publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Khloé Kardashian

Khloé es Kardashian de pies a cabeza

Khloé es Kardashian de pies a cabeza

La familia, popular por su serie de televisión, está indignada con la gente que se atreve a asegurar que Khloé no es una Kardashian.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Después de que se dio a conocer que Khloé Kardashian no era hija biológica del fallecido abogado Rob Kardashian, la hermana de Kim salió en su defensa, a través de Twitter, donde deja en claro que es tan Kardashian como sus hermanas.

"¡La audacia que tienes para mencionar el nombre de mi padre de esa forma! ¡Deberías estar avergonzada de ti misma! Dejo muchas cosas pasar, pero esta es realmente baja... ¡Eres asquerosa! (sí, sabes quién eres)”, escribió Khloé refiriéndose a Jan Ashley.

Gente cercana a la familia más controvertida señaló a TMZ que todo este chisme fue provocado por Ellen Kardashian, quien está ansiosa de ganar dinero rápido y encontró en Khloé una buena oportunidad de alcanzar sus sueños.

publicidad

“La familia está furiosa por las ex esposas de Robert, quienes dijeron a los tabloides que Robert les reveló en privado que Khloé fue engendrada por otro hombre. Nos han dicho que 'es totalmente incierto y la familia está muy dolida”, señalaron.

El mismo sitio señaló que una fuente cercana a la madre de Khloé Kardashian, Kris Jenner, no se siente afectada por lo que se anda diciendo de su hija, simplemente porque: "Son tan ridículos que ni siquiera merecen su tiempo”. 

Si buscan dinero publicando que Khloé no es Kardashian, seguro lo obtendrán, lo triste de esta situación es que una integrante de la familia está sufriendo y mucho.

publicidad
publicidad
publicidad
El 'avolatte' fue inventado en una cafetería en Australia donde decidieron servir el café en la cáscara del aguacate, una mezcla que no muchos quieren probar pero que sí se ha vuelto viral en redes sociales.
En un mensaje altamente politizado a la clase 2017 del Wellesley College, su alma mater, la ex candidata presidencial demócrata arremetió contra el presidente republicano y pareció sugerir que correrá la misma suerte que Richard Nixon.
En un minuto también te informamos que la mujer de 77 años de edad y el hombre de 81 años de edad fueron golpeados en la cabeza por ladrones que luego del ataque se llevaron un bolso perteneciente a las víctimas. Los adultos mayores se recuperan de las heridas en el hospital Illinois Masonic.
En cónsul alterno Francisco Merino invita a la comunidad a cancelar sus permisos de importación temporal de vehículos durante una jornada especial este fin de semana.