publicidad
Sufre por muerte de mejor amigo de Lamar

Khloé Kardashian llora la muerte del mejor amigo de su ex marido Lamar Odom

Khloé Kardashian llora la muerte del mejor amigo de su ex marido Lamar Odom

Khloé ha expresado su tristeza por la muerte de Jamie Sangouthai, quien fuera uno de los padrinos en su boda con Lamar.

Sufre por muerte de mejor amigo de Lamar
Sufre por muerte de mejor amigo de Lamar

La estrella de 'Keeping Up with the Kardashians', Khloé Kardashian, está devastada por la muerte de Jamie Sangouthai, el mejor amigo de su ex marido Lamar Odom y uno de los padrinos de su boda, a la edad de 37 años debido supuestamente a una sobredosis de heroína.

"¿Cuándo se acabará todo esto? Descansa en paz Jamie Sangouthai", escribió Khloé en su cuenta de Twitter junto a un emoticono de un corazón roto.

Lamar también estaría inmensamente afectado por la muerte de su antiguo compañero de colegio y socio ocasional de negocios.

"Lamar está como fuera de sí. Esta es la peor tragedia", asegura una fuente a la revista Us Weekly.

"Es muy triste. Eran muy buenos amigos, como hermanos. Esto va a suponer un duro golpe para Lamar", añade otro informante.

Descubre cómo le hace Khloé Kardashian para mantener sus curvas

Aunque el jugador de baloncesto todavía no se ha pronunciado públicamente sobre la muerte de su compañero, quien sí ha querido hacerlo ha sido una de las amigas íntimas de su ex mujer, Malika Haqq, que ha compartido un emotivo mensaje de despedida dedicado a Jamie.

"A través de los buenos y los malos momentos, la vida nos enseña que todo espíritu cuenta y deja una huella en el corazón de los demás una vez se ha marchado... Descansa en paz Jamie Sangouthai. Dios nos ayude a todos", escribió Malika en su cuenta de Instagram junto a una foto suya acompañada de Lamar, Khloé y Jamie.

publicidad
publicidad
publicidad
Las estrellas de la película se reunieron en la capital del sol para celebrar el esperado estreno de la cinta basada en la exitosa serie de televisión.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.