publicidad
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian pide le toquen el trasero

Khloé Kardashian pide le toquen el trasero

Khloé Kardashian pide le toquen el traseroKhloé Kardashian pide le toquen el traseroKhloé Kardashian pide le toquen el trasero

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Es por todos sabidos que el trasero del clan Kardashian siempre ha sido objeto de polémica, y en esta ocasión le tocó al de Khloé Kardashian.

En uno de los episodios de 'Keeping up with the Kardashians', Khloé, Kourtney Kardashian y Bruce Jenner fungieron como voluntarios a un evento de la 'Fisher House Foundation'.

Mientras atendían a las personas que iban llegando poco a poco, una señora se le acercó y le hizo un comentario muy peculiar: “Le dije a mi hijo lo hermosa que eres, entonces dije: ‘¿Ese es su verdadero trasero?’”.

Cualquiera hubiera podido reaccionar de una manera agresiva, pero Khloé dejó impactada a su fan, “puedes tocar. ¡Realmente es!”, le respondió.

La mujer rió al igual que la famosa, pero no se atrevió a hacerlo, en su lugar le presumió el suyo a Khloé.

No cabe duda que este clan sabe muy bien cómo manejarse con sus seguidores y sobre todo, con algunos chismes que las rodean.

publicidad
publicidad
Las nuevas tendencias alimenticias han estigmatizado el consumo de carbohidratos, favoreciendo el aumento de proteínas en las dietas de las personas. Pero según estudios, esta conducta estaría afectando la salud.
Los protestantes se instalaron allí con el objetivo de manifestar su descontento y evitar la construcción de un oleoducto en este estado. Sin embargo, se espera que en las próximas horas evacuen la zona, de lo contrario podrían ser detenidos.
Según el abogado de inmigración Irving González, el presidente podría estar viendo a estos jóvenes como estudiantes que llegaron muy pequeños a EEUU y merecen la oportunidad de continuar su educación, o simplemente no ve conveniente comenzar deportaciones masivas rápidamente.
El comité de comercio y turismo votó unánimemente a favor de la propuesta que busca ayudar a la economía de los consumidores.
publicidad