publicidad
Recibió a su segundo bebé

¡Kendra Wilkinson se convirtió en madre de una niña!

¡Kendra Wilkinson se convirtió en madre de una niña!

La ex conejita recibió a la cigüeña por segunda ocasión. Por medio de una cesárea dio a luz a una niña.

Recibió a su segundo bebé
Recibió a su segundo bebé

La ex conejita de Playboy dio a luz a su segundo hijo por medio de una cesárea en el prestigioso hospital de Los Ángeles, Cedars-Sinai.

La representante de la modelo confirmó la buena noticia a E! News: “La bebé está feliz y saludable”.

Este es el segundo hijo de la pareja, quien contrajo matrimonio en 2009. Su primer hijo, Hank Baskett Jr, tiene casi cuatro años.

Desde junio del año pasado la estrella reveló que tenía planes de convertirse en madre por segunda vez: “La ex conejita  playboy y Hank han estado planeando un segundo bebé desde hace algún tiempo y están muy emocionados”, dijo su mánager a Us Weekly.

publicidad
publicidad
La institución, que usa el lema ‘todos son bienvenidos’ para hacer referencia a esta población, pide a los proveedores de salud que no obtengan información como el estatus migratorio. Esta medida evitaría poner en riesgo la permanencia de los pacientes en Estados Unidos.
Vientos hacia el norte por los sistemas que están afectando la costa oeste, el panorama permanece estable en Phoenix, por la noche con temperaturas alrededor de los 50 grados.
Desde hace siglos, este grupo étnico puebla los dos lados de la frontera mexicana con Arizona. Los cambios migratorios del gobierno de Trump está alterando su manera de vivir y sus costumbres. Ahora temen que el muro los separe de sus raíces para siempre.
La legislatura estatal discute la ley SB 1279 que en caso de ser aprobada daría sentencias más severas a las personas indocumentadas.
publicidad