publicidad

Khloe Kardashian balconeó a sus hermanas con una foto del pasado

Khloe Kardashian balconeó a sus hermanas con una foto del pasado

La menor de las Kardashian sacó a la luz una fotografía de varios años atrás con sus hermanas, posando muy sexys y ¡greñudas!

Si algo caracteriza a Khloe Kardashian es su sentido del humor, la menor de las famosas hermanas sacó de su caja de recuerdos una fotografía muy graciosa y la colgó en las redes sociales.

¿Qué te parece la foto de las Kardashian? Opina en los Foros.

La esposa de Lamar Odom compartió con sus seguidores una imagen de hace varios años atrás en la que aparece junto a Kim y Kourtney posando muy sexys y despeinadas.

Esta instantánea pertenece a la primera sesión fotográfica que realizaron para lanzar su tan exitoso reality show.

En la foto se puede ver a las tres estrellas usando diminutos bikinis, dedicando miradas muy provocativas a la lente y con unas melenas enormes.

Khloe comentó sobre la imagen: "¿Qué opinas del enorme cabello? No voy a mentir, siento una especia de amor por él. Me gusta probar nuevos looks".

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad