publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La extrovertida Khloé Kardashian no duda en proclamarse como la más "atrevida" de las tres hermanas Kardashian, al menos en lo que a elecciones estéticas se refiere, ya que nunca le ha temblado el pu...

Khloé Kardashian 'arriesga' más que sus hermanas

Khloé Kardashian 'arriesga' más que sus hermanas

La extrovertida Khloé Kardashian no duda en proclamarse como la más "atrevida" de las tres hermanas Kardashian.

La extrovertida Khloé Kardashian no duda en proclamarse como la más "atr...
La extrovertida Khloé Kardashian no duda en proclamarse como la más "atrevida" de las tres hermanas Kardashian, al menos en lo que a elecciones estéticas se refiere, ya que nunca le ha temblado el pu...

La extrovertida Khloé Kardashian no duda en proclamarse como la más "atrevida" de las tres hermanas Kardashian, al menos en lo que a elecciones estéticas se refiere, ya que nunca le ha temblado el pulso a la hora de explotar al máximo su atractivo físico mediante la combinación de todo tipo de impactantes prendas.

"Estoy segura de que mis hermanas dirían que soy la más atrevida de todas a la hora de elegir la ropa que voy a lucir en público. Me gustan aquellas prendas que quedan bien con cualquier cosa, como por ejemplo una chaqueta de motorista con lentejuelas; ya que sienta fenomenal tanto con unos pantalones vaqueros como con un vestido del mismo color. Reconozco que siento pasión por la alta costura, pero creo que el tándem de vaqueros y camiseta siempre será mi favorito", admitió Khloé.

publicidad

Además de reconocer que sus preferencias estéticas son arriesgadas y que siempre se ven definidas por su estilo desenfadado, Khloé admite que le gustaría encarnar el mejor ejemplo de que la ropa informal también puede tener su toque de distinción.

"Yo soy de las que suele apostar por prendas sencillas y sobrias, ya que prefiero que la ropa no eclipse tu belleza natural. Kim es definitivamente más glamurosa y Kourtney opta más por el estilo boho-chic", indicó.

La estrella televisiva reconoce su destreza al no necesitar mucho tiempo a la hora de arreglarse para una ocasión especial.

"Me maquillo y me peino tan rápido que puedo estar lista en unos 45 minutos. Aunque tengo el pelo rizado, siempre suelo cepillármelo para que quede liso. Y en cuanto al maquillaje, creo que siempre acierto. Me gusta poner énfasis en la zona de los ojos", señaló.

publicidad
publicidad
publicidad
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.
Las mujeres, de 54 y 59 años, caminaban por la calle Mayfair con 116 cuando un hombre con cuchillo se acercó, le quitó el bolso a una de ellas, y amenazó a la otra con un arma. Ambas fueron atendidas en el Hospital de Jamaica por heridas menores.
Un paracaidista élite de la Marina de Estados Unidos, también conocido como Navy Seal, murió en un accidente cuando, aparentemente, su paracaídas tuvo un mal funcionamiento. Este accidente ocurre en medio de la celebración de la semana naval, donde justamente se homenajea a los marinos. El paracaidista cayó dentro de las aguas del Garden State Park.
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.