publicidad
Tendrán una niña

¡Kevin Jonas y Danielle Deleasa esperan una niña!

¡Kevin Jonas y Danielle Deleasa esperan una niña!

El cantante y su mujer han confirmado que tendrán una niña. Por medio de las redes sociales dieron la buena noticia.

Tendrán una niña
Tendrán una niña

El cantante y su mujer, Danielle Deleasa, han hecho público el sexo de su primer hijo. Así, han confirmado que darán la bienvenida al mundo a una niña.

La noticia llega un mes más tarde de que se conociera que iban a ser padres.

"Vamos a tener una niña. ¡Voy a ser padre de una pequeñita! Alucinante. Es emocionante", aseguró Kevin a sus fans en Ustream.

El anuncio estaba previsto que se hiciera a través de la aplicación para iTunes de Jonas pero al caerse el servidor los fans fueron redirigidos a otra página diferente.

Siendo todo tan virtual no sorprendió que tras el anuncio el padre reafirmara lo ya dicho en Twitter: "Es una niña!!!!! Gracias a todos!! Se está chupando el dedo!".

publicidad

La madre del bebé, Danielle, también quiso comunicar la gran noticia en la red social: "Es una niña!!!! Estoy feliz de haber podido compartir todo y no haber tenido secretos. Ha sido muy bonito. Gracias a todos por sus tuits".

Tras conocerse la noticia del embarazo, Kevin recordamos que el cantante había manifestado que prefería tener una hija puesto que en su familia había ya muchos varones. 

"Me encantaría ver una niña en medio de tanto niño. Pero al final, si es un niño... bufff, habrá lío", aseguró a E! News.

publicidad
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente de los EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
Dado que se encuentra en plenas grabaciones de "La Doble Vida de Estela Carrillo", le celebramos rápidamente su cumpleaños al guapo ecuatoriano entre tomas de la telenovela.
Investigadores explican que hay suficiente evidencia para asegurar que el cannabis es bueno para el dolor crónico y las náuseas producidas por la quimioterapia, pero advierten que también puede contribuir al desarrollo de enfermedades mentales.
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
publicidad