publicidad
¡Ya es mamá!

¡Kerry Washington está embarazada!

¡Kerry Washington está embarazada!

La estrella de Hollywood y su esposo Nnamdi Asomugha esperan su primer hijo, reveló una fuente cercana a la pareja.

¡Ya es mamá!
¡Ya es mamá!

¡Un bebé más para Hollywood!  Kerry Washington está esperando a su primer bebé, según reveló una amistad de la actriz a la revista  Us  Weekly.

El "amigo" de la diva informó que podría estar en el cuarto mes de gestación, aseguró que Kerry y su esposo,  Nnamdi Asomugha, están muy felices con la buena nueva.

En la entrega de Premios Emmy comenzó a correr el rumor del posible embarazo de la actriz ya que lució su figura en un vestido   Marchesa que dejó entrever su vientre que comienza a abultarse.

La pareja inició su romance en 2012, convencidos de ser el uno para el otro se casaron en secreto el 24 de junio del mismo año. Washington no ha confirmado la noticia, pero no podrá ocultarlo por mucho tiempo.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.