publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian pide le toquen el trasero

Khloé Kardashian pide le toquen el trasero

Khloé Kardashian pide le toquen el traseroKhloé Kardashian pide le toquen el traseroKhloé Kardashian pide le toquen el trasero

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Es por todos sabidos que el trasero del clan Kardashian siempre ha sido objeto de polémica, y en esta ocasión le tocó al de Khloé Kardashian.

En uno de los episodios de 'Keeping up with the Kardashians', Khloé, Kourtney Kardashian y Bruce Jenner fungieron como voluntarios a un evento de la 'Fisher House Foundation'.

Khloé llega a los 30 más sexy que nunca

Mientras atendían a las personas que iban llegando poco a poco, una señora se le acercó y le hizo un comentario muy peculiar: “Le dije a mi hijo lo hermosa que eres, entonces dije: ‘¿Ese es su verdadero trasero?’”.

Cualquiera hubiera podido reaccionar de una manera agresiva, pero Khloé dejó impactada a su fan, “puedes tocar. ¡Realmente es!”, le respondió.

La mujer rió al igual que la famosa, pero no se atrevió a hacerlo, en su lugar le presumió el suyo a Khloé.

No cabe duda que este clan sabe muy bien cómo manejarse con sus seguidores y sobre todo, con algunos chismes que las rodean.

publicidad
publicidad
publicidad
El senador republicano dijo en una entrevista con ABC Australia que el presidente Donald Trump lo pone "nervioso" y que le han preocupado los reportes de que su yerno Jared Kushner supuestamente habló sobre la creación de un canal de comunicación secreto con funcionarios rusos.
Las banderas además llevan un mensaje de aceptación a todas las personas, sin importar de qué lugar son. Allí también se realizan diferentes actividades, como oraciones por la paz del mundo.
La motivadora Andrea Bahamondes señala que esta situación no sólo es difícil para el estudiante, sino para toda la familia, pero la forma en que se afronte determinará la manera en que se repetirá el año. Recomienda no dramatizar la situación, pero sí darle bases para que tenga éxito en el siguiente intento.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!