Khloé admitió que Lamar fue infiel

Khloé admitió que Lamar fue infiel
Siguiente
Khloé admitió las infidelidades de Lamar

Khloé Kardashian admite que Lamar Odom le fue infiel

Khloé Kardashian admite que la engañaron

Aunque han pasado ocho meses desde que Khloé Kardashian solicitara el divorcio del jugador de baloncesto Lamar Odom sin dar ningún tipo de explicación a los medios de comunicación, la pequeña de las tres hermanas Kardashian ha decidido ahora confirmar a los espectadores de su programa de televisión, 'Keeping Up With The Kardashian', que ciertos eran los rumores que asociaban su crisis sentimental a la posibilidad de que Lamar hubiera mantenido relaciones sexuales fuera del matrimonio.

"¿Sabes que Lamar anda diciendo en todo tipo de entrevistas que estar conmigo era lo mejor que le había pasado en la vida? Ha comentado que no piensa quitarse el anillo porque me quiere y porque siente que tenemos un vínculo inquebrantable.  ¿Dónde tenía ese anillo cuando se estaba tirando a otras mujeres a mis espaldas? Seguro que no tuvo ningún reparo en dejárselo puesto cuando estaba con otra en la cama", se desahogó la estrella televisiva en el último episodio de la producción televisiva.


La hermana menor de la famosa Kim Kardashian también ha dado más detalles sobre la "pesadilla" que vivió durante los últimos meses de un matrimonio de cuatro años de duración, unos días en los que su mayor interés residía en no preocupar a su familia con los disgustos que le daba su ya exmarido en relación a su carácter infiel y, sobre todo, a su coqueteo con el alcohol y las drogas. Su deseo de lidiar ella misma con las adversidades de la vida marital le llevó en más de una ocasión a "mentir" a su madre y hermanas con el objetivo de no entorpecer la dinámica familiar de los Kardashian.

"No saben lo duro que fue tener que mentirles a todos, decir que todo estaba bien cuando en realidad estaba viviendo una auténtica pesadilla. En vez de enfrentarme a él delante de todos, me dedicaba a fingir que teníamos una relación estable, poniendo excusas y cubriéndole cada vez que no podía venir aunque ni siquiera supiera dónde se encontraba. ¿Recuerdan cuando les dije que tenía una concentración y que por eso no podía estar en mi cumpleaños? La verdad es que estaba en paradero desconocido, probablemente en la cama con alguna zorra", se sinceró.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Europa pide solución en común ante crisis

Alemania, Francia, Reino Unido, Grecia han urgido para que se establezca una solución en común que ayude a combatir la crisis de los refugiados.

El drama migratorio en Europa

Europa está recibiendo cientos de miles de migrantes. Algunos países están tratando de evitar su entrada, como Hungría, que ha levantado un "muro" metálico

Muere la mamá de Yuri

La señora Dulce Canseco falleció a causa de un infarto fulminante.

El desempleo latino a la baja

El porcentaje de hispanos sin trabajo es mayor que en el resto de la sociedad. La tasa de desempleo es del 6.6% entre latinos y del 4.4% entre blancos.

Fully Loaded Article

This is a test article that's fully loaded with embedded items