publicidad
¡Ya es mamá!

Kerry Washington es madre de una hermosa niña

Kerry Washington es madre de una hermosa niña

La estrella de cine y televisión dio a luz el pasado 21 de abril a una hermosa bebé a la que ha llamado Isabelle Amarachi Asomugha.

¡Ya es mamá!
¡Ya es mamá!

Kerry Washington y su esposo Nnamdi Asomugha recibieron el pasado 21 de abril a la cigüeña. La pareja dio la bienvenida a una hermosa nena que lleva por nombre Isabelle Amarachi Asomugha.

La información del nacimiento del primer hijo de la estrella fue dada a conocer por TMZ, sitio que consiguió la partida de nacimiento de la pequeña.

Aunque la pareja no quería hacer pública la llegada al mundo de su primer retoño, no les quedó más remedio que hacer oficial la buna noticia.

La famosa pareja se conoció durante el verano del 2012 y contrajeron matrimonio en 2013 en una boda secreta en Idaho.

¡Felicidades!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ino Gómez explica la manera en la que la industria de la moda aprovecha cualquier tendencia para poder vender prendas a alto precio. Además, entrega alguna para tener en cuenta la hora de vestir.
Según la página web de la institución, los estudiantes y los trabajadores ya fueron evacuados del área. El incidente continúa bajo investigación de las autoridades.
La compañía deberá pagar una multa de 7,000 millones de dólares tras ser acusada por la Comisión Europea de utilizar sus resultados de búsqueda para promocionar sus propios servicios de venta.
La popular red social ha logrado conquistar a una increíble cantidad de la población mundial que cuenta con el servicio de internet.