publicidad
Khloé Kardashian

Khloé es Kardashian de pies a cabeza

Khloé es Kardashian de pies a cabeza

La familia, popular por su serie de televisión, está indignada con la gente que se atreve a asegurar que Khloé no es una Kardashian.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Después de que se dio a conocer que Khloé Kardashian no era hija biológica del fallecido abogado Rob Kardashian, la hermana de Kim salió en su defensa, a través de Twitter, donde deja en claro que es tan Kardashian como sus hermanas.

"¡La audacia que tienes para mencionar el nombre de mi padre de esa forma! ¡Deberías estar avergonzada de ti misma! Dejo muchas cosas pasar, pero esta es realmente baja... ¡Eres asquerosa! (sí, sabes quién eres)”, escribió Khloé refiriéndose a Jan Ashley.

Gente cercana a la familia más controvertida señaló a TMZ que todo este chisme fue provocado por Ellen Kardashian, quien está ansiosa de ganar dinero rápido y encontró en Khloé una buena oportunidad de alcanzar sus sueños.

publicidad

“La familia está furiosa por las ex esposas de Robert, quienes dijeron a los tabloides que Robert les reveló en privado que Khloé fue engendrada por otro hombre. Nos han dicho que 'es totalmente incierto y la familia está muy dolida”, señalaron.

El mismo sitio señaló que una fuente cercana a la madre de Khloé Kardashian, Kris Jenner, no se siente afectada por lo que se anda diciendo de su hija, simplemente porque: "Son tan ridículos que ni siquiera merecen su tiempo”. 

Si buscan dinero publicando que Khloé no es Kardashian, seguro lo obtendrán, lo triste de esta situación es que una integrante de la familia está sufriendo y mucho.

publicidad
publicidad
Durante los últimos meses estos lugares han visto un aumento en el número de sus beneficiarios, por lo que los voluntarios tienen una dura labor.
De acuerdo con fuentes de la policía, los crímenes cometidos son graves y los menores podrían enfrentar fuertes condenas.
Esther Morales, a quien repatriaron hace siete años, dice que en su restaurante se venden los tamales de elote más ricos de la frontera. José Arce, conocido como Spanky, creó un negocio de tatuajes. Solo el 5% de esta población tiene una empresa en México.
La nueva versión de la medida, que mantiene la prohibición de ingreso a personas de seis países de mayoría musulmana, tendrá que esperar hasta que se resuelva una demanda del estado, según la agencia AP.
publicidad