publicidad

Khloé Kardashian perdió la virginidad a los quince años

Khloé Kardashian perdió la virginidad a los quince años

Khloé reveló la edad a la que mantuvo por primera vez relaciones sexuales en un juego de preguntas y respuestas.

Khloe Kardashian

Khloé Kardashian no tuvo reparo en confesarle a su hermana Kourtney un detalle tan íntimo de su vida como la edad a la que perdió la virginidad mientras se divertían jugando a 'Conoce a tu hermana' en un vídeo publicado en la página web de Kourtney.

"Vamos a jugar a un juego llamado 'Conoce a tu hermana', va a aparecer una pregunta y tenemos que ver si sabemos la respuesta", explicó Kourtney en el vídeo difundido en su página kourtneykardashian.com.

Cuando surgió la pregunta de a qué edad había tenido Khloé su primer encuentro sexual, Kourtney aventuró: "¿Creo que con quince años?", una información que su hermana confirmó mostrando el número 15 que había escrito en una pizarra.

Khloé Kardashian y Lamar Odom juntos en hotel

Después Khloé tuvo que intentar adivinar en qué momento besó Kourtney por primera vez a un chico y falló al aventurar que había sido cuando esta estaba en quinto curso, a los 10 años.

"¿Qué? ¿Quién te crees que soy?", le respondió escandalizada Kourtney.

Sin embargo, Kourtney -madre de Mason (6), Penelope (3) y Reign (1) junto a su expareja Scott Disick- bromeó asegurando que, a pesar de haber tardado más que el resto en besar por primera vez a un chico, lo "compensó" yendo más allá.

"Recuerdo que fue un beso tardío. Pero lo compensé haciendo algo más que besar", afirmó divertida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nos encontramos con nuestro amigo 'El Komander' y lo vimos mucho más delgado ya que está viendo a un nutricionista, quien le está enseñando a comer sano y a cerrar la boca.
Thalía recordó su trabajo al lado de Valentín Pimstein, creador de sus inolvidables personajes: María Mercedes, María la del Barrio y Marimar, y nos contó cuál es su favorita.
Además: Luis Sandoval llegó a ponerle sabor californiano a la casa, Ana Patricia insiste en querer cantar, y Alan quiere que se lo lleven de viaje a Rusia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.