mayor de sus sueños, se comenta que está embarazada del rapero French Montana.

¿Embarazada?
¿Embarazada?

¿Un bebé más para el clan Kardashian? Se comenta que Khloé podría estar por cumplir su mayor sueño, convertirse en madre.

Es un hecho que entre la menor de las Kardashian y el rapero French Monatana hay más que una amistad, pero de amigos podrían estar a punto de ¡convertirse en padres!

La revista  Life & Style  sacará en su próxima edición la gran noticia del "embarazo" de la estrella de televisión, una fuente cercana a la diva hizo la revelación:

“Ella no se ha sentido tan feliz en mucho tiempo... Sus amigos se mantienen diciéndole que ella se merece esto, finalmente”.

Hasta el momento no ha terminado el proceso de divorcio con Lamar Odom, pero para Khloé no es un impedimento tener hijos fuera del matrimonio, ha tenido ese ejemplo de sus hermanas mayores.

publicidad

Khloé no ha confirmado ni desmentido dicha información, pero de ser verdad sería una noticia encantadora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los niños cobraban cinco centavos a sus compañeros de clase por contarles chistes, luego los padres los ayudaron organizando un evento para que más personas fueran a escucharlos. Muchas personas también donaron dinero por internet, lo que les permitió recaudar la generosa cifra.
Estos empleados desconectaban las máquinas expendedoras de un sistema de pago electrónico y luego sacaban las golosinas con tarjetas sin fondo.
Un estudio de la Universidad de Harvard indica que en el país, solo el 39 % de las personas pueden pagar el alquiler de sus viviendas. Según el informe, vivir en la Gran Manzana tiene un precio promedio de 4,500 dólares por un apartamento de dos habitaciones debido a la alta demanda y la escasez de vivienda.
Las personas que utilizan constantemente el chat ahora cuentan con 53 nuevos emojis para adornar sus mensajes de texto. Dinosaurios, caritas, mujeres amamantando e imágenes más incluyentes están entre las nuevas opciones.