publicidad
.

¡Kendall Jenner se defiende de la mesera!  ¿La demandará? logo-noticias....

Después de los rumores de su mal comportamiento en un restaurante de Nueva York, la hermana pequeña de Kim Kardashian, se defiende de la mesera.

¡Kendall Jenner se defiende de la mesera! ¿La demandará?

¡Kendall Jenner se defiende de la mesera! ¿La demandará?

Después de los rumores de su mal comportamiento en un restaurante de Nueva York, la hermana pequeña de Kim Kardashian, se defiende de la mesera.

Después de los rumores de su mal comportamiento en un restaurante de Nue...
Después de los rumores de su mal comportamiento en un restaurante de Nueva York, la hermana pequeña de Kim Kardashian, se defiende de la mesera.

De acuerdo con el testimonio de Blaine Morris, mesera de un famoso restaurante de Nueva York, Kendall Jenner fue a cenar con algunas amigas y pidió se le sirvieran alcohol, hecho que le fue negado, pues la modelo cuenta con apenas 18 años de edad.

publicidad

Molesta por la respuesta negativa, afirmó a través de su cuenta de Twitter que Kendall salió del lugar sin pagar la cuenta, por lo que Morris, la mesera, tuvo que ir tras de ella para hacer el cobro del pago, mismo que la joven celebridad lanzó sobre su cara.

Hasta el momento, Kendall niega que esto haya ocurrido, y con ayuda de su familia, está pensando en demandar a dicha mesera por difamación. De acuerdo con el sitio TMZ.com, el abogado de las Kardashian declaró: “Aunque [Morris] está trabajando como mesera, […] entiendo que también quiere ser actriz. Es obvio que inventó este encuentro con mi cliente para crear publicidad para sí misma”.

Kendall Jenner furiosa porque no le dieron alcohol /BANG Showbiz


Kim Kardashian, Kendall y Kris Jenner salen de vacaciones /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Por otra parte, si bien el representante de Kendall no dio declaraciones al respecto del incidente en el restaurante, el que sí habló fue el representante de Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin, una de las chicas que acompañó a Kendall ese día. "Ellas pensaban que todo estaba pagado. Kendall fue educada y preguntó si ese dinero cubría la cena y las propinas. No se fueron corriendo", informó al diario New York Post el representante.

Según se puede ver en su cuenta de Twitter, la mesera Blaine Morris ya ha eliminado el mensaje: "Ese momento horrible en el que persigues a una Kardashian por la calle porque se olvidó de pagar la cuenta y te acaba tirando el dinero a la cara".

¿En qué terminará todo esto?

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este evento promueve la riqueza cultural de Centroamérica. Este domingo se clausura el evento con una gran fiesta.
En Long Beach, un incendio en un edificio de apartamentos provocó que tres bomberos resultaran heridos.
Un muerto y 18 casas destruidas es el saldo dejado por el incendio en Santa Clarita que cientos de bomberos luchan por controlar.
Abogado de derechos humanos encontró inconsistencias en el caso de un joven hispano que falleció por disparos de la policía. Las autoridades tuvieron que cambiar su versión y admitir responsabilidad.
Los oficiales le dijeron que su hijo se había robado un auto y había atentado contra la vida de un policía. Al poco tiempo, tuvieron que retractarse y asumir errores en el protocolo con desenlace fatal.
Testigos dicen que los alguaciles embistieron el auto contra el hombre que iba en bicicleta. Hubo compensación económica, pero la fiscalía decidió no presentar cargos contra los oficiales.
La Ciudad de Gardena tuvo que pagar 4.7 millones de dólares para indemnizar la muerte de un joven hispano a manos de los agentes que lo confundieron con un ladrón.
Los uniformados dijeron que se trató de una desafortunada confusión. Creyeron que el hermano del joven que denunció el hurto de una bicicleta era sospechoso y le dispararon hasta morir.
Las intensas temperaturas son peligrosas, sobre todo para los niños, por lo que hay que tener precauciones.
La manera en que los uniformados sometieron a Luis Rodríguez contra el suelo provocó que dejara de respirar. Según los forenses, el cuerpo tenía golpes en la cara, la cabeza y otras partes del cuerpo.
Cuando un agente le pidió su identificación, él se negó a entregarla porque sabía que era su derecho. Lo que siguió fueron golpes y forcejeos que lo dejaron sin vida frente a su esposa e hija.
Una discusión familiar en las afueras de un cine se convirtió en una tragedia. Los policías que acudieron a la escena para investigar sometieron al padre de la familia y lo dejaron muerto.
La falta de una alimentación balanceada afecta el rendimiento de los menores durante el periodo escolar, llevando a varios al desmayo.
La marca mexicana enfrenta un escándalo que se generó a través de una fotografía en la que uno de los empleados se ve orinando el producto.
Los dos sobrinos del presidente venezolano enfrentan cargos de narcotráfico en Estados Unidos y confesaron haber recibido cocaina de la guerrilla de las FARC.
Un masivo incendio de maleza en Santa Clarita, California, continúa su paso, habiendo ya consumido 18 casas y otras 2000 se ven amenazadas.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Puebla 3 - 2 Tijuana: En la Jornada 2 se vivió una gran fiesta en el Cuauhtémoc
El equipo de la franja dio un gran partido en contra de Xolos para llevarse su primer triunfo en el Apertura 2016.
Miguel Herrera: "No nos encontramos en el partido"
El DT de los Xolos de Tijuana sabe que su equipo pudo haber hecho más pero desafortunadamente no hubo conjunción.
Estados Unidos le da un paseo a China en juego de preparación para Río 2016
La selección de baloncesto, llena de estrellas de la NBA ganó con un abultado marcador 106 - 57 a China en el segundo juego de preparación.
El impacto de Yao Ming en China va mucho más allá de sus números
Yao es una innegable figura clave en la globalización de baloncesto, después de haber catapultado la popularidad de la NBA en su China natal.