publicidad
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian fue demandada por agresión

Khloé Kardashian fue demandada por agresión

Khloé Kardashian se convirtió en el centro de atención por atropellar a un hombre y atacarlo a la salida de un club en Hollywood.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Porque un escándalo no es suficiente, las hermanitas Kardashian vuelven a ser noticia, pero esta vez es Khloé quien se convirtió en el centro de atención por atropellar a un hombre y atacarlo a la salida de un club en Hollywood.

Ronald Spears inició una demanda por agresión en contra de Kardashian, de acuerdo con el sitio TMZ, luego de haber sido atacado y atropellado por la hermana de Kim.

Lo curioso del asunto es que el incidente habría ocurrido el 5 de diciembre… ¡pero de 2009!, ocasionándole al afectado  un estado de “ansiedad mental y dolores físicos”, por los golpes propinados por Khloé.

De acuerdo con la víctima, el ataque ocurrió cuando hizo comentarios a Lamar Odom, esposo de Khloé Kardashian: “Todo lo que le estaba diciendo a Lamar Odom es que es demasiado joven para casarse y, de repente, Khloé me agredió”. 

publicidad

Por su parte, amigos de la celebridad seguraron a E! que la supuesta víctima sólo busca fama: “Esto fue hace dos años y Khloé no hizo nada. Esta persona sólo quiere subirse al carro”.

publicidad
publicidad
Los protestantes se instalaron allí con el objetivo de manifestar su descontento y evitar la construcción de un oleoducto en este estado. Sin embargo, se espera que en las próximas horas evacuen la zona, de lo contrario podrían ser detenidos.
Según el abogado de inmigración Irving González, el presidente podría estar viendo a estos jóvenes como estudiantes que llegaron muy pequeños a EEUU y merecen la oportunidad de continuar su educación, o simplemente no ve conveniente comenzar deportaciones masivas rápidamente.
El comité de comercio y turismo votó unánimemente a favor de la propuesta que busca ayudar a la economía de los consumidores.
Aunque habrá chubascos en algunas horas del día, hay bajas posibilidades de lluvias fuertes como las del miércoles. La máxima temperatura estará en 78 grados y el cielo se mantendrá nublado. Podría haber cambios en clima para el fin de semana.
publicidad