publicidad

Khloe Kardashian balconeó a sus hermanas con una foto del pasado

Khloe Kardashian balconeó a sus hermanas con una foto del pasado

La menor de las Kardashian sacó a la luz una fotografía de varios años atrás con sus hermanas, posando muy sexys y ¡greñudas!

Si algo caracteriza a Khloe Kardashian es su sentido del humor, la menor de las famosas hermanas sacó de su caja de recuerdos una fotografía muy graciosa y la colgó en las redes sociales.

¿Qué te parece la foto de las Kardashian? Opina en los Foros.

La esposa de Lamar Odom compartió con sus seguidores una imagen de hace varios años atrás en la que aparece junto a Kim y Kourtney posando muy sexys y despeinadas.

Esta instantánea pertenece a la primera sesión fotográfica que realizaron para lanzar su tan exitoso reality show.

En la foto se puede ver a las tres estrellas usando diminutos bikinis, dedicando miradas muy provocativas a la lente y con unas melenas enormes.

Khloe comentó sobre la imagen: "¿Qué opinas del enorme cabello? No voy a mentir, siento una especia de amor por él. Me gusta probar nuevos looks".

publicidad
publicidad
Anel Carrasco explica que los agentes de ICE no pueden entrar a un domicilio sin una orden de cateo firmada por un juez.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
Una cámara de seguridad registró el instante en el que detonó el artefacto en el barrio de La Macarena en la capital de Colombia, Bogotá.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad