publicidad
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian fue demandada por agresión

Khloé Kardashian fue demandada por agresión

Khloé Kardashian se convirtió en el centro de atención por atropellar a un hombre y atacarlo a la salida de un club en Hollywood.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Porque un escándalo no es suficiente, las hermanitas Kardashian vuelven a ser noticia, pero esta vez es Khloé quien se convirtió en el centro de atención por atropellar a un hombre y atacarlo a la salida de un club en Hollywood.

Ronald Spears inició una demanda por agresión en contra de Kardashian, de acuerdo con el sitio TMZ, luego de haber sido atacado y atropellado por la hermana de Kim.

Lo curioso del asunto es que el incidente habría ocurrido el 5 de diciembre… ¡pero de 2009!, ocasionándole al afectado  un estado de “ansiedad mental y dolores físicos”, por los golpes propinados por Khloé.

De acuerdo con la víctima, el ataque ocurrió cuando hizo comentarios a Lamar Odom, esposo de Khloé Kardashian: “Todo lo que le estaba diciendo a Lamar Odom es que es demasiado joven para casarse y, de repente, Khloé me agredió”. 

publicidad

Por su parte, amigos de la celebridad seguraron a E! que la supuesta víctima sólo busca fama: “Esto fue hace dos años y Khloé no hizo nada. Esta persona sólo quiere subirse al carro”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad