publicidad
Estrena apartamento

Kendall Jenner se compra un apartamento de 1.4 millones de dólares

Kendall Jenner se compra un apartamento de 1.4 millones de dólares

Kendall ha comprado por 1.4 millones de dólares, un piso de dos dormitorios en un lujoso rascacielos situado cerca de Westwood, Los Ángeles.

Estrena apartamento
Estrena apartamento

La guapa modelo Kendall Jenner ha comprado por 1.4 millones de dólares, un piso de dos dormitorios en un lujoso rascacielos situado cerca de Westwood, Los Ángeles. La vivienda está situada en un edificio con valet parking las 24 horas, gimnasio para residentes, bodega, piscina climatizada y portero. Y cuenta además con vistas panorámicas de la ciudad.

Aunque la joven de 18 años, estrella del reality 'Keeping up with the Kardashians' e hija de Kris y Bruce Jenner, ha disfrutado siempre de una vida de lujos, se ha querido comprar la casa con su propio dinero. Así, según el portal TMZ, Kendall habría solicitado una hipoteca de 910.000 dólares y pese a que su madre figura en los documentos de la compra, no ha aportado nada de dinero.

publicidad

Está claro que Kendall sigue los firmes pasos de sus hermanas mayores, Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, a quienes está muy unida. Sin ir más lejos, el pasado sábado la modelo hizo de madrina, junto a Kylie Jenner, Kourtney y Khloé, en la boda de Kim con Kanye West en Florencia.

publicidad
publicidad
Eric Hamphill, de 36 años, recibió una sentencia de 40 años en prisión, luego de un intento de privar de su libertad a una niña y estar vinculado a otros tres casos más.
Tras pagar 100 mil dólares de fianza un hombre acusado de matar a tiros a una madre de seis hijos salió libre, lo que ha generado temor en los familiares de la víctima quienes piden justicia en el caso.
El oficial Jerry Walker fue herido en el cuello durante un incidente, luego de que acudiera a atender una llamada de emergencia de un hombre atrincherado en su domicilio.
Las presuntas víctimas manifestaron haber pagado entre 4,000 y 43,000 dólares por los servicios. La mujer también estuvo en Pasadena, Escondido y Temécula.
publicidad