publicidad
Después de los rumores de su mal comportamiento en un restaurante de Nueva York, la hermana pequeña de Kim Kardashian, se defiende de la mesera.

¡Kendall Jenner se defiende de la mesera! ¿La demandará?

¡Kendall Jenner se defiende de la mesera! ¿La demandará?

Después de los rumores de su mal comportamiento en un restaurante de Nueva York, la hermana pequeña de Kim Kardashian, se defiende de la mesera.

Después de los rumores de su mal comportamiento en un restaurante de Nue...
Después de los rumores de su mal comportamiento en un restaurante de Nueva York, la hermana pequeña de Kim Kardashian, se defiende de la mesera.

De acuerdo con el testimonio de Blaine Morris, mesera de un famoso restaurante de Nueva York, Kendall Jenner fue a cenar con algunas amigas y pidió se le sirvieran alcohol, hecho que le fue negado, pues la modelo cuenta con apenas 18 años de edad.

publicidad

Molesta por la respuesta negativa, afirmó a través de su cuenta de Twitter que Kendall salió del lugar sin pagar la cuenta, por lo que Morris, la mesera, tuvo que ir tras de ella para hacer el cobro del pago, mismo que la joven celebridad lanzó sobre su cara.

Hasta el momento, Kendall niega que esto haya ocurrido, y con ayuda de su familia, está pensando en demandar a dicha mesera por difamación. De acuerdo con el sitio TMZ.com, el abogado de las Kardashian declaró: “Aunque [Morris] está trabajando como mesera, […] entiendo que también quiere ser actriz. Es obvio que inventó este encuentro con mi cliente para crear publicidad para sí misma”.

Kendall Jenner furiosa porque no le dieron alcohol /BANG Showbiz


Kim Kardashian, Kendall y Kris Jenner salen de vacaciones /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Por otra parte, si bien el representante de Kendall no dio declaraciones al respecto del incidente en el restaurante, el que sí habló fue el representante de Hailey Baldwin, hija d el actor Stephen Baldwin, una de las chicas que acompañó a Kendall ese día. "Ellas pensaban que todo estaba pagado. Kendall fue educada y preguntó si ese dinero cubría la cena y las propinas. No se fueron corriendo", informó al diario New York Post el representante.

Según se puede ver en su cuenta de Twitter, la mesera Blaine Morris ya ha eliminado el mensaje: "Ese momento horrible en el que persigues a una Kardashian por la calle porque se olvidó de pagar la cuenta y te acaba tirando el dinero a la cara".

¿En qué terminará todo esto?

publicidad


publicidad
publicidad
Las víctimas están hospitalizadas con heridas que no ponen en peligro sus vidas. Los oficiales que atendieron el hecho arrestaron a dos presuntos agresores.
El asesinato del policía Benjamín Marconi ha dejado al descubierto irregularidades por parte del sistema de vivienda pública SAHA, ya que su homicida gozaba de este beneficio a pesar de que está prohibido ceder vivienda a personas con antecedentes criminales.
El agente despedido tras dispararle mortalmente a un joven desarmado en febrero del año pasado recibirá 35,000 dólares, por lo que no tendrá derecho a una audiencia que estaba programada para la próxima semana.
Comunidad
Avenidas llenas de baches y agujeros son parte del día a día de los residentes de Lytle Texas, quienes denuncian las malas condiciones de las calles desde hace más de 20 años.
El Departamento de Policía de Austin entregó un certificado de valentía al pequeño Dylan González, quien protegió a su hermana de un pitbull que repentinamente trató de atacar a la niña.
Un hombre de 20 años fue arrestado en conexión al doble asesinato, vinculado al tráfico de drogas, el pasado sábado en la calle Vine.
Debido al aumento de víctimas de abuso sexual o violencia doméstica, la Asociación de Entrenadores y el Comité Educativo de Texas lanzaron un programa que busca acabar con este tipo de ataques.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto a exceso de velocidad se estrelló contra otro, poniendo en peligro la vida de la transeúnte, que cayó al suelo del susto, pero sin un rasguño, gracias al poste de luz.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
A un año de la masacre en San Bernardino revelan video del asesino entrando a un campo de tiro con un potente fusil
Este viernes empleados y familiares se dieron cita en el lugar de la tragedia para recordar y rendir honores a los caídos. Exactamente a la hora del penoso suceso se guardó un minuto de silencio mientras sonaban 14 campanadas en honor a cada una de las víctimas.
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Teletón USA: 15 famosos quieren compartir contigo algo más que una pasión
Estos artistas saben que tu amor por la música los une y por eso te invitan a que este fin de semana compartas también su causa, que es Teletón USA 2016. La cita da inicio este viernes, a partir de las 8:00 pm (ET) 7:00 pm (C) 4:00pm PT y se extiende hasta el domingo.
Condenan a mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por la muerte de un abogado vinculado al cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable el pasado mes de mayo de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
¿Quién dijo que los 'túneles' sólo los dan en fútbol?
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Marchesín en el archivo: tildó al América de ‘pecho frío’ y dijo que no jugaría en el club
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
América comete otro garrafal error en el año de su centenario
Santos madrugó a las Águilas anunciando los fichajes de jugadores azulcremas que están en plena competencia.
Gasol, Curry, Antetokounmpo, DeAndre y LeBron le sacan chispas al Top 10
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.