Kelly Osbourne se pelea con Paris Hilton

Kelly Osbourne se pelea con Paris Hilton

BANG Showbiz

Otra vez tiene problemas con Kelly Osbourne.

La multimillonaria Paris Hilton (33) no entiende el motivo del ataque que la artista británica Kelly Osbourne (29) le ha dirigido a través de la red social Twitter a raíz de un incidente ocurrido en el festival de Coachella, ya que Paris insiste en que ni siquiera la vio durante el fin de semana.

"Me siento muy confundida, porque no te he visto ni una sola vez este fin de semana. No tengo ni idea de por qué se inventan estas historias", escribió la rica heredera en Twitter -para más tarde borrar el mensaje- en respuesta a un tuit anterior de Kelly: "Paris Hilton, por favor, crece, no hay razón para actuar como una niña cuando podías haberte unido a nosotros felizmente. No es el 2005, ¡a nadie le importa!".


Al parecer, Kelly Osbourne estaría furiosa porque se le pidió a ella y a sus amigos abandonar la mesa VIP en la que se encontraban en el evento Neon Carnival -durante el festival de música de Coachella-, para que la pudieran utilizar Paris Hilton y sus acompañantes, según informó una fuente al periódico New York Post.

Sin embargo, la citada fuente asegura que Paris no sabía quién estaba en la mesa, siendo los organizadores del evento quienes decidieron pedirles que se cambiaran de sitio.

A pesar del altercado, Paris disfrutó del festival, ya que no dudó en compartir su alegría a través de Twitter: "¡Increíble Coachella! Me lo he pasado genial este fin de semana con mis amigos".

Esta no es la primera vez que Paris y Kelly se enfrentan, ya que la hija de Sharon Osbourne ya calificó hace ocho años a la heredera del imperio Hilton como una "mala influencia" para las adolescentes.


Sin embargo, más tarde consiguieron superar sus diferencias, aunque Kelly reconocía que nunca ha confiado en ella a la hora de compartir secretos.

"Nos divertimos juntas. Sé que cualquier cosa que le diga, ella se lo cuenta a todo el mundo, pero siempre he sido consciente de que no es una de esas amigas a las que le puedes contar tus secretos más profundos", comentaba Kelly anteriormente.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

Dejan menor encerrado en vehículo estac...

La madre alegó que dejó a su hijo de dos años con un familiar. El auto estaba apagado.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Investigan lluvia de balas en Brooklyn

Seis policías fueron llevados a hospitales después de que se enfrentaran con el sospechoso de robo.

Difieren audiencia de Leopoldo López

El líder opositor tendrá que esperar al jueves para conocer la decisión del tribunal que lleva su causa, y que podría condenarlo a hasta 14 años de cárcel.

Leopoldo López aguarda sentencia

El líder opositor venezolano conocerá la sentencia definitiva del tribunal que sigue su causa, y que podría costarle hasta 13 años de cárcel.

A la espera de la sentencia de Leopoldo...

Leopoldo López podría conocer su sentencia que lo llevaría a la privación de su libertad por hasta 13 años.

Exministro brasileño ingresa a prisión

El exministro José Dirceu ingresó en un centro de detenciónpor su presunta responsabilidad en las corruptelas detectadas en Petrobras.