publicidad
Mostrarán su intimidad

Kevin Jonas mostrará todos los detalles de su matrimonio

Kevin Jonas mostrará todos los detalles de su matrimonio

El cantante Kevin Jonas y su esposa Danielle Deleasa aparecerán en el programa 'Married to Jonas', en el que expondrán su vida.

Mostrarán su intimidad
Mostrarán su intimidad

El cantante Kevin Jonas y su esposa Danielle Deleasa aparecerán en el programa 'Married to Jonas', en él se contará la historia de cómo la pareja - que se casó en 2009 - afronta su vida siendo centro de atención mundial.

¿Crees que es el reality muestre todos los detalles de la pareja?, opina en los Foros.

La vida de Danielle ha cambiado por completo después de contraer matrimonio con una estrella como lo es Kevin y ha pasado de tener una vida relajada a la de una rockstar. El reality ofrecerá a los fans de la agrupación juvenil Jonas Brothers una vista profunda a la vida de estos famosos.

Hay que resaltar que la joven pareja ha vivido una realidad muy diferente y lo interesante de la serie es ver cómo se acoplan tanto en su casa como de gira.

publicidad

No debe ser sencillo tener los reflectores todo el tiempo encima y aún más complicado cuando los problemas matrimoniales queden expuestos y no haya tiempo para la intimidad.

publicidad
publicidad
El fiscal general Jeff Sessions anunció este lunes que el gobierno de Donald Trump comenzará a castigar a los que mantengan esta política.
Isaac González de 15 años murió durante un tiroteo en el que recibió varios impactos de bala, mientras se encontraba con unos amigos. Las autoridades creen que el crimen está relacionado con pandillas, aunque la familia dice que Isaac no era un pandillero.
Acompañados de familiares afectados y miembros de la comunidad, los activistas pidieron también la liberación de personas transgénero que permanecen encarcelados y además el cierre permanente de esas instalaciones.
José Antonio Gutiérrez Castañeda tiene 32 años, está casado y tiene una hija de 1 año. Antes de ser detenido por ICE, la juez le fijó una fianza de 25,000 dólares por cada multa que debía.
publicidad