publicidad
La critican por su comportamiento

Kendall Jenner causó polémica por un beso muy 'apasionado' que le dio a su sobrino

Kendall Jenner causó polémica por un beso muy 'apasionado' que le dio a su sobrino

La famosa joven hermana de las Kardashian fue duramente criticada al presumir una foto en la que se muestra dando un beso muy apasionado.

La critican por su comportamiento
La critican por su comportamiento

No sólo las Kardashian pueden causar escándalos, las Jenner también saben cómo capturar la atención. Kendall Jenner fue duramente criticada por presumir una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se muestra dando un beso muy 'apasionado'.

¿Qué opinas sobre la forma en que Kris Jenner educa a sus hijas? Opina en los Foros.

Lo que motivó comentarios en contra de la imagen fue que Kendall no se estaba besando con algún joven de su edad, se trataba de su sobrino Mason de apenas dos años, hijo de Scott Disick y Kourtney Kardashian, con quien compartió un sin duda tierno beso aunque inapropiado por tener la boca abierta y estar tocando sus lenguas.

La joven ya ha sido señalada en otras ocasiones por mostrar actitudes sexuales no apropiadas para sus 16 años, aunque no es nada raro viniendo de la familia Kardashian.

publicidad

La modelo rápidamente al ver la reacción negativa de sus seguidores quitó la fotografía de su red social y hasta el momento no ha dado explicaciones sobre lo sucedido.

publicidad
publicidad
publicidad
Miguel Arévalo, director del Centro Scalabrini en Montreal, dice que es más difícil vivir como indocumentado en Canadá que en Estados Unidos.
Desde que Donald Trump ganó las elecciones, cientos de personas han cruzado, sin papeles, de Estados Unidos a Canadá. Muchos son provenientes del Medio Oriente, pero se espera que más inmigrantes, incluyendo muchos latinoamericanos, también busquen refugio en Canadá.
Hasta hace poco el coronel retirado Craig Deare fue asesor en temas de seguridad nacional y América Latina para la Casa Blanca. Deare fue despedido de su cargo en el Consejo Nacional, al parecer por criticar públicamente al equipo más cercano del presidente Trump. Enrique Acevedo habló con él sobre las políticas del presidente y las protestas en Venezuela, que han dejado al menos una docena de muertos.
El gobierno de Donald Trump ya enfrenta varios conflictos internacionales, esto preocupa a muchos en Estados Unidos. Jorge Ramos habla con el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, de este tema, las deportaciones y de por qué califica los primeros meses del presidente como un "fracaso".