publicidad
La critican por su comportamiento

Kendall Jenner causó polémica por un beso muy 'apasionado' que le dio a su sobrino

Kendall Jenner causó polémica por un beso muy 'apasionado' que le dio a su sobrino

La famosa joven hermana de las Kardashian fue duramente criticada al presumir una foto en la que se muestra dando un beso muy apasionado.

La critican por su comportamiento
La critican por su comportamiento

No sólo las Kardashian pueden causar escándalos, las Jenner también saben cómo capturar la atención. Kendall Jenner fue duramente criticada por presumir una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se muestra dando un beso muy 'apasionado'.

¿Qué opinas sobre la forma en que Kris Jenner educa a sus hijas? Opina en los Foros.

Lo que motivó comentarios en contra de la imagen fue que Kendall no se estaba besando con algún joven de su edad, se trataba de su sobrino Mason de apenas dos años, hijo de Scott Disick y Kourtney Kardashian, con quien compartió un sin duda tierno beso aunque inapropiado por tener la boca abierta y estar tocando sus lenguas.

La joven ya ha sido señalada en otras ocasiones por mostrar actitudes sexuales no apropiadas para sus 16 años, aunque no es nada raro viniendo de la familia Kardashian.

publicidad

La modelo rápidamente al ver la reacción negativa de sus seguidores quitó la fotografía de su red social y hasta el momento no ha dado explicaciones sobre lo sucedido.

publicidad
publicidad
En su discurso inaugural el mandatario prometió que "nunca jamás" defraudará al pueblo estadounidense.
Los asistentes al almuerzo presidencial, en la Sala Nacional de las Estatuas, aplaudieron al expresidente y a la exsecretaria de Estado luego de que el presidente Donald Trump les agradeciera su presencia en el lugar y les expresara su respeto.
Unas horas después de que Trump juramentara como presidente de EEUU, en la página de la Casa Blanca aparece una foto del mandatario y en letras grandes las palabras “Let´s Make America Great Again, Together”. Analistas consideran que esto significa que no habrá cambio en su retórica.
Varios grupos de manifestantes se han unido en el centro de Washington, donde han destruido varios locales comerciales. Las autoridades han tenido que utilizar gases lacrimógenos para controlar los desórdenes. Algunas personas repartieron cerca de 4,500 cigarrillos de marihuana y se los fumaron como otra forma de protesta.
publicidad