publicidad

Kevin quiere custodia de niños

Kevin quiere custodia de niños

Alli Sims recibió una orden de comparecencia y tendrá que declarar en un asunto legal que concierne a la estrella y su ex marido

¡Alli tiene el poder!

LOS ANGELES- Una colaboradora de Britney Spears recibió una orden de comparecencia el domingo para declarar en un asunto legal que concierne a la estrella pop y su ex marido Kevin Federline, dijo un abogado.

El abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, dijo que Alli Sims deberá declarar "en relación con el caso Britney Spears-Kevin Federline", pero no dio detalles concretos.

Dijo que se le entregó la orden a Sims porque se "cree que posee información pertinente", pero no aclaró qué se le preguntará.

Se desconoce si la declaración está relacionada con la audiencia por la custodia de los hijos de la pareja, convocada para el 14 de agosto.

Gina Orr, vocera de Spears, no respondió el domingo a un pedido de declaraciones.

El divorcio de Spears y el rapero y bailarín Federline se oficializó el 30 de julio.

Desde febrero, Spears, de 25 años, y Federline, de 29, comparten la custodia de sus hijos, Sean Preston, de 22 meses, y Jayden James, de 10 meses.

K-Fed luchará por la custodia

Britney Spears ha mostrado un comportamiento de lo más extraño este año y para su ex marido, Kevin Federline eso pone en peligro a sus hijos con la cantante. La página de internet de People publicó hoy que según sus fuentes, Federline puso una demanda en la Corte Superior de Los Angeles para solicitar la custodia total de los hijos de ambos.

publicidad

Segun la publicación de internet los documentos fueron presentados en la Corte Superior de Los Angeles el miércoles por el abogado de Federline Mark Vincent Kaplan.

Britney Spears y Kevin Federline finalizaron su divorcio apenas hace un par de semanas, entonces la pareja acordó tener la custodia compartida de sus hijos Sean Preston  y Jayden James. Pero parece que el comportamiento errático de la cantante ha hecho que su ex cambie de parecer, pues cree que 'Brit' expone a sus hijos a peligros de forma innecesaria.

Apenas finalizado formalmente su matrimonio con Britney Spears, Kevin Federline aseguró que está enfocado en darle a sus dos hijos un educación segura, alejado de los medios, para que puedan "fingir que son como cualquier otra persona", dijo su abogado.

En una entrevista con la agencia AP, el abogado Mark Vincent Kaplan dijo que su cliente rehuirá de la luz pública cuando esté con sus hijos, según el acuerdo de custodia alcanzado.

"Cuando estén con él, protegerá a sus hijos de la atención mediática no deseada", dijo Kaplan. "No verán una foto de Kevin paseando con sus hijos en un sitio público... Está enfocado en ser el mejor padre posible".

Desde febrero, la cantante de 25 años y el aspirante a rapero de 29 han compartido la custodia de sus hijos. Federline tiene dos hijos más con su ex novia Shar Jackson.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad