publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Kelly Osbourne renunció al programa 'Fashion Police'

Kelly Osbourne renunció al programa 'Fashion Police'

Según reportes del portal TMZ, la actriz inglesa podría abandonar el programa por un enfrentamiento que sostiene con Giuliana Rancic desde hace tiempo.

Kelly Osbourne llega a los 30 más guapa y fashionista que nunca Medio Tiempo

Según reportes del portal TMZ, Kelly Osbourne renunció al programa 'Fashion Police' por un enfrentamiento que sostiene con Giuliana Rancic desde hace mcho tiempo.

Múltiples han sido las fuentes del medio del espectáculo que aseguran el pleito entre la actriz inglesa y la conductora, no comenzó tras los comentarios lanzados por Rancic sobre el look de la  cantante  Zendaya  dentro de la entrega de los premios Oscar.

Kelly Osbourne comparte foto sexy en bikini en Instagram Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


¡Kelly Osbourne se tatuó la cabeza!

Se comenta, la tensión entre las famosas comenzó desde que Osbourne amenazó con renunciar al programa a menos de que Giuliana pidiera disculpas por sus comentarios "racistas" hacia Zendaya; sino desde el primer episodio que el elenco de 'Fashion Police' grabó sin la gran Joan Rivers.

Im giving everyone involved 24 hours to make it right or the world will hear how I really feel. contactually Im not allowed to speak! " Kelly Osbourne (@KellyOsbourne) febrero 24, 2015

La manera en la que el espectáculo del show se estaba produciendo desde la muerte de la comediante no era del agrado de Kelly por lo que se rumora fuertemente su salida del show.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.