publicidad
Khloe Kardashian y Lamar

Khloé Kardashian ahora le paga el alquiler a Lamar Odom

Khloé Kardashian ahora le paga el alquiler a Lamar Odom

La estrella de la televisión ha alquilado una vivienda a Lamar Odom cerca de la suya para que viva allí durante su periodo de convalecencia.

Khloe Kardashian y Lamar
Khloe Kardashian y Lamar

Khloé Kardashian ha alquilado una casa para su exmarido Lamar Odom -quien fue hospitalizado el pasado octubre tras quedar inconsciente en un burdel de Las Vegas después de consumir grandes cantidades de alcohol y drogas- en Calabasas (California) a pocos kilómetros de su domicilio.

Según fuentes consultadas por el portal TMZ, Khloé habría alquilado la casa a su nombre.

Khloé, que fue vista con Lamar en su casa este mismo lunes, solicitó el divorcio del jugador de baloncesto en 2013 tras cuatro años de matrimonio. Pero hace unos meses lo detuvo, según ella, para poder tomar decisiones médicas durante su recuperación, y no porque tuvieran ninguna intención de reconciliarse.

Khloé Kardashian da detalles de la salud de Lamar Odom Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Pero aunque Lamar ya está fuera del hospital, Khloé aseguró recientemente que su memoria a corto plazo no anda muy bien.

"Su memoria a largo plazo es genial. Su memoria a corto plazo no es tan buena, pero si yo conociera a alguien hoy por la mañana, probablemente tampoco me acordaría más tarde, por lo que creo que es comprensible. Pero él está muy bien. Ha estado con los hijos de Kourtney y de Kim. Le encanta pasar tiempo en familia. Creo que estar cerca de todo el mundo le hace sentirse bien en comparación con cómo estaba antes", explicaba Khloé vía Facetime durante la visita de su hermana Kourtney Kardashian al programa de Ellen DeGeneres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Miles de personas asistieron al 'Chicago Pride Parade 2017' en una ruta de 4 millas que inició este domingo desde el mediodía en Montrose Ave. y Broadway, y finalizó en Diversey Pkwy. y Sheridan Rd., en Lincoln Park. Los asistentes disfrutaron de los carros alegóricos, vehículos decorados, bandas y grupos.
Miles de personas se congregaron en Manhattan, Nueva York, para disfrutar de la edición número 47 del desfile del orgullo gay. El tradicional evento se realizó bajo fuertes medidas de seguridad, un año después de la tragedia que llenó de luto a la comunidad LGBT y que cobró la vida de 49 personas en Orlando, Florida.
El comediante y actor mexicano se encuentra de visita en la ciudad donde hará su show de monólogo este domingo a las 8:30 p.m. en el Arena Theatre. Ramones estuvo en las instalaciones de Noticias 45 y entregó detalles de su exitoso tour. Además, aseguró que su intención es divertir a todos los asistentes para que comiencen de la mejor manera la semana.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.