publicidad
Tendrán una niña

¡Kevin Jonas y Danielle Deleasa esperan una niña!

¡Kevin Jonas y Danielle Deleasa esperan una niña!

El cantante y su mujer han confirmado que tendrán una niña. Por medio de las redes sociales dieron la buena noticia.

Tendrán una niña
Tendrán una niña

El cantante y su mujer, Danielle Deleasa, han hecho público el sexo de su primer hijo. Así, han confirmado que darán la bienvenida al mundo a una niña.

La noticia llega un mes más tarde de que se conociera que iban a ser padres.

"Vamos a tener una niña. ¡Voy a ser padre de una pequeñita! Alucinante. Es emocionante", aseguró Kevin a sus fans en Ustream.

El anuncio estaba previsto que se hiciera a través de la aplicación para iTunes de Jonas pero al caerse el servidor los fans fueron redirigidos a otra página diferente.

Siendo todo tan virtual no sorprendió que tras el anuncio el padre reafirmara lo ya dicho en Twitter: "Es una niña!!!!! Gracias a todos!! Se está chupando el dedo!".

publicidad

La madre del bebé, Danielle, también quiso comunicar la gran noticia en la red social: "Es una niña!!!! Estoy feliz de haber podido compartir todo y no haber tenido secretos. Ha sido muy bonito. Gracias a todos por sus tuits".

Tras conocerse la noticia del embarazo, Kevin recordamos que el cantante había manifestado que prefería tener una hija puesto que en su familia había ya muchos varones. 

"Me encantaría ver una niña en medio de tanto niño. Pero al final, si es un niño... bufff, habrá lío", aseguró a E! News.

publicidad
publicidad
publicidad
Uno de los mayores dolores de cabeza que padecen los graduados universitarios es encontrar un empleo para pagar las deudas acumuladas de sus préstamos estudiantiles. En California, existe una propuesta de ley que podría brindarle un alivio financiero a los nuevos profesionales que viven con esta carga.
Este lunes, se espera que decenas de inmigrantes salgan a las calles a pronunciarse contra las políticas migratorias de la nueva administración, las cuales han infundido temor entre muchos de la comunidad extranjera.
Donald Trump cumplió este sábado 100 días como presidente de los Estados Unidos y lo celebró con un mitin en Pennsylvania. El discurso duró 58 minutos de los cuales los primeros 10 fueron para desacreditar a los medios periodísticos. Además, el presidente reiteró su promesa de un muro fronterizo y de desmantelar Obamacare.
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.