publicidad
Tendrán un bebé

Kevin y Danielle Jonas esperan a la cigüeña

Kevin y Danielle Jonas esperan a la cigüeña

La popular pareja confirmó que se convertirán en padres. El cantante confesó que está más nervioso que feliz.

Tendrán un bebé
Tendrán un bebé

Kevin Jonas y Danielle por fin cumplirán uno de sus sueños, ¡ser padres! La popular pareja confirmó a E! News, vía Skype, que en unos meses recibirán a la cigüeña.

“Estuve abrumado y feliz... Ha sido la cosa más emocionante de mi vida hasta ahora”, expresó el artista.

A los 22 años Kevin decidió llegar al altar junto a Danielle, una estilista de Nueva Jersey. Tras la boda pasaron una romántica luna de miel en Los Cabos San Lucas, México.

Los tortolitos han expuesto su matrimonio ante las cámaras desde 2012, cuando su reality show mostró cómo es su vida de casados, en este mismo programa de televisión varias veces expresaron su deseo de tener hijos. ¡Felicidades!

publicidad


publicidad
publicidad
Interés Humano
Al menos 84 muertos y unos 700,000 afectados han dejado las inundaciones en el país latinoamericano. Usted también puede donar.
Ted Dabrowski, analista de Illinois Police Institute, cree que esto se debe al desempleo, el crimen y los altos costos de vida. El concejal Jesús García dice que aunque la región avanza, Chicago tiene que confrontar sus grandes problemas.
En la casa del mexicano detenido Salvador Rojas las autoridades encontraron droga dentro de las paredes.
La Asamblea, de mayoría demócrata, dio vía libre a dichos fondos adicionales después de que el gobernador los solicitara en el presupuesto anual. El dinero será usado para pagar reparaciones en las vías y puentes de la ciudad.
publicidad