publicidad

Kendall Jenner persigue la fama en brazos de Chris Brown

Kendall Jenner persigue la fama en brazos de Chris Brown

Kendall estaría encantada de iniciar una relación con el rapero con el objetivo de aumentar su popularidad.

Kendall Jenner espectacular en rojo para sesión fotográfica /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La modelo Kendall Jenner estaría encantada de iniciar una relación con el rapero Chris Brown, quien se separó recientemente de Karrueche Tran, con el objetivo de aumentar su popularidad.

"Kendall lleva muchos años pensando que Chris es un chico atractivo y siempre lo ha idolatrado. Kendall siempre se pega a cualquiera que pueda hacerle más famosa y es capaz de cualquier cosa con tal de lograr mayor atención", reveló una fuente al portal RadarOnline.

Pero no va a ser ningún camino de rosas para Kendall, ya que al parecer Chris la considera demasiado joven.

"Chris la ve como una niña, a pesar de que ella se esfuerza por tratar de parecer una mujer", añadió.


Asimismo Kendall está tratando de mantener a Chris alejado de su familia, especialmente de sus hermanas.

"Kendall les ha dicho a sus hermanas que no se están viendo. Ellas nunca aceptarían que Chris saliera con su hermana pequeña. Ninguna lo aceptaría", señaló.

Además, esta nueva amistad de Chris habría despertado los celos de su expareja, Karrueche.

"Chris sabe que Karrueche no soporta a Kendall y se molestó mucho cuando la vio sentada en su regazo. ¿Por qué crees que el mejor amigo de Kendall es Justin Bieber y que sólo se junta con súper modelos? Es una chica inteligente y todo lo que hace es en su propio beneficio. No se da cuenta de que la reputación que está ganándose ahora le hará daño en el futuro", concluyó.

publicidad


publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad