publicidad
Quieren tener un bebé

Khloe Kardashian comenzó un tratamiento de fertilidad pues ya desea tener bebés

Khloe Kardashian comenzó un tratamiento de fertilidad pues ya desea tener bebés

A la menor de las Kardashian le urge convertirse en mamá y por más que lo ha intentado al lado de su esposo Lamar no lo han logrado.

Quieren tener un bebé
Quieren tener un bebé

Khloe Kardashian y su esposo Lamar Odom no han podido conseguir su más grande sueño, convertirse en papás. Después de casi tres años de matrimonio la pareja ha declarado en varias ocasiones que debido a sus horarios no ha sido nada sencillo escribir a la cigüeña.

¿Crees que el matrimonio logre tener hijos? Opina en los Foros.

Una fuente cercana a la pareja declaró para la revista Us Weekly que Khloe está desesperada por quedar embarazada y que ya se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad para lograr su objetivo, “Finalmente lo está haciendo porque ahora está en Los Ángeles a tiempo completo de nuevo”, explicó.

Odom ha pasado por un mal momento en su carrera y varios rumores señalan que se debió a que se concentró más en los show de televisión que en el deporte. Pero ahora el matrimonio ha centrado su atención en salir adelante y concebir un hijo.

publicidad

Un amigo de los tortolitos explicó que su vida de casados va de maravilla y por eso desean con todas sus fuerzas tener un hijo.

En el programa de televisión Today la diva expresó su preocupación por desconocer los temas de fertilidad y maternidad, "Es muy difícil. Nunca supe nada acerca de la ovulación y la limitada cantidad de tiempo que tienes para  quedar embarazada … Nadie me enseñó eso”, expresó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.