publicidad
.

Kelly Osbourne se pelea con Paris Hilton logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Otra vez tiene problemas con Kelly Osbourne.

Kelly Osbourne se pelea con Paris Hilton

Kelly Osbourne se pelea con Paris Hilton

La multimillonaria Paris no entiende el motivo del ataque que la artista británica le ha dirigido recientemente.

Otra vez tiene problemas con Kelly Osbourne.
Otra vez tiene problemas con Kelly Osbourne.

La multimillonaria Paris Hilton (33) no entiende el motivo del ataque que la artista británica Kelly Osbourne (29) le ha dirigido a través de la red social Twitter a raíz de un incidente ocurrido en el festival de Coachella, ya que Paris insiste en que ni siquiera la vio durante el fin de semana.

"Me siento muy confundida, porque no te he visto ni una sola vez este fin de semana. No tengo ni idea de por qué se inventan estas historias", escribió la rica heredera en Twitter -para más tarde borrar el mensaje- en respuesta a un tuit anterior de Kelly: "Paris Hilton, por favor, crece, no hay razón para actuar como una niña cuando podías haberte unido a nosotros felizmente. No es el 2005, ¡a nadie le importa!".

publicidad

Al parecer, Kelly Osbourne estaría furiosa porque se le pidió a ella y a sus amigos abandonar la mesa VIP en la que se encontraban en el evento Neon Carnival -durante el festival de música de Coachella-, para que la pudieran utilizar Paris Hilton y sus acompañantes, según informó una fuente al periódico New York Post.

Sin embargo, la citada fuente asegura que Paris no sabía quién estaba en la mesa, siendo los organizadores del evento quienes decidieron pedirles que se cambiaran de sitio.

A pesar del altercado, Paris disfrutó del festival, ya que no dudó en compartir su alegría a través de Twitter: "¡Increíble Coachella! Me lo he pasado genial este fin de semana con mis amigos".

Esta no es la primera vez que Paris y Kelly se enfrentan, ya que la hija de Sharon Osbourne ya calificó hace ocho años a la heredera del imperio Hilton como una "mala influencia" para las adolescentes.

Sin embargo, más tarde consiguieron superar sus diferencias, aunque Kelly reconocía que nunca ha confiado en ella a la hora de compartir secretos.

"Nos divertimos juntas. Sé que cualquier cosa que le diga, ella se lo cuenta a todo el mundo, pero siempre he sido consciente de que no es una de esas amigas a las que le puedes contar tus secretos más profundos", comentaba Kelly anteriormente.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Dos meses después del atentado en un club nocturno de Orlando, el sonido de los globos al estallar incitó a los compradores a huir desesperadamente en un centro comercial en la misma ciudad.
Yusnabi Perez nos habla de la historia de Carmen Navarro, la más reciente víctima del drama humano por el que atraviesan miles de cubanos para llegar a EEUU.
Estamos entrando en la temporada de huracanes y queremos que usted esté preparado, por lo que le presentamos información útil ante la llegada de un huracán.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Una pareja de Sunrise amaneció hospitalizada luego de un aparente episodio de violencia doméstica en la que la Policía tuvo que intervenir e incluso abrir fuego ante el riesgo de muerte de la víctima.
El estrés es uno de los factores que contribuyen a afectar nuestra memoria, así como la edad, el consumo excesivo de alcohol y no dormir adecuadamente. Mira aquí cómo puedes mejorar tu memoria.
El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, debatieron sobre las cuestiones financieras de la universidad y los acontecimientos violentos en la entidad como la fosa común clandestina en un panteón de Tetelcingo.
En Colima, la tormenta tropical ‘Lester’, elevó el nivel de oleaje en la península del Estado. Se esperan lluvias intensas en toda la entidad.
El Dr. Rafael Bolio nos habla sobre los alimentos que podemos ingerir para prevenir y contrarrestar los efectos de la artritis.
Con las últimas tecnologías disponibles un bus del Centro Médico de Nassau University, está recorriendo el condado realizando mamografías de forma gratuita. Un servicio que te tomará 20 minutos y que te puede salvar la vida.
Un oficial de Huntington Beach resultó herido de bala durante un tiroteo en el que el sospechoso provocó una persecución que atravesó dos condados y perdió la vida cuando su auto se incendió.
Conoce más de la vida y carrera de una de las actrices más famosas y legendarias del séptimo arte, la italiana Sophia Loren.
Rigoberto Reyes, del Departamento de Protección al Consumidor, nos da sugerencias para evitar que seas la próxima víctima de los estafadores de préstamos estudiantiles.
El estratega republicano Luis Alvarado y el líder comunitario demócrata Sergio Infanzon hablan del posible cambio de retórica de Donald Trump en torno a los inmigrantes indocumentados.
Las imágenes de un hombre en China que golpea y patea con crueldad a un niño de dos años que estaba jugando en la calle con una escoba en la puerta de un comercio han causado indignación en redes sociales.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a un hombre cuyo perro mordió a una mujer en Balch Springs
Kenneth Ginn, de 53 años, fue arrestado y tres perros fueron decomisados después de que una de las mascotas mordiera a una mujer.
Amazon abrirá una librería en Chicago en 2017
La librería Amazon Books que la empresa abrirá en la Ciudad de los Vientos estará localizada en el 3443 N Southport Avenue, en el barrio de Lakeview.
César 'Chelito' Delgado fue suspendido un año por dopaje
El exfutbolista de Cruz Azul y actual elemento de Rosario Central dio positivo en un control de la Conmebol.
Futbolistas internacionales de la MLS convocados a la fecha FIFA de septiembre de 2016
Nicolás Lodeiro, Román Torres y Robbie Keane aparecen entre los futbolistas de la MLS más destacados que han sido convocados por sus selecciones.
Duelo de porteros legendarios en el Clásico de las Montañas Rocosas
Real Salt Lake recibe a Colorado Rapids, cuando Nick Rimando y Tim Howard defiendan sus arcos.
Maximiliano Urruti busca el rol de protagonista en FC Dallas tras la salida de Fabián Castillo
El atacante argentino busca convertirse en uno de los pilares del equipo y ya es máximo anotador del club en lo que va de la temporada.
Por: Cynthia Lemus