publicidad
¿Novios?

Kendall Jenner y Harry Styles en cita ¿romántica?

Kendall Jenner y Harry Styles en cita ¿romántica?

Las jóvenes estrellas fueron captadas a la salida de un restaurante en Los Ángeles, se comenta que entre ellos hay más que una amistad.

¿Novios?
¿Novios?

Un romance más podría sumarse a la lista de conquistas de Harry Styles, esta vez se trata de Kendall Jenner, una de las hermanas menores de Kim Kardashian.

La peculiar parejita fue captada a la salida de un restaurante en West Hollywood, California. Estas jóvenes estrellas abandonaron el lugar por la puerta trasera para evadir a los paparazzi, pero les fue imposible.

Harry aparece en las fotos al volante de su Range Rover, mientras que Kendall no quita la mirada de su celular, viejo truco aplicado por todas las celebridades que desean ocultar la cara a las cámaras.

Hace unos días corría el rumor de que la modelo tenía una relación con el rapero Young Jinsu, pero tanto ella como su mamá, Kris Jenner, se encargaron de desmentir dicha información.

publicidad

Por su parte, Styles es un rompe corazones de famosas, en su lista de amores se encuentran Taylor Swift y la super modelo, Cara Delevingne. ¿Será que Kendall es el nuevo amor del cantante?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Continuaremos con temperaturas por debajo de lo normal. Se espera un 40% de probabilidad de lluvia. Lo vientos soplan del oeste entre 20 a 22 millas por hora. La temperatura estará en 70 grados.
El evento 'Camino al éxito' pretende ayudar a los jóvenes a descubrir su potencial y enfocarlos en sus metas. También busca que los padres entiendan las capacidades de sus hijos y los impulsen para que alcancen sus objetivos en la vida.
Los hechos ocurrieron este sábado en horas de la mañana en situaciones aisladas, pero a tan solo pocas cuadras de distancia. El fin de semana pasado también hubo siete heridos de bala en el barrio puertorriqueño. Los residentes del sector se mostraron preocupados y temen que los tiroteos incrementen en los próximos días.
En poco más de un año, la vida de Ricardo Hernández cambió radicalmente. Era feliz con su esposa e hijos, tenía su propia compañía constructora. Ahora no puede mantenerse de pie. Padece de cáncer. Después de ser atendido en cuatro hospitales de Chicago le dijeron que no lo podían atender más debido a su estatus migratorio, y por no poder pagar tratamientos de 30,000 dólares cada uno.