publicidad
Estrena apartamento

Kendall Jenner se compra un apartamento de 1.4 millones de dólares

Kendall Jenner se compra un apartamento de 1.4 millones de dólares

Kendall ha comprado por 1.4 millones de dólares, un piso de dos dormitorios en un lujoso rascacielos situado cerca de Westwood, Los Ángeles.

Estrena apartamento
Estrena apartamento

La guapa modelo Kendall Jenner ha comprado por 1.4 millones de dólares, un piso de dos dormitorios en un lujoso rascacielos situado cerca de Westwood, Los Ángeles. La vivienda está situada en un edificio con valet parking las 24 horas, gimnasio para residentes, bodega, piscina climatizada y portero. Y cuenta además con vistas panorámicas de la ciudad.

Aunque la joven de 18 años, estrella del reality 'Keeping up with the Kardashians' e hija de Kris y Bruce Jenner, ha disfrutado siempre de una vida de lujos, se ha querido comprar la casa con su propio dinero. Así, según el portal TMZ, Kendall habría solicitado una hipoteca de 910.000 dólares y pese a que su madre figura en los documentos de la compra, no ha aportado nada de dinero.

publicidad

Está claro que Kendall sigue los firmes pasos de sus hermanas mayores, Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, a quienes está muy unida. Sin ir más lejos, el pasado sábado la modelo hizo de madrina, junto a Kylie Jenner, Kourtney y Khloé, en la boda de Kim con Kanye West en Florencia.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las llamas arrasaron con un negocio de gomas en el noroeste de Miami Dade, un arzobispo pidió a las parroquias de la arquidiócesis de Miami que se difunda el video 'Conozca sus derechos', y que llegó el día de los Premios Lo Nuestro 2017.
En un minuto también te informamos que esta imagen de Joaquín 'El Chapo' Guzmán es prueba de cómo ha cambiado radicalmente la vida del hombre acusado de dirigir en la organización criminal de drogas más grande del mundo. También, se ha intensificado la búsqueda del hombre que atacó con una espada a otra persona en el Bronx.
Este divertido video fue grabado por los padres de esta niña que estaban tomando vino cuando la niña reaccionó de esta divertida manera.
En un minuto también te informamos que Verena Larraine Herron enfrenta cargos de homicidio en primer grado y asalto con agravantes contra Christopher Miller. También, las autoridades están buscando a sospechoso que se refugio en una zona restringida del aeropuerto de Phoenix, Sky Harbor.
publicidad