publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¡Ya es mamá!

¡Kerry Washington está embarazada!

¡Kerry Washington está embarazada!

La estrella de Hollywood y su esposo Nnamdi Asomugha esperan su primer hijo, reveló una fuente cercana a la pareja.

¡Ya es mamá!
¡Ya es mamá!

¡Un bebé más para Hollywood!  Kerry Washington está esperando a su primer bebé, según reveló una amistad de la actriz a la revista  Us  Weekly.

El "amigo" de la diva informó que podría estar en el cuarto mes de gestación, aseguró que Kerry y su esposo,  Nnamdi Asomugha, están muy felices con la buena nueva.

En la entrega de Premios Emmy comenzó a correr el rumor del posible embarazo de la actriz ya que lució su figura en un vestido   Marchesa que dejó entrever su vientre que comienza a abultarse.

La pareja inició su romance en 2012, convencidos de ser el uno para el otro se casaron en secreto el 24 de junio del mismo año. Washington no ha confirmado la noticia, pero no podrá ocultarlo por mucho tiempo.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Calidad a menor precio es lo que ofrece el sector de salud en el vecino país. La demanda de servicios médicos ha ido incrementando y podría aumentar aún más con la derogación y reemplazo de Obamacare.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
Fundada hace décadas en Los Ángeles, tenía como propósito proteger a los salvadoreños que huyeron de la violencia. Sin embargo, la Mara Salvatrucha se degeneró hasta convertirse en una sanguinaria pandilla con presencia internacional.
Como parte del Memorial Weekend la policía reforzó la presencia de sus agentes en las calles de la ciudad para evitar que el fin de semana sea violento. Tan solo el pasado viernes, arrestaron a 53 personas, recuperaron cuatro armas ilegales y emitieron más de 70 multas de tránsito.