Khloé Kardashian: "La Navidad de los Kardashian es un caos"

Khloé: 'Navidad de los Kardashian es un caos'

Getty Images

¿Embarazada?

La estrella de televisión lleva meses soportando la atención de los medios generada por su separación de Lamar Odom, lo que explica que ahora prefiera hablar de los planes navideños que tiene previstos con el resto de su familia. Unas celebraciones a las que cataloga de "auténtico caos".

"La Navidad es mi época favorita del año, porque en mi casa (refiriéndose a la de su madre, Kris Jenner), nos divertimos mucho durante estas fiestas y damos rienda suelta a nuestra faceta más alocada. La verdad es que cuando nos juntamos todos los hermanos y allegados en casa todo se convierte en un auténtico caos, pero mi madre es capaz de evitar que la casa se venga abajo gracias a su experiencia como maestra de ceremonias. Durante 34 años, ha sido ella la encargada de organizar las fiestas navideñas", explicó la pequeña de las hermanas Kardashian al portal Entertainment Wise.


Teniendo en cuenta que los Kardashian forman uno de los clanes más populares de la televisión, medio del que procede una buena parte de sus ingresos, no sorprende que Santa Claus llegue a la mansión de Kris Jenner "montado en un Rolls Royce" y repartiendo regalos "sin parar" para agasajar a todos los miembros de la familia.

"Cuando celebramos la Navidad en casa de mi madre, siento que regreso a mi más tierna infancia. Todos nos ponemos el pijama después de cenar y tras la fiesta para empezar a intercambiar regalos. Como somos muchos, al final el salón parece el sótano de unos grandes almacenes, sobre todo cuando viene Santa Claus. Todos los años viene montado en un Rolls Royce y con la bolsa llena de presentes para todos. Empieza a repartir regalos sin parar y a mí se me pone la misma sonrisa que la de una niña pequeña", explicó con emoción.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Dejan menor encerrado en vehículo estac...

La madre alegó que dejó a su hijo de dos años con un familiar. El auto estaba apagado.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Investigan lluvia de balas en Brooklyn

Seis policías fueron llevados a hospitales después de que se enfrentaran con el sospechoso de robo.

Difieren audiencia de Leopoldo López

El líder opositor tendrá que esperar al jueves para conocer la decisión del tribunal que lleva su causa, y que podría condenarlo a hasta 14 años de cárcel.

Leopoldo López aguarda sentencia

El líder opositor venezolano conocerá la sentencia definitiva del tribunal que sigue su causa, y que podría costarle hasta 13 años de cárcel.

A la espera de la sentencia de Leopoldo...

Leopoldo López podría conocer su sentencia que lo llevaría a la privación de su libertad por hasta 13 años.

Exministro brasileño ingresa a prisión

El exministro José Dirceu ingresó en un centro de detenciónpor su presunta responsabilidad en las corruptelas detectadas en Petrobras.