publicidad
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian fue demandada por agresión

Khloé Kardashian fue demandada por agresión

Khloé Kardashian se convirtió en el centro de atención por atropellar a un hombre y atacarlo a la salida de un club en Hollywood.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Porque un escándalo no es suficiente, las hermanitas Kardashian vuelven a ser noticia, pero esta vez es Khloé quien se convirtió en el centro de atención por atropellar a un hombre y atacarlo a la salida de un club en Hollywood.

Ronald Spears inició una demanda por agresión en contra de Kardashian, de acuerdo con el sitio TMZ, luego de haber sido atacado y atropellado por la hermana de Kim.

Lo curioso del asunto es que el incidente habría ocurrido el 5 de diciembre… ¡pero de 2009!, ocasionándole al afectado  un estado de “ansiedad mental y dolores físicos”, por los golpes propinados por Khloé.

De acuerdo con la víctima, el ataque ocurrió cuando hizo comentarios a Lamar Odom, esposo de Khloé Kardashian: “Todo lo que le estaba diciendo a Lamar Odom es que es demasiado joven para casarse y, de repente, Khloé me agredió”. 

publicidad

Por su parte, amigos de la celebridad seguraron a E! que la supuesta víctima sólo busca fama: “Esto fue hace dos años y Khloé no hizo nada. Esta persona sólo quiere subirse al carro”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
El adolescente de 20 años de años de edad se vistió de héroe en el momento en el que vio que el menor se estaba ahogando. Las autoridades quieren darle un reconocimiento a este joven por su labor.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.