publicidad

Kelly Osbourne renunció al programa 'Fashion Police'

Kelly Osbourne renunció al programa 'Fashion Police'

Según reportes del portal TMZ, la actriz inglesa podría abandonar el programa por un enfrentamiento que sostiene con Giuliana Rancic desde hace tiempo.

Kelly Osbourne llega a los 30 más guapa y fashionista que nunca /Medio Tiempo

Según reportes del portal TMZ, Kelly Osbourne renunció al programa 'Fashion Police' por un enfrentamiento que sostiene con Giuliana Rancic desde hace mcho tiempo.

Múltiples han sido las fuentes del medio del espectáculo que aseguran el pleito entre la actriz inglesa y la conductora, no comenzó tras los comentarios lanzados por Rancic sobre el look de la  cantante  Zendaya  dentro de la entrega de los premios Oscar.

Kelly Osbourne comparte foto sexy en bikini en Instagram /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


¡Kelly Osbourne se tatuó la cabeza!

Se comenta, la tensión entre las famosas comenzó desde que Osbourne amenazó con renunciar al programa a menos de que Giuliana pidiera disculpas por sus comentarios "racistas" hacia Zendaya; sino desde el primer episodio que el elenco de 'Fashion Police' grabó sin la gran Joan Rivers.

Im giving everyone involved 24 hours to make it right or the world will hear how I really feel. contactually Im not allowed to speak! " Kelly Osbourne (@KellyOsbourne) febrero 24, 2015

La manera en la que el espectáculo del show se estaba produciendo desde la muerte de la comediante no era del agrado de Kelly por lo que se rumora fuertemente su salida del show.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?