Kesha, criticada por beberse su propia orina, ¡qué asco!

¡Kesha bebió su propia orina!

Getty Images

Optimista en rehabilitación

La extravagante cantante vuelve a ser noticia por las críticas que ha recibido por parte de la organización estadounidense 'Parent Television Council', organización que promueve la responsabilidad en la industria del entretenimiento, después de conocerse que Kesha saldrá bebiéndose su propia orina en un documental.

El polémico reportaje forma parte del próximo episodio del programa televisivo 'My Crazy Beautiful Life' y será emitido este 28 de mayo.


Para presentar sus quejas, el 'Parent Television Council' ha presentado una carta a sus seguidores en la que califica las acciones de la artista como "desagradables y de vil contenido".

"¿Por qué deberíamos tener que pagar por este tipo de basura? Así sólo acabaremos viendo canales como Discovery, Disney o el canal de golf. Es indignante y no debería ser así", argumentaban en sus declaraciones.

Pero antes de que florecieran estas críticas, la polifacética artista ya había defendido sus acciones al declarar que cuando se bebió su propia orina lo hizo porque creyó que estaba realizando algo bueno para su salud.

"Me dijeron que beber tu orina era bueno, sólo trataba de hacer algo saludable. Alguien trató de evitar que lo hiciera, pero ¡era mi decisión! Así que me lo bebí de un trago. Fue algo realmente asqueroso, que no creo que vuelva a repetir nunca más. No lo recomendaría. No creo que consiguiera nada bueno con ello, y seguro que ni siquiera fue algo beneficioso. No, no lo volvería a hacer", aseguró la artista.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Acuerdo fiscal en la cuerda floja

Los republicanos de la Cámara de Representantes no se ponen de acuerdo si votan a favor o en contra del plan votado por el Senado.

Cámara aprobó plan fiscal del Senado

La Cámara de Representantes aprobó, sin enmiendas, el compromiso previo alcanzado en el Senado para frenar y revertir el abismo fiscal.

Alza récord de Dow Jones desde 2011

Las acciones subieron alto en Wall Street y en todo el mundo este miércoles, después que el Congreso aprobara un proyecto presupuestal.

Radiografía del plan fiscal

El Congreso consiguió evitar que Estados Unidos se hundiera en el precipicio fiscal con una votación a últimas horas del martes 1 de enero.