publicidad
La critican por su comportamiento

Kendall Jenner causó polémica por un beso muy 'apasionado' que le dio a su sobrino

Kendall Jenner causó polémica por un beso muy 'apasionado' que le dio a su sobrino

La famosa joven hermana de las Kardashian fue duramente criticada al presumir una foto en la que se muestra dando un beso muy apasionado.

La critican por su comportamiento
La critican por su comportamiento

No sólo las Kardashian pueden causar escándalos, las Jenner también saben cómo capturar la atención. Kendall Jenner fue duramente criticada por presumir una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se muestra dando un beso muy 'apasionado'.

¿Qué opinas sobre la forma en que Kris Jenner educa a sus hijas? Opina en los Foros.

Lo que motivó comentarios en contra de la imagen fue que Kendall no se estaba besando con algún joven de su edad, se trataba de su sobrino Mason de apenas dos años, hijo de Scott Disick y Kourtney Kardashian, con quien compartió un sin duda tierno beso aunque inapropiado por tener la boca abierta y estar tocando sus lenguas.

La joven ya ha sido señalada en otras ocasiones por mostrar actitudes sexuales no apropiadas para sus 16 años, aunque no es nada raro viniendo de la familia Kardashian.

publicidad

La modelo rápidamente al ver la reacción negativa de sus seguidores quitó la fotografía de su red social y hasta el momento no ha dado explicaciones sobre lo sucedido.

publicidad
publicidad
Forrest Claypool expresó por medio de una carta enviada a los directores de los centros educativos que luego de que el gobernador, Bruce Rauner, no otorgará los 215 millones de dólares prometidos a las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) se vieron obligados a congelar fondos y a priorizar recursos para mantener a los maestros.
Un incidente en un vuelo de Delta generó la polémica porque agentes de aduanas pidieron documentos a los pasajeros cuando el avión aterrizó en el aeropuerto JFK de Nueva York. Expertos te dicen qué documentos debes llevar contigo si vas a viajar en avión.
En un minuto también te informamos sobre la guerra de palabras entre la policía de Santa Cruz y el Departamento de Seguridad Interna, además de cómo avanza la limpieza en San José tras las inundaciones.
En un minuto también te informamos sobre un sospechoso de dos homicidios en Tucson que había sido encarcelado por supuesta participación en un tiroteo ocurrido en South Fletcher Avenue.
publicidad