publicidad
Maneja sin precaución

Kendall Jenner estuvo a punto de atropellar a una mujer

Kendall Jenner estuvo a punto de atropellar a una mujer

La hermana de Kim Kardashian mandaba un mensaje de texto mientras que manejaba su camioneta y no se percató de que a su alrededor había varias personas.

Maneja sin precaución
Maneja sin precaución

Kendall Jenner no presta mucha atención al conducir y hace algunos días por poco ocasiona una desgracia. Por estar enviando mensajes mientras se encontraba en el volante estuvo a punto de atropellar a una mujer, según publicó el sitio web Hollywood Life.

¿Crees que le deberían quitar su licencia de manejo? Opina en los Foros.

La joven modelo estaba en su lujosa camioneta Land Rover, acompañada de algunas amigas y varias personas presenciaron el peligroso incidente: “Cuando pasé cerca de su auto me di cuenta de que era Kendall Jenner y que estaba escribiendo un mensaje en su celular al mismo tiempo que conducía”, declaró una persona que estuvo en el lugar.

Otra fuente explicó que su forma de conducir no es la adecuada pues puede ocasionar un choque: “Estaba tratando de tomar la salida hacia la autopista, pero no pude hacerlo porque Kendall no estaba prestando atención a la vía y su auto casi choca con el mío. Cuando se dio cuenta de que le estábamos sacando fotos, ella nos miró mal y continuó usando su celular y conduciendo junto a sus amigas”, explicó el informante a la revista Star.

publicidad

Al reglamento de tránsito deberían de agregar un apartado especial para los Kardashian-Jenner al volante. Kendall Jenner no es la primera del clan que comete una infracción. Kim se ganó una multa por manejar a exceso de velocidad en una zona escolar, mientras que Khloe fue detenida por conducir bajo la influencia del alcohol y estuvo más de dos años en libertad condicional.

publicidad
publicidad
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
publicidad