publicidad
Tendrán una niña

¡Kevin Jonas y Danielle Deleasa esperan una niña!

¡Kevin Jonas y Danielle Deleasa esperan una niña!

El cantante y su mujer han confirmado que tendrán una niña. Por medio de las redes sociales dieron la buena noticia.

Tendrán una niña
Tendrán una niña

El cantante y su mujer, Danielle Deleasa, han hecho público el sexo de su primer hijo. Así, han confirmado que darán la bienvenida al mundo a una niña.

La noticia llega un mes más tarde de que se conociera que iban a ser padres.

"Vamos a tener una niña. ¡Voy a ser padre de una pequeñita! Alucinante. Es emocionante", aseguró Kevin a sus fans en Ustream.

El anuncio estaba previsto que se hiciera a través de la aplicación para iTunes de Jonas pero al caerse el servidor los fans fueron redirigidos a otra página diferente.

Siendo todo tan virtual no sorprendió que tras el anuncio el padre reafirmara lo ya dicho en Twitter: "Es una niña!!!!! Gracias a todos!! Se está chupando el dedo!".

publicidad

La madre del bebé, Danielle, también quiso comunicar la gran noticia en la red social: "Es una niña!!!! Estoy feliz de haber podido compartir todo y no haber tenido secretos. Ha sido muy bonito. Gracias a todos por sus tuits".

Tras conocerse la noticia del embarazo, Kevin recordamos que el cantante había manifestado que prefería tener una hija puesto que en su familia había ya muchos varones. 

"Me encantaría ver una niña en medio de tanto niño. Pero al final, si es un niño... bufff, habrá lío", aseguró a E! News.

publicidad
publicidad
El proyecto, presentado para que entre en vigor principalmente en California, busca que los lugares de trabajo sean una especie de santuario para inmigrantes. La idea es que los empleadores no entreguen datos confidenciales de sus trabajadores. De ser aprobado, este proyecto lograría proteger a gran cantidad de personas en el estado.
Recientemente se conoció el caso de un dreamer que fue arrestado en Oregon y que podría perder su cobertura de DACA por tener un registro de multa por conducir ebrio. Estas eventualidades han hecho que aumenten las solicitudes de ciudadanía, pero un abogado explica algunas situaciones que lo descalificarían.
Las autoridades continúan investigando qué fue lo que llevó a un hombre de 26 años a matar a su padrastro, herir a su madre, a dos de sus amigas y a un bebé de cinco meses.
El sujeto comenzó a chocar el auto policial, incluso cuando el agente que lo conducía se cambió de carril. Aunque huyó, fue arrestado días después y ahora enfrenta varios cargos.
publicidad