publicidad
.

Khloé Kardashian asume el fracaso de su matrimonio logo-noticias.cd3dd21...

Kardashian y Odom en mejores tiempos.

Khloé Kardashian asume el fracaso de su matrimonio

Khloé Kardashian asume el fracaso de su matrimonio

Los últimos meses no han sido fáciles para la pequeña de las hermanas Kardashian, ya que la opinión pública ha estado informada de sus contratiempos.

Kardashian y Odom en mejores tiempos.
Kardashian y Odom en mejores tiempos.

Los últimos meses no han sido fáciles para la pequeña de las hermanas Kardashian, ya que la opinión pública ha estado puntualmente informada de los muchos contratiempos y problemas que rodearían al matrimonio de la estrella televisiva.

Tras desvelarse la supuesta infidelidad en la que habría incurrido el jugador de baloncesto Lamar Odom --marido de Khloé Kardashian-- y haberse filtrado la noticia de que el deportista fue expulsado de la casa familiar por su negativa a someterse a una terapia de desintoxicación, la popular figura televisiva habría pasado de un estado de profunda "decepción" a sobrellevar todas las adversidades con filosofía y cierta tranquilidad.

"Khloé sigue muy disgustada y claramente irritada por todos los problemas que han surgido en torno a su matrimonio, pero sobre todo por el hecho de que se han propagado como el fuego a través de todo tipo de medios de comunicación. Pero ha llegado a un punto en el que ha aceptado con resignación todo lo que le venga, sabe que no puede vivir hasta el fin de sus días llena de amargura y por eso ha decidido despreocuparse por completo de su marido. Ni volverá a intervenir para ayudarle a superar sus adicciones ni tiene ninguna intención de salvarle de sus propios demonios", aseguró al portal E! News una fuente del entorno familiar de las Kardashian.

publicidad

El punto crítico en el que estaría inmerso su matrimonio con la estrella de la canasta --un vínculo sentimental de más de cuatro años de duración-- habría motivado que Khloé haya empezado a desentenderse por completo de las hipotéticas necesidades de Lamar, aunque por el momento la hermana de Kim Kardashian se niega a plantearse solicitar el divorcio.

"Ahora mismo la situación está como está, y Khloé es consciente de que si está preocupada continuamente no será capaz de disfrutar ni un minuto de su vida. Ya que no es capaz de solventar los problemas que aquejan a su matrimonio, Khloé prefiere alejarse de ellos y no implicarse para evitar el sufrimiento. Todavía no está preparada para iniciar ningún proceso de divorcio, pero ya tiene claro que su matrimonio es insalvable", aseveró el mismo confidente.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Ximena Córdoba y Clarissa Molina hablaron del nuevo novio rapero de Ariana Grande, Mac Miller, y felicitaron a la Flaca por su aniversario.
Chismes Gordos: Además, Edith González sigue su batalla contra el cáncer, Javier ‘El Chicharito’ Hernández estará fuera de las canchas de fútbol y más.
El comediante ‘Platanito’ mostró los supuestos mensajes de textos subidos de tono que le mandó Marcos Valdés, el medio hermano de Cristian Castro.
Además; descubre quién fue el ganador del desafío explosivo y los peinados para el regreso a clase que hasta Alan puede hacer. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
En su lucha contra el cáncer pulmonar que padece, el conductor Fernando del Solar experimentó una muerte clínica que cambió su vida.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
En Código Segura Extra entérate por qué la actriz se mostró de esta manera ante sus redes sociales y también la buena noticia del embarazo de Anahí.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
El hijo de la hermosa conductora tiene bien claro a lo que se quiere dedicar cuando este más grande.
El actor ya tiene 2 hermosos hijos, y ahora él y su esposa Susy Lu ya esperan a su tercer bebé. No te pierdas la manera en que lo anunció.
La actriz Lorena Meritano se ha convertido en un ejemplo de fuerza para otras mujeres que sufren del mismo mal.
El lugar que más le gustó al chico de las redes sociales fue el templo de La Sagrada Familia en Barcelona. Mira su foto.
Tienes que ver este video donde se ve al ídolo brasileño reclamando a un fanático que lo molestó durante el partido de la final donde ganó Brasil.
El cantante nos llevó al rancho donde vive su abuela, y conocimos una parte de su vida que jamás nos imaginábamos.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Gobierno de Colombia y las FARC concluyen las negociaciones sobre el acuerdo de paz
El histórico anuncio lo harán este miércoles desde La Habana, donde se han llevado a cabo los diálogos. El acuerdo final deberá ser aprobado por los colombianos en un plebiscito para el que todavía no hay fecha.
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
La transferencia del año: Alan Pulido jugaría en Chivas
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
Carlos Salcedo resignó mucho dinero para irse a la Fiorentina
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Liga Campeones - CONCACAF
Con doblete de Techera los Whitecaps vencieron a Sporting KC en la Liga de Campeones
Vancouver Whitecaps derrotó 3-0 al Sporting Kansas City y quedaron como líderes del grupo C del torneo.