publicidad
Recibió a su segundo bebé

¡Kendra Wilkinson se convirtió en madre de una niña!

¡Kendra Wilkinson se convirtió en madre de una niña!

La ex conejita recibió a la cigüeña por segunda ocasión. Por medio de una cesárea dio a luz a una niña.

Recibió a su segundo bebé
Recibió a su segundo bebé

La ex conejita de Playboy dio a luz a su segundo hijo por medio de una cesárea en el prestigioso hospital de Los Ángeles, Cedars-Sinai.

La representante de la modelo confirmó la buena noticia a E! News: “La bebé está feliz y saludable”.

Este es el segundo hijo de la pareja, quien contrajo matrimonio en 2009. Su primer hijo, Hank Baskett Jr, tiene casi cuatro años.

Desde junio del año pasado la estrella reveló que tenía planes de convertirse en madre por segunda vez: “La ex conejita  playboy y Hank han estado planeando un segundo bebé desde hace algún tiempo y están muy emocionados”, dijo su mánager a Us Weekly.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía reveló un retrato hablado del hombre, señalado por la víctima de haberla llevado hasta unos contenedores de basura ubicados en el área de la iglesia para agredirla sexualmente el pasado domingo.
Las llamas iniciaron en el segundo piso de la edificación, donde vivía la familia compuesta por ocho personas, incluido el joven que se encuentra en condición estable en un hospital. Investigan si el incendio fue provocado.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Nuestra bella dominicana Francisca Lachapel le demostró a Rodolfo Landeros que ella sí tiene piernas para exhibir. ¡Pero Alan también quiere presumirnos las suyas!