publicidad
.

Khloé Kardashian asume el fracaso de su matrimonio logo-noticias.svg

Khloé Kardashian asume el fracaso de su matrimonio

Los últimos meses no han sido fáciles para la pequeña de las hermanas Kardashian, ya que la opinión pública ha estado informada de sus contratiempos.

Kardashian y Odom en mejores tiempos.
Kardashian y Odom en mejores tiempos.

Los últimos meses no han sido fáciles para la pequeña de las hermanas Kardashian, ya que la opinión pública ha estado puntualmente informada de los muchos contratiempos y problemas que rodearían al matrimonio de la estrella televisiva.

publicidad

Tras desvelarse la supuesta infidelidad en la que habría incurrido el jugador de baloncesto Lamar Odom --marido de Khloé Kardashian-- y haberse filtrado la noticia de que el deportista fue expulsado de la casa familiar por su negativa a someterse a una terapia de desintoxicación, la popular figura televisiva habría pasado de un estado de profunda "decepción" a sobrellevar todas las adversidades con filosofía y cierta tranquilidad.


"Khloé sigue muy disgustada y claramente irritada por todos los problemas que han surgido en torno a su matrimonio, pero sobre todo por el hecho de que se han propagado como el fuego a través de todo tipo de medios de comunicación. Pero ha llegado a un punto en el que ha aceptado con resignación todo lo que le venga, sabe que no puede vivir hasta el fin de sus días llena de amargura y por eso ha decidido despreocuparse por completo de su marido. Ni volverá a intervenir para ayudarle a superar sus adicciones ni tiene ninguna intención de salvarle de sus propios demonios", aseguró al portal E! News una fuente del entorno familiar de las Kardashian.

El punto crítico en el que estaría inmerso su matrimonio con la estrella de la canasta --un vínculo sentimental de más de cuatro años de duración-- habría motivado que Khloé haya empezado a desentenderse por completo de las hipotéticas necesidades de Lamar, aunque por el momento la hermana de Kim Kardashian se niega a plantearse solicitar el divorcio.

"Ahora mismo la situación está como está, y Khloé es consciente de que si está preocupada continuamente no será capaz de disfrutar ni un minuto de su vida. Ya que no es capaz de solventar los problemas que aquejan a su matrimonio, Khloé prefiere alejarse de ellos y no implicarse para evitar el sufrimiento. Todavía no está preparada para iniciar ningún proceso de divorcio, pero ya tiene claro que su matrimonio es insalvable", aseveró el mismo confidente.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su cirugía cosmética casi le cuesta la vida.
Jackie Guerrido habló de los difíciles inicios que tuvo al ser madre adolescente y soltera. ¿Cómo superó la adversidad con dos niños pequeños?
En la segunda parte de esta entrevista, Jessica Cediel relató cómo entregó su vida a Dios tras la depresión que vivía por una mala intervención cosmética.
Amy Schumer probablemente ya no se tomará fotos con fans luego que uno la acosó.
Chris Evans y Elizabeth Olsen hablan sobre los rumores de noviazgo.
Vimos a Nick Jonas y Kate Hudson saliendo de Carbone Restaurant en Nueva York, y nos preguntamos si las cosas se están calentando nuevamente.
Los cantantes están decepcionados por los que están traficando con videos del supuesto concierto que tanto les ha costado presentar.
Billy Rovzar y Claudia Alvarez están muy emocionados en los preparativos de su boda.
Luego de trabajar en el polémico video de Gerardo Ortiz, Tracy Sáenz ahora es famosa y todos la quieren ver sin ropa.
María Antonieta de las Nieves habló de esa plática que nunca pudo tener con Chespirito, y dio detalles de la propuesta que le hizo a Carlos Villagrán, mejor conocido como 'Kiko'.
Adieny, hija de Jackie Guerrido, habló sobre su pasión por la pintura y la literatura, donde se refugió desde adolescente y le ayudó a abrirse por completo con su mundo.
La bella modelo del polémico video de Gerardo Ortiz, Tracy Sáenz, también hizo un video con la Banda Séptimo Día. ¿Cómo les fue con ella?
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La pelea entre Cruz y Trump (que incluye a Kennedy) durante crucial batalla electoral en Indiana
Mientras Indiana vota, el empresario y el senador se enfrentan sobre uno de los mayores enigmas del siglo XX, quién asesinó al presidente John F. Kennedy. Cruz llamó al magnate un "mentiroso patológico".
Estudiantes transgénero de CPS podrán usar el baño y vestidor de su preferencia
CPS, el tercer distrito más grande del país, dio a conocer que los estudiantes transgénero podrán usar el baño y vestidor de su preferencia.
¿El talco puede causar cáncer?
El resultado de varias demandas contra Johnson & Johnson alimenta las preocupaciones. Aunque los estudios científicos no son concluyentes, todo parece indicar que el uso genital de productos a base de talco posiblemente sea carcinogénico
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El arquero de Portland Timbers Jake Gleeson es nombrado Jugador de la Semana de la MLS
El guardameta se convirtió en pieza fundamental durante los dos duelos que enfrentaron los Timbers en la jornada 9.
Ricardo Peláez: "Ante Pumas vamos a presentar el mejor cuadro posible"
Señaló que en ningún momento se tiene planeado presentar un cuadro alterno en la fecha 17.
Boxeo
Amir Khan se burla de Floyd Mayweather Jr. en su serie Khanage
Amir Khan lanzó el segundo video de su serie Khanage en busca de un rival que no le tema.