publicidad
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian fue demandada por agresión

Khloé Kardashian fue demandada por agresión

Khloé Kardashian se convirtió en el centro de atención por atropellar a un hombre y atacarlo a la salida de un club en Hollywood.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Porque un escándalo no es suficiente, las hermanitas Kardashian vuelven a ser noticia, pero esta vez es Khloé quien se convirtió en el centro de atención por atropellar a un hombre y atacarlo a la salida de un club en Hollywood.

Ronald Spears inició una demanda por agresión en contra de Kardashian, de acuerdo con el sitio TMZ, luego de haber sido atacado y atropellado por la hermana de Kim.

Lo curioso del asunto es que el incidente habría ocurrido el 5 de diciembre… ¡pero de 2009!, ocasionándole al afectado  un estado de “ansiedad mental y dolores físicos”, por los golpes propinados por Khloé.

De acuerdo con la víctima, el ataque ocurrió cuando hizo comentarios a Lamar Odom, esposo de Khloé Kardashian: “Todo lo que le estaba diciendo a Lamar Odom es que es demasiado joven para casarse y, de repente, Khloé me agredió”. 

publicidad

Por su parte, amigos de la celebridad seguraron a E! que la supuesta víctima sólo busca fama: “Esto fue hace dos años y Khloé no hizo nada. Esta persona sólo quiere subirse al carro”.

publicidad
publicidad
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
El gigante tecnológico dice que fueron fallas de ingeniería y no de gestión. La compañía inició la investigación luego de que tuvieran que retirar los teléfonos del mercado porque explotaban o se incendiaban. Incluso fueron prohibidos en los aviones. Las pérdidas fueron millonarias.
Juristas mexicanos piden explicaciones sobre la rapidez de la entrega del narcotraficante a Estados Unidos, considerando que tenía al menos 10 juicios penales pendientes en México. En las últimas horas se conocieron imágenes del momento en que Guzmán fue notificado de su extradición.
publicidad