Khloé admitió las infidelidades de Lamar
Siguiente
Khloé admitió las infidelidades de Lamar

Aunque han pasado ocho meses desde que Khloé Kardashian solicitara el divorcio del jugador de baloncesto Lamar Odom sin dar ningún tipo de explicación a los medios de comunicación, la pequeña de las tres hermanas Kardashian ha decidido ahora confirmar a los espectadores de su programa de televisión, 'Keeping Up With The Kardashian', que ciertos eran los rumores que asociaban su crisis sentimental a la posibilidad de que Lamar hubiera mantenido relaciones sexuales fuera del matrimonio.

"¿Sabes que Lamar anda diciendo en todo tipo de entrevistas que estar conmigo era lo mejor que le había pasado en la vida? Ha comentado que no piensa quitarse el anillo porque me quiere y porque siente que tenemos un vínculo inquebrantable.  ¿Dónde tenía ese anillo cuando se estaba tirando a otras mujeres a mis espaldas? Seguro que no tuvo ningún reparo en dejárselo puesto cuando estaba con otra en la cama", se desahogó la estrella televisiva en el último episodio de la producción televisiva.


La hermana menor de la famosa Kim Kardashian también ha dado más detalles sobre la "pesadilla" que vivió durante los últimos meses de un matrimonio de cuatro años de duración, unos días en los que su mayor interés residía en no preocupar a su familia con los disgustos que le daba su ya exmarido en relación a su carácter infiel y, sobre todo, a su coqueteo con el alcohol y las drogas. Su deseo de lidiar ella misma con las adversidades de la vida marital le llevó en más de una ocasión a "mentir" a su madre y hermanas con el objetivo de no entorpecer la dinámica familiar de los Kardashian.

"No saben lo duro que fue tener que mentirles a todos, decir que todo estaba bien cuando en realidad estaba viviendo una auténtica pesadilla. En vez de enfrentarme a él delante de todos, me dedicaba a fingir que teníamos una relación estable, poniendo excusas y cubriéndole cada vez que no podía venir aunque ni siquiera supiera dónde se encontraba. ¿Recuerdan cuando les dije que tenía una concentración y que por eso no podía estar en mi cumpleaños? La verdad es que estaba en paradero desconocido, probablemente en la cama con alguna zorra", se sinceró.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.