publicidad
¿Novios?

Kendall Jenner y Harry Styles en cita ¿romántica?

Kendall Jenner y Harry Styles en cita ¿romántica?

Las jóvenes estrellas fueron captadas a la salida de un restaurante en Los Ángeles, se comenta que entre ellos hay más que una amistad.

¿Novios?
¿Novios?

Un romance más podría sumarse a la lista de conquistas de Harry Styles, esta vez se trata de Kendall Jenner, una de las hermanas menores de Kim Kardashian.

La peculiar parejita fue captada a la salida de un restaurante en West Hollywood, California. Estas jóvenes estrellas abandonaron el lugar por la puerta trasera para evadir a los paparazzi, pero les fue imposible.

Harry aparece en las fotos al volante de su Range Rover, mientras que Kendall no quita la mirada de su celular, viejo truco aplicado por todas las celebridades que desean ocultar la cara a las cámaras.

Hace unos días corría el rumor de que la modelo tenía una relación con el rapero Young Jinsu, pero tanto ella como su mamá, Kris Jenner, se encargaron de desmentir dicha información.

publicidad

Por su parte, Styles es un rompe corazones de famosas, en su lista de amores se encuentran Taylor Swift y la super modelo, Cara Delevingne. ¿Será que Kendall es el nuevo amor del cantante?

publicidad
publicidad
La Junta de Investigadores de Los Ángeles pidió una investigación completa para saber por qué el hombre de 26 años, con récord criminal, estaba en libertad condicional.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
La azafata fue la única mujer sobreviviente del terrible accidente del avión en el que viajaba el equipo Chapecoense y que cobró la vida de 71 personas.
Escuchar de manera activa y sin interrumpir, para entender lo que nos quieren decir. Mantener el contacto a los ojos permite un mejor entendimiento y da la señal de que estamos poniendo total atención.
publicidad