publicidad
.

Khloé Kardashian admite que Lamar Odom le fue infiel logo-noticias.svg

Khloé Kardashian admite que Lamar Odom le fue infiel

Aunque han pasado ocho meses desde que solicitara el divorcio del jugador, ella dice que le pintaron el cuerno.

Khloé admitió las infidelidades de Lamar /BANG Showbiz

Aunque han pasado ocho meses desde que Khloé Kardashian solicitara el divorcio del jugador de baloncesto Lamar Odom sin dar ningún tipo de explicación a los medios de comunicación, la pequeña de las tres hermanas Kardashian ha decidido ahora confirmar a los espectadores de su programa de televisión, 'Keeping Up With The Kardashian', que ciertos eran los rumores que asociaban su crisis sentimental a la posibilidad de que Lamar hubiera mantenido relaciones sexuales fuera del matrimonio.

publicidad

"¿Sabes que Lamar anda diciendo en todo tipo de entrevistas que estar conmigo era lo mejor que le había pasado en la vida? Ha comentado que no piensa quitarse el anillo porque me quiere y porque siente que tenemos un vínculo inquebrantable.  ¿Dónde tenía ese anillo cuando se estaba tirando a otras mujeres a mis espaldas? Seguro que no tuvo ningún reparo en dejárselo puesto cuando estaba con otra en la cama", se desahogó la estrella televisiva en el último episodio de la producción televisiva.


La hermana menor de la famosa Kim Kardashian también ha dado más detalles sobre la "pesadilla" que vivió durante los últimos meses de un matrimonio de cuatro años de duración, unos días en los que su mayor interés residía en no preocupar a su familia con los disgustos que le daba su ya exmarido en relación a su carácter infiel y, sobre todo, a su coqueteo con el alcohol y las drogas. Su deseo de lidiar ella misma con las adversidades de la vida marital le llevó en más de una ocasión a "mentir" a su madre y hermanas con el objetivo de no entorpecer la dinámica familiar de los Kardashian.

"No saben lo duro que fue tener que mentirles a todos, decir que todo estaba bien cuando en realidad estaba viviendo una auténtica pesadilla. En vez de enfrentarme a él delante de todos, me dedicaba a fingir que teníamos una relación estable, poniendo excusas y cubriéndole cada vez que no podía venir aunque ni siquiera supiera dónde se encontraba. ¿Recuerdan cuando les dije que tenía una concentración y que por eso no podía estar en mi cumpleaños? La verdad es que estaba en paradero desconocido, probablemente en la cama con alguna zorra", se sinceró.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El elenco de ‘Sueño de Amor’ celebró el éxito de este proyecto con una comida para todo su ‘staff’ y nos enteramos de varias cositas.
Ante los señalamientos de Alfredo Adame contra la familia Banquells; la cantante defendió a capa y espada la integridad de su hermana y agradece al actor la publicidad que les ha hecho.
Además; el festejo de los famosos como Jaime Camil y Kate del Castillo por el 5 de mayo y los problemas con la ley de la 'Barbie humana'.
El Presidente de los Estados Unidos resaltó que el candidato republicano debería saber que ser presidente "es un trabajo muy serio".
Jorge Ramos habla con el creador y actor de la obra “Hamilton” sobre la historia de los inmigrantes en Estados Unidos.
Entre los descubrimientos está el paisaje lunar lleno de cráteres, fosas con estelas lisas de piedra verde de unos 1900 años.
En los vencindarios menos privilegiados de Miami las muertes de niños por balas perdidas siguen subiendo. Ahora, los niños están tomando las calles en señal de protesta.
El individuo no logró llevarse ni un centavo, pero en ambas instituciones entregó una nota al cajero exigiendo dinero.
Por varias horas, un sujeto sospechoso de intento de asesinato huyó de la policía y se atrincheró en su vehículo en la autopista 91 la noche de este jueves. Autoridades de diversas corporaciones tuvieron que utilizar gas lacrimógeno y la unidad canina K-9 para hacerlo salir del automóvil.
El tema de Donald Trump como virtual candidato republicano a la presidencia de EEUU generó unos 273 mil tuits por hora, de acuerdo a un análisis digital del experto en tecnología Juan Guevara
El fenómeno de la migración ha convertido a la comunidad de Tuxtuac de Zacatecas, México, en un pueblo fantasma y, aunque muchos intenten salir en busca del sueño americano, Mireya García prefirió quedarse a enseñar a los adultos a leer y a escribir.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
Aún se desconoce si los dos eventos están relacionados, informaron las autoridades del condado de Montgomery.
En Biscoe, cientos de residentes se dieron cita en una reunión para informarse sobre la posible expedición de identificaciones Faith.
En Charlotte, Mariame Boujlil abrió un lugar para proveer ayuda a familias que tienen hijos con autismo.
Las distracciones de la vida moderna aleja a muchos padres de sus hijos, lo que puede tener consecuencias negativas en el desarrollo infantil.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
El coche de Google también será autónomo a la hora de la limpieza
Google solicitó una patente sobre un sistema que garantiza la seguridad de la circulación al limpiar en forma automatizada los sensores del vehículo.
Chicas superpoderosas de Silicon Valley salen a luchar por diversidad en startups
Algunas de las ingenieras, emprendedoras e inversionistas más conocidas crean un proyecto que propone acciones concretas a las startups.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Definen horarios de los cuartos de final de la Copa Libertadores
Los enfrentamientos para conocer a los semifinalistas de la Copa Libertadores de América 2016 se llevarán a cabo del 11 al 24 de mayo.
Virus zika provocó cancelación de partidos de MLB en Puerto Rico
Las Grandes Ligas hicieron público por medio de un comunicado en redes sociales que los encuentros se cancelan en San Juan.
La ciudad de Los Ángeles aprobó la construcción del nuevo estadio para LAFC
El club de expansión de la MLS construirá un complejo que también incluye restaurantes, oficinas y un museo de fútbol.