publicidad

Khloe Kardashian balconeó a sus hermanas con una foto del pasado

Khloe Kardashian balconeó a sus hermanas con una foto del pasado

La menor de las Kardashian sacó a la luz una fotografía de varios años atrás con sus hermanas, posando muy sexys y ¡greñudas!

Si algo caracteriza a Khloe Kardashian es su sentido del humor, la menor de las famosas hermanas sacó de su caja de recuerdos una fotografía muy graciosa y la colgó en las redes sociales.

¿Qué te parece la foto de las Kardashian? Opina en los Foros.

La esposa de Lamar Odom compartió con sus seguidores una imagen de hace varios años atrás en la que aparece junto a Kim y Kourtney posando muy sexys y despeinadas.

Esta instantánea pertenece a la primera sesión fotográfica que realizaron para lanzar su tan exitoso reality show.

En la foto se puede ver a las tres estrellas usando diminutos bikinis, dedicando miradas muy provocativas a la lente y con unas melenas enormes.

Khloe comentó sobre la imagen: "¿Qué opinas del enorme cabello? No voy a mentir, siento una especia de amor por él. Me gusta probar nuevos looks".

publicidad
publicidad
En un minuto también de informamos que solo el 77% de estudiantes de preparatoria se gradúan en cuatro años y que los latinos son el segundo grupo más alto que abandona la escuela.
El portavoz de la Casa Blanca reiteró que la prioridad para el gobierno de Trump son aquellas personas que están en el país indocumentada y aquellos que sean considerados "una amenaza" para la seguridad nacional.
La mujer destapó su barriga e hizo una magistral muestra de baile, ganándose la ovación del público asistente.
El presentador estadounidense viajó a México para grabar uno de sus programas con un equipo formado completamente por mexicanos.
publicidad