publicidad
¿Embarazada?

¿Khloé Kardashian está esperando bebé?

¿Khloé Kardashian está esperando bebé?

Para la celebridad no es extraño que le estén inventando un embarazo a cada rato. Ella isnsite en que algún día eso sucederá.

¿Embarazada?
¿Embarazada?

Para Khloé Kardashian no es raro escuchar o leer que le achaquen un embarazo. "Siento como si hubiera estado embarazada seis años", afirmó la estrella de TV. Y es que esto no es extraño para ella, pues con frecuencia estos rumores se han difundido por todas partes.

En un comienzo esta situación la incomodaba de sobremanera, hasta tal punto que dudaba de su apariencia física, pues asumía que si las personas aseguraban que ella se encontraba en estado de embarazo se debía a que la veían pasada de peso.

"Yo pensaba, ¿me veo gorda? ¿Por qué dicen eso?", afirmó, pero aseguró que en algún momento ese día que tanto anhela llegará pronto.

Junto a sus hermanas Kim y Kourtney se asociaron con Babies 'R' Us para apoyar el evento Operation Shower, una organización sin ánimo de lucro, que ayuda a mujeres militares que van a ser madres y en la que proporcionan elementos esenciales a más de 700.000 mujeres y sus familias.

publicidad

"Estas mujeres y sus esposos están repartidos por el país, y es un momento de tensión. Pero también están teniendo un momento muy feliz al estar próximas a tener un bebé," dice Khloé.  

Las hermanas Kardashian se unieron a esta noble causa y contribuyen con la línea de ropa para bebés que tienen en su tienda de ropa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.