publicidad

Khloe Kardashian balconeó a sus hermanas con una foto del pasado

Khloe Kardashian balconeó a sus hermanas con una foto del pasado

La menor de las Kardashian sacó a la luz una fotografía de varios años atrás con sus hermanas, posando muy sexys y ¡greñudas!

Si algo caracteriza a Khloe Kardashian es su sentido del humor, la menor de las famosas hermanas sacó de su caja de recuerdos una fotografía muy graciosa y la colgó en las redes sociales.

¿Qué te parece la foto de las Kardashian? Opina en los Foros.

La esposa de Lamar Odom compartió con sus seguidores una imagen de hace varios años atrás en la que aparece junto a Kim y Kourtney posando muy sexys y despeinadas.

Esta instantánea pertenece a la primera sesión fotográfica que realizaron para lanzar su tan exitoso reality show.

En la foto se puede ver a las tres estrellas usando diminutos bikinis, dedicando miradas muy provocativas a la lente y con unas melenas enormes.

Khloe comentó sobre la imagen: "¿Qué opinas del enorme cabello? No voy a mentir, siento una especia de amor por él. Me gusta probar nuevos looks".

publicidad
publicidad
A las 6:00 de la mañana de este lunes 20 de febrero, 11 pasajeros pasaron por un detector de metales no supervisado. A pesar de que a 3 les sonó la alarma, abordaron el avión sin ser sometidos a una segunda revisión.
Autoridades del Servicio de Parques Nacionales retiraron el cartel tres horas después de la instalación.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, expresa que han estado trabajando con los departamentos de Estado, Seguridad Nacional y Justicia para redactar la medida. El gobierno afirma que necesita tiempo para revisar los procesos de quienes llegan de estos siete países, en su mayoría musulmanes.
Gabriela García, coordinadora del proyecto que está en vigencia desde el 2014, expresó que inmigrantes mexicanos en Los Ángeles y en Chicago ya han preguntado sobre el apoyo en caso de retorno voluntario. Ana Laura López, quien fue deportada en septiembre pasado, dijo que no le han ayudado.
publicidad