publicidad
Desentierran caso de pederastia

Kenny Ortega declara en nuevo juicio sobre muerte de Michael Jackson

Kenny Ortega declara en nuevo juicio sobre muerte de Michael Jackson

El productor Kenny Ortega, amigo del cantante, da testimonio revelador sobre qué pasaba en realidad con la salud de Michael.

Desentierran caso de pederastia
Desentierran caso de pederastia

Continúa el juicio contra la compañía AEG Live, quien patrocinaría la última gira de Michael Jackson

La madre y los tres hijos del cantante los están demandando con el argumento de que la promotora de conciertos fue responsable de contratar al doctor Murray para estar al tanto de la salud de Michael y los culpa de su negligencia. AEG Live insiste que Murray fue contratado personalmente por Jackson y que el dinero que llegó a pagarle al médico formaba parte del adelanto monetario que habían acordado con el cantante.

Este jueves, fue llamado al estrado Kenny Ortega, el amigo de Jackson, productor y coreógrafo, quien estuvo a cargo de su espectáculo "This is It" - y que dirigió el documental sobre lo que hubiera sido este gran show.

publicidad

Ortega, citado como testigo de AEG, confesó que la compañía no tuvo nada que ver con el deterioro de salud de Michael, sino que el artista era el único responsable de su salud, junto al doctor Murray. Incluso consideró que las acciones del cantante sobre su salud fueron bastante irresponsables.

Enfatizó que tanto Michael como el doctor Conrad Murray se ponían de acuerdo sobre qué necesitaba el cantante.  Su testimonio será muy importante en el veredicto, ya que se le consideraba una persona bastante cercana a Michael Jackson en los últimos meses de su vida.

Katherine Jackson, la madre del famoso, quiere demostrar que fue la promotora AEG quien decidió imponer a Murray, pero Ortega insiste en que Jackson estaba de acuerdo con los tratamientos que le daba.

De cualquier manera, este juicio por homicidio culposo contra la compañía, ahora en su semana número 15, continuará al menos hasta el próximo mes.

Según detalla el L.A. Times, el caso no llegará a manos de un jurado sino hasta finales de septiembre.

publicidad
publicidad
Las ferias y exposiciones para los amantes de las mascotas se han vuelto cada vez más populares. Tanto así que en el 2010 se realizaban alrededor de 103 diferentes ferias de este tipo en el país. La cifra, el año pasado, llegó a las casi 500. Y en Orlando se encuentra la más grande de gadgets ideales para los amantes de los animales domésticos, la Global Pet Expo.
Mientras en el Congreso se debate el futuro de Obamacare, en el séptimo aniversario de la legislación cientos de personas salen a las calles para defender la necesidad de mantenerla.
La cantante y actriz se encuentra lanzando un nuevo sencillo, y nos aclaró si todavía es pareja del empresario que estaría prófugo de la justicia, Giovanni Medina.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad