publicidad
Un vecino del difunto cantante Emilio Navaira mostró una fotografía donde aparece una figura que podría ser la silueta del 'Rey del Rodeo' en la puerta de su casa.

Kendall Jenner sufrió de bullying en Nueva York

Kendall Jenner sufrió de bullying en Nueva York

Se rumora que una modelo apagó un cigarrilo en la bebida que Kendall estaba tomando antes de desfilar en una de las pasarelas.

Un vecino del difunto cantante Emilio Navaira mostró una fotografía dond...
Un vecino del difunto cantante Emilio Navaira mostró una fotografía donde aparece una figura que podría ser la silueta del 'Rey del Rodeo' en la puerta de su casa.

Muchos creen que Kendall Jenner birlló como modelo durante la Semana de la Moda de Nueva York y efectivamente fue así, lo que causó celos y envidias entre otras modelos.


De acuerdo con algunos medios como E News, la famosa sufrió de bullying por parte de algunas de sus compañeras. Se dice que una de ellas apagó un cigarrillo en la bebida que estaba tomado. Sin embargo, Kendall reaccionó de la mejor manera.

Su porte, belleza y estilo le han funcionado a esta joven para impresionar a marcas muy importantes, para las que ya modeló, entre ellas se encuentran Marc Jacobs, Diane von Furstenberg, Donna Karan y Tommy Hilfiger.

Kendall Jenner tiene una nueva BFF /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Kim Kardashian, Kendall y Kris Jenner salen de vacaciones /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
La nutricionista y chef Lala explica que en el desayuno a veces se olvida un ingrediente muy importante: las proteínas. También es fundamental incluir la leche, que aporta diferentes beneficios al cuerpo.
El hombre ha intentado de llevarse a varios menores en su auto durante las últimas dos semanas. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para identificarlo y poder avanzar en las investigaciones.
publicidad