publicidad
Quieren tener un bebé

Khloe Kardashian comenzó un tratamiento de fertilidad pues ya desea tener bebés

Khloe Kardashian comenzó un tratamiento de fertilidad pues ya desea tener bebés

A la menor de las Kardashian le urge convertirse en mamá y por más que lo ha intentado al lado de su esposo Lamar no lo han logrado.

Quieren tener un bebé
Quieren tener un bebé

Khloe Kardashian y su esposo Lamar Odom no han podido conseguir su más grande sueño, convertirse en papás. Después de casi tres años de matrimonio la pareja ha declarado en varias ocasiones que debido a sus horarios no ha sido nada sencillo escribir a la cigüeña.

¿Crees que el matrimonio logre tener hijos? Opina en los Foros.

Una fuente cercana a la pareja declaró para la revista Us Weekly que Khloe está desesperada por quedar embarazada y que ya se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad para lograr su objetivo, “Finalmente lo está haciendo porque ahora está en Los Ángeles a tiempo completo de nuevo”, explicó.

Odom ha pasado por un mal momento en su carrera y varios rumores señalan que se debió a que se concentró más en los show de televisión que en el deporte. Pero ahora el matrimonio ha centrado su atención en salir adelante y concebir un hijo.

publicidad

Un amigo de los tortolitos explicó que su vida de casados va de maravilla y por eso desean con todas sus fuerzas tener un hijo.

En el programa de televisión Today la diva expresó su preocupación por desconocer los temas de fertilidad y maternidad, "Es muy difícil. Nunca supe nada acerca de la ovulación y la limitada cantidad de tiempo que tienes para  quedar embarazada … Nadie me enseñó eso”, expresó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad