publicidad

Khloé Kardashian perdió la virginidad a los quince años

Khloé Kardashian perdió la virginidad a los quince años

Khloé reveló la edad a la que mantuvo por primera vez relaciones sexuales en un juego de preguntas y respuestas.

Khloe Kardashian

Khloé Kardashian no tuvo reparo en confesarle a su hermana Kourtney un detalle tan íntimo de su vida como la edad a la que perdió la virginidad mientras se divertían jugando a 'Conoce a tu hermana' en un vídeo publicado en la página web de Kourtney.

"Vamos a jugar a un juego llamado 'Conoce a tu hermana', va a aparecer una pregunta y tenemos que ver si sabemos la respuesta", explicó Kourtney en el vídeo difundido en su página kourtneykardashian.com.

Cuando surgió la pregunta de a qué edad había tenido Khloé su primer encuentro sexual, Kourtney aventuró: "¿Creo que con quince años?", una información que su hermana confirmó mostrando el número 15 que había escrito en una pizarra.

Después Khloé tuvo que intentar adivinar en qué momento besó Kourtney por primera vez a un chico y falló al aventurar que había sido cuando esta estaba en quinto curso, a los 10 años.

"¿Qué? ¿Quién te crees que soy?", le respondió escandalizada Kourtney.

Sin embargo, Kourtney -madre de Mason (6), Penelope (3) y Reign (1) junto a su expareja Scott Disick- bromeó asegurando que, a pesar de haber tardado más que el resto en besar por primera vez a un chico, lo "compensó" yendo más allá.

"Recuerdo que fue un beso tardío. Pero lo compensé haciendo algo más que besar", afirmó divertida.

publicidad
publicidad
Esas amigas hablan de todo y esta vez les tocó hablar de sus miedos y confesaron qué tan valientes son.
Ana Patricia comenzó la semana llena de buen humor y nos regaló muy temprano el primer chiste de la semana.
Luis Sandoval estuvo en la alfombra roja de los Premios Oscar y platicó con varios actores, quienes enviaron un mensaje de solidaridad a toda la comunidad inmigrante en Estados Unidos.
Despierta con estas: Justin Timberlake protagonizó el beso de la noche de los Premios Oscar, mientras que Chino Miranda comparte un video afirmando que su esposa no está embarazada.
publicidad