publicidad
¿Embarazada?

Khloé Kardashian defiende a su esposo, Lamar Odom, después de que atacara a paparazzis

Khloé Kardashian defiende a su esposo, Lamar Odom, después de que atacara a paparazzis

Tras el arranque de furia que tuvo el basquetbolista contra los paparazzis, su mujer salió en defensa alegando que se sienten acosados.

¿Embarazada?
¿Embarazada?

Lamar Odom perdió la cabeza y descargó su furia en contra de dos paparazzis que lo cuestionaron sobre la supuesta infidelidad que cometió con una bailarina exótica.

Khloé Kardashian utilizó su cuenta de Twitter para justificarla acción de su marido y quejarse del acoso que sufren por parte de los fotógrafos.

“Wow no puedo creer que un paparazzi se haya colado en nuestra urbanización y violara nuestra propiedad privada”, escribió la menor de las Kardashian.

Pero su enojo no terminó ahí y más tarde volvió a "tuitear": “¡Paparazzis son unos perdedores! ¡Cariños a mi esposo por haber posado con sus fans! ¡Amo a mi Lam!”.

Sin duda vivir bajo la mirada de miles de fotógrafos no es nada sencillo, pero la actitud agresiva de Lamar no se justifica, ¿o si Khloé?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Según un nuevo reporte del Departamento de Salud, el promedio ha aumentado en comparación a un estudio realizado hace 10 años. Sin embargo, este logro no se ha expandido equitativamente de acuerdo con los perfiles raciales y de riqueza.
Los cuerpos de las víctimas, que presuntamente fueron asesinadas por el expolicía Nicholas Tartaglione, serán entregados finalmente a sus familiares y enviados a México.
Una organización sin fines de lucro dio a conocer los resultados de un estudio participaron 344 primarias, 133 secundarias y 75 preparatorias, un total de 19 escuelas destacaron como las mejores.
El sistema metropolitano de salud confirmo un caso de tuberculosis en un estudiante de la secundaria del distrito escolar, el alumno se encuentra fuera del campus.