publicidad
¿Novios?

Kendall Jenner y Harry Styles en cita ¿romántica?

Kendall Jenner y Harry Styles en cita ¿romántica?

Las jóvenes estrellas fueron captadas a la salida de un restaurante en Los Ángeles, se comenta que entre ellos hay más que una amistad.

¿Novios?
¿Novios?

Un romance más podría sumarse a la lista de conquistas de Harry Styles, esta vez se trata de Kendall Jenner, una de las hermanas menores de Kim Kardashian.

La peculiar parejita fue captada a la salida de un restaurante en West Hollywood, California. Estas jóvenes estrellas abandonaron el lugar por la puerta trasera para evadir a los paparazzi, pero les fue imposible.

Harry aparece en las fotos al volante de su Range Rover, mientras que Kendall no quita la mirada de su celular, viejo truco aplicado por todas las celebridades que desean ocultar la cara a las cámaras.

Hace unos días corría el rumor de que la modelo tenía una relación con el rapero Young Jinsu, pero tanto ella como su mamá, Kris Jenner, se encargaron de desmentir dicha información.

publicidad

Por su parte, Styles es un rompe corazones de famosas, en su lista de amores se encuentran Taylor Swift y la super modelo, Cara Delevingne. ¿Será que Kendall es el nuevo amor del cantante?

publicidad
publicidad
publicidad
Sergio Juárez se encontró una orden de pago de 676 dólares debajo de un carro. El hombre, aunque se encuentra desempleado, devolvió el dinero a su dueña, quien como gesto de agradecimiento inició una campaña en redes sociales y en solo seis días recaudó cerca de 14,000 dólares.
El mandatario aseguró que la salida de la Organización de Estados Americanos es un triunfo sobre lo que él considera un plan intervencionista, luego de que el organismo convocara a una reunión para discutir la crisis política y social que vive el país.
No obstante, en reunión del mandatario con su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, y el primer ministro canadiense Justin Trudeau, Trump acordó renegociar el tratado de libre comercio entre los tres países.
A pesar de ser la única participante dominicana en el concurso, dice que tiene las características para convertirse en una gran exponente de la música regional mexicana. Asegura que ha sido una gran experiencia y cuenta detalles sobre su gusto por este género musical.