publicidad
¿Embarazada?

Khloé Kardashian podría estar embarazada

Khloé Kardashian podría estar embarazada

La menor de las Kardashian podría ver cumplido por fin el mayor de sus sueños, se comenta que está embarazada del rapero French Montana.

¿Embarazada?
¿Embarazada?

¿Un bebé más para el clan Kardashian? Se comenta que Khloé podría estar por cumplir su mayor sueño, convertirse en madre.

Es un hecho que entre la menor de las Kardashian y el rapero French Monatana hay más que una amistad, pero de amigos podrían estar a punto de ¡convertirse en padres!

La revista  Life & Style  sacará en su próxima edición la gran noticia del "embarazo" de la estrella de televisión, una fuente cercana a la diva hizo la revelación:

“Ella no se ha sentido tan feliz en mucho tiempo... Sus amigos se mantienen diciéndole que ella se merece esto, finalmente”.

Hasta el momento no ha terminado el proceso de divorcio con Lamar Odom, pero para Khloé no es un impedimento tener hijos fuera del matrimonio, ha tenido ese ejemplo de sus hermanas mayores.

publicidad

Khloé no ha confirmado ni desmentido dicha información, pero de ser verdad sería una noticia encantadora.

publicidad
publicidad
publicidad
Durante su visita a Israel, el presidente de los Estados Unidos también expresó sus condolencias por las víctimas del ataque y ofreció todo su apoyo al Reino Unido.
En 2016, la sobreventa de boletos aéreos afectó a casi medio millón de pasajeros en Estados Unidos. El 91% cedió su asiento de forma voluntaria, pero 40 mil personas fueron obligadas a quedarse en tierra.
En un minuto también te informamos que la policía tuvo que disparar contra un joven de 16 años de edad que los atacó. El menor de edad se recupera de las heridas y podría recibir cargos por intento de homicidio. Entre tanto, las playas de San Clemente fueron cerradas nuevamente luego de que un pescador capturara a un tiburón blanco de 12 pies de largo aproximadamente.
Talina Fernández acudió a los juzgados a una audiencia para solicitar al juez se entregue a sus nietos la herencia que dejó su hija, Mariana Levy.