publicidad
Tendrán un bebé

Kevin y Danielle Jonas esperan a la cigüeña

Kevin y Danielle Jonas esperan a la cigüeña

La popular pareja confirmó que se convertirán en padres. El cantante confesó que está más nervioso que feliz.

Tendrán un bebé
Tendrán un bebé

Kevin Jonas y Danielle por fin cumplirán uno de sus sueños, ¡ser padres! La popular pareja confirmó a E! News, vía Skype, que en unos meses recibirán a la cigüeña.

“Estuve abrumado y feliz... Ha sido la cosa más emocionante de mi vida hasta ahora”, expresó el artista.

A los 22 años Kevin decidió llegar al altar junto a Danielle, una estilista de Nueva Jersey. Tras la boda pasaron una romántica luna de miel en Los Cabos San Lucas, México.

Los tortolitos han expuesto su matrimonio ante las cámaras desde 2012, cuando su reality show mostró cómo es su vida de casados, en este mismo programa de televisión varias veces expresaron su deseo de tener hijos. ¡Felicidades!

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.