publicidad
.

Khloé Kardashian pide le toquen el trasero logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian pide le toquen el trasero

Khloé Kardashian pide le toquen el trasero

Khloé Kardashian pide le toquen el traseroKhloé Kardashian pide le toquen el traseroKhloé Kardashian pide le toquen el trasero

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Es por todos sabidos que el trasero del clan Kardashian siempre ha sido objeto de polémica, y en esta ocasión le tocó al de Khloé Kardashian.

publicidad

En uno de los episodios de 'Keeping up with the Kardashians', Khloé, Kourtney Kardashian y Bruce Jenner fungieron como voluntarios a un evento de la 'Fisher House Foundation'.


Mientras atendían a las personas que iban llegando poco a poco, una señora se le acercó y le hizo un comentario muy peculiar: “Le dije a mi hijo lo hermosa que eres, entonces dije: ‘¿Ese es su verdadero trasero?’”.

Cualquiera hubiera podido reaccionar de una manera agresiva, pero Khloé dejó impactada a su fan, “puedes tocar. ¡Realmente es!”, le respondió.

La mujer rió al igual que la famosa, pero no se atrevió a hacerlo, en su lugar le presumió el suyo a Khloé.

No cabe duda que este clan sabe muy bien cómo manejarse con sus seguidores y sobre todo, con algunos chismes que las rodean.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Según la OMS los números de contagios y propagación del virus ha descendido.
Uno de los autores plagiados aseguró para Univision que este plagio es un fallo de la Universidad y para México.
Los registros muestran que fueron decomisadas 81 armas, de las cuales 70 estaban cargadas y 31 tenían una bala lista para disparar.
El candidato republicano aseguró que no busca herir a las personas, sino cumplir las leyes del país en temas migratorios.
Entérate en este video sobre nuestras primeras impresiones A Bordo de la remodelada pickup de trabajo de Ford, la F250 Super Duty 2017
Las escuelas charter Livermore corren el peligro de cerrar sus puertas si no pagan miles de dólares en deudas, por lo que miles de estudiantes podrían quedarse sin escuela.
La muerte de un músico a tiros en Oakland continúa siendo un misterio, a un año del crimen, las autoridades piden la ayuda del público para resolver el caso.
La policía de San José no tiene suficientes oficiales para patrullar las calles, por lo que líderes municipales se reunieron para encontrarle solución a este problema.
Un aparatoso accidente en el centro de San Francisco paralizó el tránsito y dejó a tres personas arrolladas por un taxi en condición crítica.
Trabajadores de limpieza, en su mayoría mujeres, pidieron al gobernador y a los legisladores que aprueben una medida que les otorgaría mayor protección contra abusos sexuales en sus centros de trabajo.
La congresista, Loretta Sánchez, no respondió a la petición de Univision 19 y otras organizaciones para un primer debate con la fiscal, Kamala Harris, su rival de contienda para el senado federal.
El consejo de la ciudad capital analiza la petición de negocios en el viejo Sacramento puedan vender alcohol en sus patios o banquetas.
Los padres del joven de 17 años, quien murió en un tiroteo que terminó en accidente vehicular el pasado viernes, hablaron con Univision 19.
Los Ángeles se prepara para una nueva etapa futbolística al inaugurarse la construcción para un nuevo estadio en el corazón de una de las zonas más marginadas de la ciudad, lo que representa un alivio económico para la comunidad.
“Liberen a la abuela Xóchitl” se ha convertido en el lema de protesta de amigos, familiares y activistas que exigen su liberación y piden se detenga el proceso de deportación.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Protestan con juguetes sexuales contra ley que autoriza porte de armas en universidades públicas de Texas
Un grupo de manifestantes de la Universidad de Texas en Austin colgará juguetes sexuales en sus mochilas, los cuales están prohibidos dentro del campus, en señal de protesta contra la ley de porte de armas ocultas en las universidades públicas texanas.
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los Magníficos 10 goles de la Jornada 24 de la MLS
Goles, goles y más goles en el tradicional ranking de Contacto Deportivo. Revivimos la última fecha de la MLS a puro festejo.
Liga Campeones - CONCACAF
Pachuca goleó al Police United y son líderes de grupo en la Liga de Campeones
A los Tuzos se le complicó el duelo ante los de Belice, pero lograron sacar el triunfo como local por 3-0 para llegar a seis puntos en el grupo E.
Will Ferrell, de Los Ángeles FC, dijo que no tienen plantel pero que igual serán invictos
El comediante es uno de los accionistas de LAFC y bromeó, como siempre, en la presentación del nuevo estadio del equipo. ¿O era en serio?