publicidad

Khloé Kardashian perdió la virginidad a los quince años

Khloé Kardashian perdió la virginidad a los quince años

Khloé reveló la edad a la que mantuvo por primera vez relaciones sexuales en un juego de preguntas y respuestas.

Khloe Kardashian

Khloé Kardashian no tuvo reparo en confesarle a su hermana Kourtney un detalle tan íntimo de su vida como la edad a la que perdió la virginidad mientras se divertían jugando a 'Conoce a tu hermana' en un vídeo publicado en la página web de Kourtney.

"Vamos a jugar a un juego llamado 'Conoce a tu hermana', va a aparecer una pregunta y tenemos que ver si sabemos la respuesta", explicó Kourtney en el vídeo difundido en su página kourtneykardashian.com.

Cuando surgió la pregunta de a qué edad había tenido Khloé su primer encuentro sexual, Kourtney aventuró: "¿Creo que con quince años?", una información que su hermana confirmó mostrando el número 15 que había escrito en una pizarra.

Después Khloé tuvo que intentar adivinar en qué momento besó Kourtney por primera vez a un chico y falló al aventurar que había sido cuando esta estaba en quinto curso, a los 10 años.

"¿Qué? ¿Quién te crees que soy?", le respondió escandalizada Kourtney.

Sin embargo, Kourtney -madre de Mason (6), Penelope (3) y Reign (1) junto a su expareja Scott Disick- bromeó asegurando que, a pesar de haber tardado más que el resto en besar por primera vez a un chico, lo "compensó" yendo más allá.

"Recuerdo que fue un beso tardío. Pero lo compensé haciendo algo más que besar", afirmó divertida.

publicidad
publicidad
Estarás frente a una nueva circunstancia amorosa que te forzará a tomar decisiones diferentes y este será un domingo inolvidable para ti.
El Chicago International Puppet Theater’s Festival se inauguró con éxito, en parte gracias a las buenas temperaturas que hay en la ciudad.
La compañía ‘Silencio en Blanco’ viaja por el mundo presentando su show y se encuentra en Chicago con su trabajo inspirado en los hombres que quedaron atrapados en una mina en el país austral.
Con la Luna en tránsito en el signo Escorpión y los planetas directos en el horóscopo todo fluye muy bien. El único peligro que existe es que te pongas a discutir con personas que no saben valorar ni tu tiempo ni tu energía y te agoten con querellas absurdas que te alejen de la consecución de tus metas.
publicidad