publicidad

Khloé Kardashian perdió la virginidad a los quince años

Khloé Kardashian perdió la virginidad a los quince años

Khloé reveló la edad a la que mantuvo por primera vez relaciones sexuales en un juego de preguntas y respuestas.

Khloe Kardashian

Khloé Kardashian no tuvo reparo en confesarle a su hermana Kourtney un detalle tan íntimo de su vida como la edad a la que perdió la virginidad mientras se divertían jugando a 'Conoce a tu hermana' en un vídeo publicado en la página web de Kourtney.

"Vamos a jugar a un juego llamado 'Conoce a tu hermana', va a aparecer una pregunta y tenemos que ver si sabemos la respuesta", explicó Kourtney en el vídeo difundido en su página kourtneykardashian.com.

Cuando surgió la pregunta de a qué edad había tenido Khloé su primer encuentro sexual, Kourtney aventuró: "¿Creo que con quince años?", una información que su hermana confirmó mostrando el número 15 que había escrito en una pizarra.

Khloé Kardashian y Lamar Odom juntos en hotel

Después Khloé tuvo que intentar adivinar en qué momento besó Kourtney por primera vez a un chico y falló al aventurar que había sido cuando esta estaba en quinto curso, a los 10 años.

"¿Qué? ¿Quién te crees que soy?", le respondió escandalizada Kourtney.

Sin embargo, Kourtney -madre de Mason (6), Penelope (3) y Reign (1) junto a su expareja Scott Disick- bromeó asegurando que, a pesar de haber tardado más que el resto en besar por primera vez a un chico, lo "compensó" yendo más allá.

"Recuerdo que fue un beso tardío. Pero lo compensé haciendo algo más que besar", afirmó divertida.

publicidad
publicidad
publicidad
Alrededor de 250,000 personas reunidas en el centro de la ciudad fueron testigos del magnífico desfile, en donde además de un ambiente de fiesta y júbilo se recaudó un millón de dólares para causas altruistas.
Medios de comunicación de México aseguran que la actriz le pidió al presentador 1,500 dólares mensuales para los pañales del hijo de ambos, Matías, y parte de una casa en Miami.
A la actriz colombiana no le gustó que le dijeran que era muy hermosa. También le informamos sobre a quién quiere Lorena Herrera como modelo del video de su canción ‘Plástica’.
Aureliano Salgado le cuenta los detalles de la actual relación de la cantante. Conozca también cuál ha sido el momento más difícil de la vida de Luis Fonsi.