publicidad
.

Khloé Kardashian asume el fracaso de su matrimonio logo-noticias.cd3dd21...

Khloé Kardashian asume el fracaso de su matrimonio

Los últimos meses no han sido fáciles para la pequeña de las hermanas Kardashian, ya que la opinión pública ha estado informada de sus contratiempos.

Kardashian y Odom en mejores tiempos.
Kardashian y Odom en mejores tiempos.

Los últimos meses no han sido fáciles para la pequeña de las hermanas Kardashian, ya que la opinión pública ha estado puntualmente informada de los muchos contratiempos y problemas que rodearían al matrimonio de la estrella televisiva.

Tras desvelarse la supuesta infidelidad en la que habría incurrido el jugador de baloncesto Lamar Odom --marido de Khloé Kardashian-- y haberse filtrado la noticia de que el deportista fue expulsado de la casa familiar por su negativa a someterse a una terapia de desintoxicación, la popular figura televisiva habría pasado de un estado de profunda "decepción" a sobrellevar todas las adversidades con filosofía y cierta tranquilidad.

"Khloé sigue muy disgustada y claramente irritada por todos los problemas que han surgido en torno a su matrimonio, pero sobre todo por el hecho de que se han propagado como el fuego a través de todo tipo de medios de comunicación. Pero ha llegado a un punto en el que ha aceptado con resignación todo lo que le venga, sabe que no puede vivir hasta el fin de sus días llena de amargura y por eso ha decidido despreocuparse por completo de su marido. Ni volverá a intervenir para ayudarle a superar sus adicciones ni tiene ninguna intención de salvarle de sus propios demonios", aseguró al portal E! News una fuente del entorno familiar de las Kardashian.

publicidad

El punto crítico en el que estaría inmerso su matrimonio con la estrella de la canasta --un vínculo sentimental de más de cuatro años de duración-- habría motivado que Khloé haya empezado a desentenderse por completo de las hipotéticas necesidades de Lamar, aunque por el momento la hermana de Kim Kardashian se niega a plantearse solicitar el divorcio.

"Ahora mismo la situación está como está, y Khloé es consciente de que si está preocupada continuamente no será capaz de disfrutar ni un minuto de su vida. Ya que no es capaz de solventar los problemas que aquejan a su matrimonio, Khloé prefiere alejarse de ellos y no implicarse para evitar el sufrimiento. Todavía no está preparada para iniciar ningún proceso de divorcio, pero ya tiene claro que su matrimonio es insalvable", aseveró el mismo confidente.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz nos invitó en exclusiva a conocer su nuevo restaurante y ahí aclaró los rumores que la relacionaban con José Pablo Minor.
El actor nos contó un poco de lo que podremos esperar de su personaje en la telenovela ‘Tres veces Ana’.
En las redes sociales: Kim Kardashian está de fiesta por su segundo año de casada y muchas otras cosas más.
El comediante habló casi con lágrimas en los ojos sobre la separación que tendrá que vivir de su hija próximamente
La actriz presentó su primera película en un festival de cine de Los Ángeles y habló de sus retos como actriz.
El cantante nos habló de los momentos difíciles que vive en su carrera y qué hace para superarlos, además de su nuevo sencillo.
Echando el chal: la pareja está dejando atrás todos los escándalos y se fueron de luna de miel, además Aislinn Derbez está lista para su boda.
La actriz está lista para debutar como empresaria con una línea de cosméticos inspirada en uno de sus personajes.
La agrupación sufrió un gran susto cuando el lugar donde se iban a presentar se incendió y perdieron varios instrumentos.
Ahora que está de moda hacer series sobre famosos cantantes, Laura León aseguró que contaría todo sobre su vida.
Además; las bodas de plata de Johnny Lozada, en casa tenemos papis responsables y Johnny C tiene una queja. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
Después de 16 años de dar estar a la cabeza, el reconocido periodista Joaquín López Dóriga anunció que dejará de ser el titular y director del noticiero.
El primer actor se encuentra fuera de peligro y recuperándose favorablemente tras haber sido sometido a una operación de vejiga.
La primera actriz habló en exclusiva para las cámaras de HOY sobre su estado de salud y reveló que podría ser pronto su regreso a la televisión.
El actor manifestó su molestia por los rumores que aseguran está en un proceso de divorcio y expresó su deseo para encabezar un movimiento en contra una revista.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Manifestantes chocan con la policía en el primer evento de campaña de Trump en Nuevo México
No todos le dieron la bienvenida al empresario. En la sala fue interrumpido incesantemente y a las afueras, un grupo de personas tumbó una barrera de seguridad e intentó ingresar al recinto.
Policía lanza gas lacrimógeno a manifestantes contra Trump en Nuevo México
La protesta inició a las afueras del centro de convenciones de Albuquerque donde el precandidato republicano ofreció un discurso este martes.
Talibanes nombran al sucesor tras la muerte de su líder por un dron de EEUU
El nuevo líder del grupo insurgente islamista es el mulá Haibatullah Akhundzada, un hombre de bajo perfil con quien buscan evitar la división. ¿Se sentará a negociar la paz con Kabul?
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Resumen: Thunder se pone arriba 3-1 y están a un juego de eliminar a los Warriors
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial