publicidad
Tendrán un bebé

Kevin y Danielle Jonas esperan a la cigüeña

Kevin y Danielle Jonas esperan a la cigüeña

La popular pareja confirmó que se convertirán en padres. El cantante confesó que está más nervioso que feliz.

Tendrán un bebé
Tendrán un bebé

Kevin Jonas y Danielle por fin cumplirán uno de sus sueños, ¡ser padres! La popular pareja confirmó a E! News, vía Skype, que en unos meses recibirán a la cigüeña.

“Estuve abrumado y feliz... Ha sido la cosa más emocionante de mi vida hasta ahora”, expresó el artista.

A los 22 años Kevin decidió llegar al altar junto a Danielle, una estilista de Nueva Jersey. Tras la boda pasaron una romántica luna de miel en Los Cabos San Lucas, México.

Los tortolitos han expuesto su matrimonio ante las cámaras desde 2012, cuando su reality show mostró cómo es su vida de casados, en este mismo programa de televisión varias veces expresaron su deseo de tener hijos. ¡Felicidades!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La educadora en la Universidad Northeastern Ana Gil manifiesta que si el presidente Nicolás Maduro no recapacita en las 48 horas de huelga nacional, las consecuencias van a ser "funestas". Ella espera que las sanciones impuestas por Estados Unidos puedan presionar al gobierno de Venezuela.
Y esto se suma al aumento de más cubanos que están arribando al sur de Florida. Recientes estudios aseguran que el año 2016 estableció un récord en el envío de remesas a Cuba con 3,444 millones de dólares, según Habana Consulting Group, con sede en Miami.
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
Las solicitudes por la ley de ajuste cubano y otros trámites para obtener la residencia y la ciudadanía de Estados Unidos, se están demorando más de lo usual. Según la abogada de inmigración Grisel Ybarra, están aplicando todas las leyes que están en los libros para hacer la inmigración a este país lo más correcto posible, pero a la vez lo más difícil posible. Y la juramentación de la ciudadanía, usualmente en un corto plazo después de la entrevista, ahora puede demorarse más de 120 días.
publicidad