publicidad

Khloe Kardashian balconeó a sus hermanas con una foto del pasado

Khloe Kardashian balconeó a sus hermanas con una foto del pasado

La menor de las Kardashian sacó a la luz una fotografía de varios años atrás con sus hermanas, posando muy sexys y ¡greñudas!

Si algo caracteriza a Khloe Kardashian es su sentido del humor, la menor de las famosas hermanas sacó de su caja de recuerdos una fotografía muy graciosa y la colgó en las redes sociales.

¿Qué te parece la foto de las Kardashian? Opina en los Foros.

La esposa de Lamar Odom compartió con sus seguidores una imagen de hace varios años atrás en la que aparece junto a Kim y Kourtney posando muy sexys y despeinadas.

Esta instantánea pertenece a la primera sesión fotográfica que realizaron para lanzar su tan exitoso reality show.

En la foto se puede ver a las tres estrellas usando diminutos bikinis, dedicando miradas muy provocativas a la lente y con unas melenas enormes.

Khloe comentó sobre la imagen: "¿Qué opinas del enorme cabello? No voy a mentir, siento una especia de amor por él. Me gusta probar nuevos looks".

publicidad
publicidad
La víctima de 26 años se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado por varios sujetos en la violenta pelea, sin que se conozcan las causas de la agresión. La policía busca a por lo menos 10 sospechosos que quedaron registrados en los videos de seguridad.
La mujer resultó gravemente herida poco antes de la medianoche, en hechos que son materia de investigación. Las autoridades buscan al exnovio, que habría sido quien la atacó y luego huyó del lugar. La víctima permanece hospitalizada.
En horas de la mañana el cielo estará totalmente nublado y comenzará a despejarse un poco después del mediodía. La máxima temperatura será de 54 grados, pero con sensaciones térmicas entre 59 y 60 grados en la tarde.
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
publicidad