publicidad
Kardashian y Odom en mejores tiempos.

Khloé Kardashian asume el fracaso de su matrimonio

Khloé Kardashian asume el fracaso de su matrimonio

Los últimos meses no han sido fáciles para la pequeña de las hermanas Kardashian, ya que la opinión pública ha estado informada de sus contratiempos.

Kardashian y Odom en mejores tiempos.
Kardashian y Odom en mejores tiempos.

Los últimos meses no han sido fáciles para la pequeña de las hermanas Kardashian, ya que la opinión pública ha estado puntualmente informada de los muchos contratiempos y problemas que rodearían al matrimonio de la estrella televisiva.

Tras desvelarse la supuesta infidelidad en la que habría incurrido el jugador de baloncesto Lamar Odom --marido de Khloé Kardashian-- y haberse filtrado la noticia de que el deportista fue expulsado de la casa familiar por su negativa a someterse a una terapia de desintoxicación, la popular figura televisiva habría pasado de un estado de profunda "decepción" a sobrellevar todas las adversidades con filosofía y cierta tranquilidad.

"Khloé sigue muy disgustada y claramente irritada por todos los problemas que han surgido en torno a su matrimonio, pero sobre todo por el hecho de que se han propagado como el fuego a través de todo tipo de medios de comunicación. Pero ha llegado a un punto en el que ha aceptado con resignación todo lo que le venga, sabe que no puede vivir hasta el fin de sus días llena de amargura y por eso ha decidido despreocuparse por completo de su marido. Ni volverá a intervenir para ayudarle a superar sus adicciones ni tiene ninguna intención de salvarle de sus propios demonios", aseguró al portal E! News una fuente del entorno familiar de las Kardashian.

publicidad

El punto crítico en el que estaría inmerso su matrimonio con la estrella de la canasta --un vínculo sentimental de más de cuatro años de duración-- habría motivado que Khloé haya empezado a desentenderse por completo de las hipotéticas necesidades de Lamar, aunque por el momento la hermana de Kim Kardashian se niega a plantearse solicitar el divorcio.

"Ahora mismo la situación está como está, y Khloé es consciente de que si está preocupada continuamente no será capaz de disfrutar ni un minuto de su vida. Ya que no es capaz de solventar los problemas que aquejan a su matrimonio, Khloé prefiere alejarse de ellos y no implicarse para evitar el sufrimiento. Todavía no está preparada para iniciar ningún proceso de divorcio, pero ya tiene claro que su matrimonio es insalvable", aseveró el mismo confidente.

publicidad
publicidad
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Rob y Blac Chyna ya recibieron bastante dinero por el especial de nacimiento de su bebé- el cual saldrá al aire muy pronto. Pero ahora ellos están listos para recibir ofertas por un especial de TV sobre su boda,
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Rubí, la quinceañera más famosa del momento: “me encantaría que todos vinieran”
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores. La familia aseguró que los memes sobre la celebración les han parecido divertidos.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Gift cards y jabones, entre los regalos que no le debe dar a su pareja
Al acercarse la fecha de Navidad comienza el dilema sobre el obsequio perfecto para la pareja, pero hay que pensarlo muy bien porque hay regalo que es mejor no entregar.
David Beckham muestra sus tatuajes en solidaridad con una campaña contra la violencia infantil
El ex futbolista es embajador de la 'buena voluntad' de la UNICEF y participó en una iniciativa para crear conciencia sobre el maltrato que millones de niños padecen. La organización creó un video en el que sus tatuajes cobran vida para ilustrar situaciones cotidianas que se pueden convertir en una amenaza para los pequeños.
Las 10 cosas que probablemente no sabías de los finalistas de la MLS
La estrella de Barcelona que ayudó a Lodeiro a llegar a Seattle, historias de venganza entre clubes, directores técnicos poco conocidos y más
Dos hombres sin camisa paralizaron un juego entre los Jets de Nueva York y los Colts de Indianápolis
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
Ricardo La Volpe pone en duda su continuidad con América
El estratega argentino no tiene la certeza de que continuará como director técnico de las 'Águilas' el próximo torneo.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.