publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian dará consejos sobre sexo en su nueva aplicación

Khloé Kardashian dará consejos sobre sexo en su nueva aplicación

La estrella se encargará en su nueva aplicación de dar consejos sobre sexo y citas

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian y sus hermanas Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner han lanzado sus respectivas aplicaciones, dotadas cada una con la particularidad de su protagonista. Así, Khloé quiere ponerse coqueta y apelar a las pasiones más humanas.

" Khloé es alguien que siempre me hace reír. Va a hacer una columna sobre citas y sexo. También se centrará en salud y bienestar. Khloé tiene sensibilidad para los negocios. Han aprendido mucho de experiencias pasadas. Khloé no se frena en lo que respecta al contenido, es importante que sea un reflejo auténtico de ella", explica Jen Garcia, directora ejecutiva de Whalerock Industries, a WWD.

publicidad

Kendall, modelo de profesión y persona preocupada por la imagen tanto o más que el resto del clan, ha grabado sus propios contenidos para la aplicación, lo que no han hecho sus hermanas.

" Kendall es una modelo de alto nivel, por lo que su aplicación es limpia y nítida. Nadie sabe cómo es la verdadera Kendall Jenner, únicamente la han visto desfilando en la pasarela. No sabemos mucho sobre cómo es ella y qué le gusta hacer. Sus contenidos de vídeo son únicos, y quiso grabarlos ella misma, a diferencia del resto", añade Garcia.

Las Kardashian se divierten en St. Barts.


publicidad
publicidad
publicidad
Después de enterarse que la mayor parte de los billonarios del mundo viven en Manhattan, Boquita salió a las calles buscando a uno para casarse con él lo más pronto posible.
Un espacio en el que se reúnen exposiciones de al menos 90 países los cuales ofrecen lo mejor de su gastronomía, artesanías y diversidad de cultura para deleitar al público.
Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
Entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio